DVD Manga

1, 2, 3
Ha salido una colección,no sé si ha empezado hoy mismo,de Dvd's manga.Al precio de 10€ te dan 3 dvd: Akira,Kenshin(El Guerrero Samurai) y un dvd de los trailers de toda la colección.
Luego las entregas seran cada 15 dias.Algunas de la películas seran:Ghost in the Shell,The End of Evangelion,Patlabor,Ninja Scroll,Escaflowne,Golden Boy [sonrisa] ,Harlock Saga,DNA2 [babas] .... [oki]
no se, yo en el quiosco donde traen todas las coleeciones no lo he visto.
de todas formas akira y kenshin las tengo ^^
¿K kompañia es la responsable?alguien k se lo haya pillao k ponga el numero de suscripciones k voy de kabeza...

Saludosssssssss
El dvd de Kenshin es la película y aparte saldran unas ovas.
Selecta Visión es la empresa que edita los dvd's.Algunos dvd's son películas y otros séries.
La 2ª entrega constará del dvd de "Blood.el último vampiro" y otro dvd con capítulos de Wolf's Rain(primer episodio),DNA2(primer episodio) [jaja] ,Rahxephon(1 ep),Louie the rune soldier(1 ep),Noir(1 ep).A 11'99€ seran el resto de entregas,30 entregas en total.
[bye]
Pero selecta la k los saca como koleccion?,me refiero a si es salvat,planeta,etc...

Saludossssssss
Uhmmm, mañana me pasaré por el kiosko a ver, que la oferta interesa [Alaa!]
¿un dvd con los episodiios 1 de distintas series?
Que mal no?

Explicate que no me entero...no creo que sea eso...

Y luego sera cada dvd por 10€? O seguirá 2 dvd por entrega?
Las postadas son originale so para la coleccion?
INFORMACION POR DIOS!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay]
Selecta vision es quien los saca como colección.http://www.selecta-vision.com
La 2ª entrega seran 2 dvd's pero a partir de la 3ª será un dvd sólo al precio de 11'99€.

¿un dvd con los episodiios 1 de distintas series?

Pues parece que si
:(
De algunas séries sacan capítulos,ahora no creo que los saquen todos.De evangelion son los 2 últimos capítulos de la série en formato película.Al menos a ver si dan los 6 de Golden Boy [angelito] o los 15 de Dna2 ratataaaa ...
Mi hermano se lo compró en la fnac.
[bye]
Alá que mal...si es asi no me los compraré ni loco Oooh
Pues yo Akira no la tengo así que creo que me pillaré sólo el primero. ¡Que manía de no sacar series completas :( :( !
po yo aun no he visto nada en el kiosko :S
seguro q salia ayer?
Yo me he pasado por un par de kioskos y nada....

Supongo que habrá que buscar bien.
yo me llegare despues de clase al centro a ver si alli ta, pero amos q si no ta p aqui alli tp creo q te
yo ya me los he comprado, la verdad es que estan bastante bien pero creo que esta es la unica entrega que merece la pena, los ha sacado selecta vision, la version de akira lleva el audio en español, ingles y japones, parece que se han portao [bye]
hay un numero q es cowboy bebop, pero se sabe si son capitulos o la peli?? (por soñar no pasa nada jeje)
Ya toi suscritoooooooo [sonrisa]

Saludosssssss
Esta es la lista de todos leos dvd's k sacaran.. la mitad valen la pena namas! ;) un saludo pishass

http://www.infotaku.com/displayarticle766.html
No entiendo

En esa lista dice.. 1ra tanda de OVAS( Kenshin ) y al final dice.. 2nda tanda de OVAS ( Kenshin )

Todos sabemos k los 4 primeros ovas vienen juntos.. k vienen antes de la serie manga.. y los 2 ultimos ovas vienen despues de la serie..

Pero el 5 y 6 aun no han sido traidos a España

A ke se refiere entonces? No creo k lo traigan a nuestro pais en un maldito fasciculo xD
lo de las ovas de kenshin seran las 4 primeras, que tambien salieron en una version de dos ovas por vhs, supongo que las pasaran asi a dvd, las otras dos no son ni de broma [+risas] , por desgracia :?
Ya se estaba agotando la primera entrega en los kioskos, menos mal que me ha dado tiempo a pillar uno [toctoc]
Los dvds son la misma version que venden en cualquier lado, yo ya tengo la de akira edicion coleccionista y el dvd de la peli es el mismo que el de mi version.

