executer lite 2 en xbox v 1.4???

Hola amigos.
Quisiera saber si se puede intalar el executer lite 2 (la primera version del lite no la nueva) en una xbox version 1.4.
Saber si hay q modificar algo o solo basta con meter la bios m7.

gracias.
He mirado en esta web:
http://www.xbox-scene.com/modchips/x-ecuter2_headerpin_diagrams.html
y salen varios montajes. He probado con el de la vesion 1.4 y el de la v1.5 (aun no estoy seguro de q version tengo porque no tengo un test :-) y en los dos montajes la xbox me hace lo mismo:
se queda la pantalla en negro y parpadea la luz verde dos veces (con un espacio de tiempo de 2 o 3 segundos) y luego la naranja y roja como que algo esta mal (tipico de error).
La verdad es que no se si al final voy a tener que comprarme un executer lite 2.2 o pro para esta version :-(
solo quiero saber si la primera version de executer lite 2 funciona en estas dos versiones de la xbox , la 1.4 y la 1.5 :-(

gracias por adelantado.

P,d: se me olvido comentar que la consola "sin chip" y con el disco duro original , me da error 07 por eso quiero meterle el executer lite 2 temporalmete para formatear el disco con el slayer y meterle el exploits.Decir tambien que no tengo forma de desbloquear el disco dado que cuando intente hacer una copia de c y e , se jodio el cable de red y me paro el disco duro con lo que no pude entrar mas en el ni tan siquiera por medio del pc (no me lo reconoce y antes si lo hacia).
Si es un Xecuter de los primeros, seguro que te trae una version de la BIOS que no es valida para la 1.4

Ponle el chip en una consola para la que este preparado, actualizas a la M7 y solucionado.

Casualmente, es el mismo caso que tuvimos este sabado ;)

Salud!
Escrito originalmente por scallejam
Si es un Xecuter de los primeros, seguro que te trae una version de la BIOS que no es valida para la 1.4

Ponle el chip en una consola para la que este preparado, actualizas a la M7 y solucionado.

Casualmente, es el mismo caso que tuvimos este sabado ;)

Salud!

Muy cierto, con el tinglao que teniamos montado en tu casa (tres consolas, cables, etc...) no se como salimos vivos!!!. Usando la mia para actualizar el chip a la M7 se me solto el punto D0 dos veces, pero no pasa nada, un poco de flush y a seguir.

Confirmo lo dicho, tendras que actualizarle la bios a una M7.

<-[bye]->
Hola amigos.
Bueno comentar que la bios esa ya la tengo en el chip y asi y todo no arranca.
Tengo el chip instalado con el adaptador de pins y no se si sera por eso.
Bueno eso amigos que esa bios ya esta metida y me sigue haciendo reset´s.

Saludos.
Si el chip que tienes es un xecuter 2.0 o 2.1, segun la pagina que indicas que estas mirando, no es compatible con tu version de consola, pero que hay solucion para esto y es realizar una soldadura bastante dificil. Te pone un link para bajarte un zip que contiene una imagen del punto que has de soldar, no se que esperiencia tienes al soldar, pero por lo que he visto es un puente entre un punto que el llama LFRAME (este parece facil) y una de las patillas de un chip de nvidia (este es el dificil).

¿No tienes algun amigo con xbox y que tenga un xecuter?, si tienes instalado el pin header solo seria pinchar el chip. Si no tienes esta posibilidad yo me pensaria la opcion de comprarme un otro chip antes de arriesgarme a quedarme sin consola.

<-[bye]->
5 respuestas