Vamos a ver, para que sirve un foro? para dar la opinión del tema del que se habla. Aquí se está hablando de un juego, el Firefighter FD18, yo he dado mi opinión, que un juego de bomberos PARA MI tiene que ser una mierda y que los graficos, como se ve en las capturas, son una mierda, y eso esta constatado, solo hay que mirar capturas. Si no t gusta mi opinión, me lo puedes decir, como persona libre que eres, pero A MI, no en el foro del juego Firefighter FD18, que es para lo que están los MENSAJES PRIVADOS, para mandar, entre otras cosas, OPINIONES PRIVADAS de la gente. Opiniones que no tienen cabida en ninguno de los foros y de las cuales no tienen por qué enterarse los demás. Con esto espero que se quede zanjado el asunto, y te recuerdo que no he sido yo el que ha comenzado la "trifulca", ya que yo solo he dado mi opinión sobre el juego. ea, Saludos!!
EDITO: Me da igual que no sea el primer juego de bomberos, si yo no he dicho ni eso ni lo contrario, solo he dicho que no me gusta. Joder, como sacais las cosas de contexto a veces.