Las 15 primeras entregas seran solo pelis por lo que a 12€ cada una si que es algo que merece la pena, lo que ya me da muchas dudas son las 15 entregas finales (son un total de 30) por que son todas series y no entiendo como demonios van hacer para darme en una sola entrega la serie de cowboy bebop que consta de 26 capitulos y que ahora se vende en 6 dvds a 20€ cada uno?????
La vision de Escaflowne mas de lo mismo y lain y trigun y orphen y wolfs rain etc.... son series demasiado largas como para darte 5 o 6 dvds en una entrega ¬_¬

Lo que me lleva a la conclusion de que las ultimas entregas son un timo, posiblemente te den la entrega y sera 1 dvd con 5 o 6 capitulos de la serie y si quieres el resto compralo aparte por tu cuenta, lo que me parece como poco publicidad engañosa.
De todos modos me voy a suscribir por tlf (aunq solo sea por las 15 primeras entregas) y preguntare si estoy en lo cierto respecto a las series.
Salu2

PD: kazama haber si en vez de dejarte el dinero en cada coleccion de anime me compras unas consolas a mi tambien ya que te sobran [qmparto]
Escrito originalmente por VenoMPS
Esta es la lista de todos leos dvd's k sacaran.. la mitad valen la pena namas! ;) un saludo pishass

http://www.infotaku.com/displayarticle766.html

Vaya otra vez por querer responder rapido en el hilo no he leido todo [tomaaa]
Segun el link de VenoMPS podemos leer al final:
"Las entregas que corresponden a una serie solo serán del primer volumen."
Pues vaya mierda cawento ya podian hacer aunq fuera 50 entregas y acabar con todas las series que ofrecen, y haran lo mismo con los ovas que no son mas q 2 o 3 dvds, manda wuebos [enfa]
yo solo pienso pillar las pelis, ya k pa las series, deberian ser mas de 100DVD's.

por cierto, no os habeis fijado k NUNCA han hecho una coleccion de una serie de anime??

lo mas parecido a sido dragon ball kon las pelis y despues GT k por cierto, estan reeditando.

un saludo.

pd.: pa kuando la serie de SAINT SEIYA??? :(

agur [bye]
Pues sí, es una mierda ... yo me voy a centrar en las películas y en las ovas, que hay más de una que me gustaría pillar y así poder tirar el divx a la basura.
de las 15 primeras entregas cual creeis que merece realmente la pena?
Pues .. yo ya tengo echado el ojo a unos cuantos:

Street Fighter II
Patlabor y Patlabor 2
Ovas de Kenshin
Ghost in the shell
Lupin III Goodbye Lady Liberty

y quizá cuando salga el primer capítulo de Wolfs Rain, que no me acuerdo cuando será :s, lo pillaré a ver que tal el doblaje, el fansub de esa serie me encanta :D
Escrito originalmente por eVaN_01
Pues .. yo ya tengo echado el ojo a unos cuantos:

Street Fighter II
Patlabor y Patlabor 2
Ovas de Kenshin
Ghost in the shell
Lupin III Goodbye Lady Liberty

Mmmm, me pregunto que hizo selecta con todos los dvds de gits de la version defectuosa (que se desincornizaba el audio del video) que no vendio y los que le fueron devueltos..... ¬_¬
Habria que andarse con ojo, no creo que sean capaces de algo tan bajo pero por si acaso [666]
Lo cierto es que a 12€ quien se puede resistir :D y pensar que hace dos semanas dudaba de pillar por 21€ alguna de estas mismas pelis [fies]
Escrito originalmente por Asitaka

Mmmm, me pregunto que hizo selecta con todos los dvds de gits de la version defectuosa (que se desincornizaba el audio del video) que no vendio y los que le fueron devueltos..... ¬_¬
Habria que andarse con ojo, no creo que sean capaces de algo tan bajo pero por si acaso [666]
Lo cierto es que a 12€ quien se puede resistir :D y pensar que hace dos semanas dudaba de pillar por 21€ alguna de estas mismas pelis [fies]

si lo kuelan, pues es muy sencillo, lo mandas a descambiar, y si te vuelve a pasar siguen descambiandolo y si te llegan mas de 5 o 6, llamas a slecta y a ver k dicen.

eso si, al ponerse bordes, amenazas a oficina del consumidor, ya k a ser una coleccion y pagar por ella tienes derecho a tener el DVD en perfecto estado.

agur. [bye]
sobre lo de kenshin,la 2º tanda de ova si son las ovas 5 y 6, hay que tener en cuenta que es el ultimo dvd de la colección, es decir que aún falta mucho para que salga,tiempo de sobra para que salga a la venta mucho antes de que la colección llegue a ese fascículo.

además en el fascículo que viene junto a los dvd dice que es lo último de kenshin :)
Escrito originalmente por DarKWateR
sobre lo de kenshin,la 2º tanda de ova si son las ovas 5 y 6, hay que tener en cuenta que es el ultimo dvd de la colección, es decir que aún falta mucho para que salga,tiempo de sobra para que salga a la venta mucho antes de que la colección llegue a ese fascículo.

además en el fascículo que viene junto a los dvd dice que es lo último de kenshin :)

tienes razon, eso me pasa por postear sin haberme leido antes el fasciculo [+risas]
Sabeis si la de Ninja Scroll es la misma que venden en las tiendas? Y ya de paso... ¿Hay alguien que la tenga? ¿Vale la pena?

