Problemas:No arranca bios cromwell

Hola , primero de todo quería deciros que estoy hasta los cojones del xecuter 2.3b.
He instalado el chip y creo que está todo correcto. He probado todas las combinaciones posibles con los switches y con el interruptor del chip y no arrnaca con la bios cromwell. Esto es un puto timo. Ni con el programador ni con la cromwell...que pasa aqui?? que hago mal?
Si la consola enciende con el dash de microsoft estando el chip activado, no tendría que dar error, ya que el chip está vacío, o no está vacío? Si no está vacío....tiene la cromwell???? Pero si he probado todas las combinaciones de bancos!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Soluciones please, espero que el team-xecuter se hagan responsables y acepten sus chips de vuelta, por lo menos este, que es de un colega de confi y se lo estaba poniendo y encima voy a quedar como un puto negao [triston]
Aunque no lo dices deduzco que es el executer 2.3b pro no?.

Se encienden todas las luces¿ Ya se que es una tonteria pero bueno yo pregunto pq como no dices nada.

No se, explicalo un poco mejor.
Si, es un xecuter pro 2.3b

Si, cuando enciendo la consola se enciende el led azul de dentro, el del chip, eso quiere decir que el punto chungo está bien solado creo. Cuando enciendo el modchip se enciende la luz exterior verde y cuando lo apago se enciende la luz exterior roja, todo como si fuese correcto, lo único es que se me va al dash de microsoft, no me da ni una señal de la cromwell.
Me desepero, si no encuentro una solución hoy les devolveré el chip, que no me lo han regalado, que vale su pasta para que no funcione correctamente.
Y por cierto, no creo que me haya equivocado al soldar ningún cable ya que lo he instalado con el header pin. Tan sólo h esoldado el punto d0, que lo he soldado por debajo como indican loos del team xecuter en su manual y bastante más facil que soldarlo por arriba, debajo el punto es mas gordo y está relleno de estaño.
Me da la sensacion que el chip no es.Ademas no se si me equivoco ya que de esos todavia no he instalado ninguno pero el xecuter 2.3b lite tiene 2 leds,no solo 1.

No se, es muy raro.

Si ves que te sigue dando problemas intenta con la instalacion de cables,a veces la del header pin no rula en condiciones.

Saludos
Novedades: Ahora tengo el chip soldado con los cables de colores. He desmontado mi otra consola, y le he sacado el programador a un 2.2 pro. Ahora puedo programar por lpt. Lo programo. En los bancos 1 y 2 meto la 4980 de 512k y en los otros dos meto la cromwell de 512k. Programo con el chip desconectado, con 1 mega seleccionado, y verifico ok. Cuando enciendo la consola se rie de mi y no me aparce xecuter2 debajo de microsoft. Que pasa? es como si la consola pasase del chip. Los juegos no van claro. Tambien he intentado programar con el chip encendido, luz verde, y tampoco arranca. Se me ha jodido el chip????? [decaio]
Podrias decirme que version es tu consola?? te lo comento porque a mi me tambien me esta dando problemas y he visto por ahi que la peña que le da problemas tiene la 1.4.

en este otro hilo tambien han tenido problemas con el puñetero Xcuter 2.3b, y te dire que yo he instalado con este ya 7 Xecuter PRO y el 2.1 (el que yo tengo) perfecto, el 2.2 tambien pero este cabrón no se deja en la v1.4 porque en una 1.5 que chipee ayer va como la puta seda... asi que nose a lo mejor es la consola y estos del Team Xcuter no se coscan.... si das con la solucion dimelo please.. yo hare lo mismo..

Saludos.
No se seguro si es una 1.4 o 1.5, es de un colega y ahora la tiene en su casa, pero ´se porque no funciona. El chip está jodido, tiene una pista levantada. Hay que devolverlo.
Gracias y Saludos
8 respuestas