Hola
Para los que modifican el dash de M$, ahí va una receta para conseguir iconos en el dash de M$ modificado por tHC (yo lo he probado en la prerelease y en la final, en los demás no sé si irá). Es un poco a lo bestia, hay que meter los iconos a mano, pero de momento no hay otra forma:
Extraer music2.xip/default2.xap y buscar:
Waver
{
rpm 4
axis -2 0 0
field 0.002
children
[
E insertar esto justo debajo:
DEF cubo3 Transform
{
scale 55 55 55
translation 43 65 -350
rotation 0 0 1 3.14
children
[
Shape
{
appearance Appearance
{
material Material
{
}
texture ImageTexture
{
url "nada.tga"
alpha true
}
}
geometry Box
{
}
}
]
}
Extraer music_copy3.xip/default2.xap y buscar:
Waver
{
rpm 4
axis 0.2 0 0
field 0.0002
children
[
E insertar esto debajo:
DEF cubo2 Transform
{
scale 22 22 22
translation -24 73 -294
rotation 0 0 1 3.14
children
[
Shape
{
appearance Appearance
{
material Material
{
}
texture ImageTexture
{
url "nada.tga"
alpha true
}
}
geometry Box
{
}
}
]
}
Extraer default.xip/submenu2.xap. En UpdateSubMenu2MetaData(), buscar
c.TrackNum.text = theMenuGlobal[nSoundtrack];
y justo debajo, insertar:
c.cubo3.children[0].appearance.texture.url=theMenuGlobal[nSoundtrack]+".tga";
Extraer default.xip/submenu3.xap. Buscar en UpdateSubMenu3MetaData()
c.destinationString.text = vMn + "n" + theMenuGlobal[nSoundtrack];
y pegar debajo:
c.cubo2.children[0].appearance.texture.url=theMenuGlobal[nSoundtrack]+".tga";
Ahora hay que hacer los iconos. Hay que generar un .xbx para cada juego, aplicación o lo que sea, y su nombre debe ser exactamente el mismo que el del directorio en el que está, terminado en .xbx. Así que si los haces con fast_xbx2dds2img que no admite espacios, los tendrás que renombrar a posteriori (si el directorio tiene espacios).
Insertar otra vez cada .xap en su correspondiente .xip y todos los iconos en default.xip, volver a firmar el .xbe y subir. Ya está!!!
El premio gordo es para el que consiga hacer que el cubo de los iconos rote. Yo he probado y no lo he conseguido (bueno, sí que he conseguido que rote uno de prueba en el menú principal, pero si hago lo mismo en los submenús, desaparecen). Habrá que poner algo así (meter el cubo en un Spinner), pero no encuentro el fallo:
DEF cubo3 Transform
{
scale 55 55 55
translation 43 65 -350
rotation 0 0 1 3.14
children
[
Spinner
{
rpm 10
axis 0 1 0
children
[
Shape
{
appearance Appearance
{
material Material
{
}
texture ImageTexture
{
url "nada.tga"
alpha true
}
}
geometry Box
{
}
}
]
}
]
}
Alguien se anima?
Salu2,
Krater