Un saludo
Escrito originalmente por Devil Akuma
Sabeis si la de [b]Ninja Scroll es la misma que venden en las tiendas? Y ya de paso... ¿Hay alguien que la tenga? ¿Vale la pena?

Un saludo [/B]

Si k vale la pena, i k yo sepa, K YO SEPA de ninja scroll solo hay una version, no? ... ¬ ¬
si hay solo una, y p supuesto q vale la pena :)
PD: kazama haber si en vez de dejarte el dinero en cada coleccion de anime me compras unas consolas a mi tambien ya que te sobran

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] konsolas...konsolas...KONSOLAAAAAAAAAS!!!! [tomaaa]
A mí me gustaría también hacerme con unas cuantas pelis,pero me gustaría saber cuales de las que han salido(y de las q van a salir) traen como elección el idioma japonés.

Ciao!
Ok... Ninja Scroll vale la pena.. ¿Pero vendrá igual de contenidos que la de las tiendas? Es que no me fio ni un pelo... [boma]
Bueno, creo que me pillaré ese de Blood con el DVD de "previews", cuando salga. Me interesa saber cómo han convertido a PAL las series (sobre todo Rahxephon y Noir), y qué tal es el doblaje y esas cosas...

Saludos.
que os parece blood, es que a mi me parecio algo malilla, aun dudo si comprarla o no :?
Devil Akuma no se como saldra, pero esperemos q salga bien ;)

dixo p Sirius:
que os parece blood, es que a mi me parecio algo malilla, aun dudo si comprarla o no

a mi ese genero vampirico no me gusta, pero yo la vi en el salon del manga de malaga cuando lo hicieron y estaba bien, lo que pasa es eso a mi el genero no me gusta.
Blood a mi me parecio buena peli, y lo q me he fijao es q los menus son una mierda, pero almenos tiene elecion de idioma q eso es algo.
Y tengo ganas de q salga el proximo fasciculo para ver como han cagao el doblaje de WOLF RAIN (es lo mejor) [sati]
Escrito originalmente por Devil Akuma
Ok... Ninja Scroll vale la pena.. ¿Pero vendrá igual de contenidos que la de las tiendas? Es que no me fio ni un pelo... [boma]

No creo k venga kon los mismos kontenidos pk la ke tengo yo es la version de 10 aniversario y viene kon 2 dvd y muxas cosas
Yo ya tengo la primera entrega, pero la segunda kuando sale? a las 2 semanas verdad? o sea la primera semana de febrero por decirlo asin, nops?
cada 15 dias exactamente (o eso pone), yo no se si me la pillare blood no me gusto mucho
Escrito originalmente por dagda
cada 15 dias exactamente (o eso pone), yo no se si me la pillare blood no me gusto mucho

estamos en las mismas, pero yo me dacanto mas a dejarla pasar de largo, me decepciono bastante :(
Perdon, no me he ledio el hilo entero, lo siento voy con prisa, asike os lo digo aki por si no lo sabeis.

El unico apunte que daros eske pone que van a sacar series como DNA , Wolfs Rain o Raxhephon deciros que de stas series lo unicon que sacan es el DvD Vol 1 ( con 3-5 capitulos) para que os de el gusanillo y os comprais la coleccion entera ( no son listos ni na)

por ej, los ke tengais el Fasciculo 1 mirar el Indice donde viene lo ke van a traer los proximos fasciculos... en la 1 Colummna son todo OVAS, tales como Akira, GITS, Ninja Scroll, etc etc, y la 2 Colummna son la mayoria series, de las cuales, solo las que contienen entre 1-6 capitulos vienen enteras, tales como Golden Boy y otras 2 ke que no me acuerdo.

las demas, como las ke os he dixo antes Wolfs Rain, Raxhephon, DNA, Noir, esas solo son el Vol 1( ke vienen entre 3-5 capitulos) [tomaaa] ke perros. salu2.

PD: Y si ya sabiais esto, sorry, solo keria advertiros, pero eske no ma dao tiempo de leer el hilo ciaooo.
ALUCARD tio merciii ya lo saviamos, pero de toas formas gracias por el aviso!!! ;)
Yo ayer me pille el 2º Fasciculo, y es una putada que de las series nuevas solo venga 1 capitulo [noop] todas te dejan con las ganas de comprarlas, pero no hay dinero pa toas [+furioso]

La peli de blood a mi me ha gustao, pero joer, se hace bastante corta [decaio]

Otra cosa, entonces series como FLCL y golden boy vendran enteras en el dvd??? porque creo que son 6 o 7 capitulos...
Seguro k son tan rancion k solo te incluyen 3 capitulos como mucho, pero no estaria mal k te vinieran todos, seria un puntazo pq son dos series k me muero de ganas de ver!!! ;)
ya ha salido el 2º fasciculo???
Parece k si.. hoy ire a por el!!! :D
138 respuestas
1, 2, 3