Posiblemente esto sea una locura de las 7 de la mañana, no es que madrugue es que aun no me he acostao , todo ha empezao porque hablaba con grome por el mesenger y me ha dicho que siempre terminaba las frases con xD, y dice q haga un club del xD, ha hecho hasta una firma para el club, me la iba a poner pero no quiero ser el unico, pongo la firma y quien se quiera unir que la coja, grome ya la ha subido
Grome es el mejor , me hizo le avatar y ahora la firma , lo dicho si alguien la quiere que la coja
Torres1985
Adicto
257 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 11/01/2004 - 07:20:10 por Torres1985.
Eps tienes razón, yo tb soy de las q siempre ponen xDD...esto engancha.
A ver un consejo, tienes q dormir mas, mira q te lo digo xo no me haces caso...asiq seguro q hoy te levantas a las 7 de la tarde como de costumbre
uis uis, te mola el grome??
Escrito originalmente por ZoLiE Eps tienes razón, yo tb soy de las q siempre ponen xDD...esto engancha. A ver un consejo, tienes q dormir mas, mira q te lo digo xo no me haces caso...asiq seguro q hoy te levantas a las 7 de la tarde como de costumbre uis uis, te mola el grome??
Hoy he madrugao , me he levantao a las 4 de la tarde asi que no te metas conmigo , termine acostandome a las 8 y media.
Y si, grome me vuelve loco xDDDDDDDDDDDD, no me digas estas cosas recien levantao que me perviertes , que sepas que no eres buena
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Hoy he madrugao , me he levantao a las 4 de la tarde asi que no te metas conmigo , termine acostandome a las 8 y media. Y si, grome me vuelve loco xDDDDDDDDDDDD, no me digas estas cosas recien levantao que me perviertes , que sepas que no eres buena
Ostias q madrugón te has pegao no te rekonozko...
Lo de grome ya lo sabia yo, mira q bien os llevais, ya era demasiado sospechoso: grome eres el mejor, grome me encanta el avatar la firma, me encantas tu
Q no soy buena??? te ekivokas de persona, soy una santa
Menos mal, pense q era el unico adicto a esta mierda xDDD
a veces estoy escribiendo por msn y me doi cuenta q acabo la mitad de las frases con xDD pero ahora se q no estoy solo!!!
Joder aquí otro enganchado; primero lo veía como una gilipollez de frikis, luego lo empecé a asimilar y ahora soy un friki que lo usa a todas horas xDDXD
P.D: ¿El club tiene alguna utilidad más o es sólo pa spamear xD ?
Escrito originalmente por Torres1985 Buenas grome, como fue tuya la idea de hacer el club del xD, te nombro presidente , y ahora tienes que decidir que se va a hacer en el club
Yo lo estaba intentando dejar porque se habia convertido en algo cronico xD, pero creo que no tengo fuerza de voluntá xDDDD
weno que me apunto al club... no dais tarjeta de socio ni nada como en la biblioteca?
Escrito originalmente por txule Yo lo estaba intentando dejar porque se habia convertido en algo cronico xD, pero creo que no tengo fuerza de voluntá xDDDD weno que me apunto al club... no dais tarjeta de socio ni nada como en la biblioteca?
Bueno,que no se diga,aquí tienes tu carnet de socio xD
Escrito originalmente por Valk Joer, grome macho te estas convirtiendo en mi ídolo. Vaya pedazo de diseños te curras macho. Felicidades porque son una pasada.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã De verdad que el xDDDD es un visio.....Engancha casi tanto como EOL Yo también quero un carnet d esos.... y puestos a pedir un logo pa mi firma