Escrito originalmente por DaleCooper
pues yo si que creo que esas imagenes son reales.
si no ya me diras tu como han conseguido todo eso, no se si recuerdo bien que era un construccion de 9 metros, lo que dices tu de la mochila puede ser otro aparato mas del traje espacial.
jjbenitez tenia un confidente, que creo recordar que trabajo para la nasa, y esas imagenes si son de la nasa, y en el caso de que todo sea un montaje tambien seria un montaje lo de que fuesen a la luna.
otra de las cosas que lo hacen creible es la conversacion que tuvieron los astronautas con houston justo antes de ir a ver a las ruinas, cuando decia que estaba viendo platillos y gente al otro lado de uno de los crateres (supongo que para los enterados sabran de lo quele hablo pq eso ya se sabia), y justamente houston les dice que dejen eso y que se vayan hacia el otro lado (las ruinas).
yo le doy toda la veracidad del mundo, y eso de que habias oido hablar solo eran rumores, pq nunca nunca nunca se habia visto tan claramente.
un saludo
Si, si habia oido hablar sobre eso y no eran rumores. Un compañero de trabajo, el que me recomendo que leyese a jj benitez, me hablo sobre el tema de la luna. Por lo que supongo que en alguno de sus libros tratara ese tema.
Tu, partes dando por hecho que la cinta es real, que pertenece a la nasa. Yo quiero pensar que es asi, pero no las tengo todas conmigo. Ademas, haciendo caso a esas cintas en la luna aun, en 1969, habia algo que la habitaba; en cambio, sólo encontraron ruinas.
Incluso las fotografias de la luna que mostraban extrañas construcciones podrian ser falsas, hoy en dia se puede falsificar cualquier cosa; mas aun cuando lo estas viendo a traves de la tele.
La mochila, era la mochila. No otro instrumento. Y el video ese puede ser un montaje perfectamente. Si, 9 metros de altura, y la longitud y la anchura eran muy grandes. Pero eso se vio en los planos, en lo que se mostraba en las imagenes la totalidad de la construccion. Recuerda el montaje de la autopsia a aquellos extraterrestres... hacer un montaje es muy facil.
Y bueno, para ser objetivo, y critico, tb he de decir que: Se afirmó que los astronautas desobedecieron cuando visitaron las ruinas, luego se dijo que el objetivo de esa mision, viaje a la luna, no era otra que la de inspeccionar esas ruinas. Estas cosas restan poca credibilidad al programa; y otra cosa, que no me gusto nada fue cuando cuando se despide JJ dice que ya contara mas cosas, si sigue vivo (haciendo alusion de que alguien, o alguna institucion, podria "silenciarlo")
No por esto voy a dejar de leerle o escucharle, pero si soy critico y no me creo sin razonar todo lo que diga. A mi tb me gustaria que todo esto fuera cierto, pero no por ello voy a creer lo que diga a ciegas.