Polémica de la semana "¿Cerrar los hilos mayoritarios?

1, 2, 3
No creo que este hilo sea muy buena idea en estos momentos...

Pero si va a servir para hacer una reflexión que hace mucho tiempo que estoy pensando... a ver qué os parece...

Hace ya varios meses que estoy pensando en cerrar los hilos como el CEV, FIDEO, ect..

Mi pensamiento es que son foros en si mismos, y para tratar cualquier tipo de tema ya están los foros al efecto (el rincón, miscelánea en mayor grado y cualquier otro en menor grado y en función de lo que se postea en este tipo de hilos).

Por supuesto tengo más razones, pero me gustaría leer antes las vuestras y debatirlas tranquilamente, a ver si sacamos algo en claro.
Escrito originalmente por Ninguno
No creo que este hilo sea muy buena idea en estos momentos...

Pero si va a servir para hacer una reflexión que hace mucho tiempo que estoy pensando... a ver qué os parece...

Hace ya varios meses que estoy pensando en cerrar los hilos como el CEV, FIDEO, ect..

Mi pensamiento es que son foros en si mismos, y para tratar cualquier tipo de tema ya están los foros al efecto (el rincón, miscelánea en mayor grado y cualquier otro en menor grado y en función de lo que se postea en este tipo de hilos).

Por supuesto tengo más razones, pero me gustaría leer antes las vuestras y debatirlas tranquilamente, a ver si sacamos algo en claro.


Quieres las respuestas aquí mismo? o por privado?
Escrito originalmente por sapison


Quieres las respuestas aquí mismo? o por privado?


[mad]

¿Aquí mismo? [reojillo]

Hombre, lo que intento es un debate tranquilo entre todo el que le interese hablar de ello. De buenas maneras, claro está.
Aparte del simbolismo implicito al cerrar esos hilos que mas motivos puede haber?

Ya no es un caso de espacio en disco. Es una medida politica.. pero estaria mejor saber mas motivos antes de empezar a discutir..

EDito: mejor que motivos.... saber que se consigue con ello.
Sí.. ha sonado muy desafiante.. pero nada más lejos de mi intención que armar jaleo aquí...

Yo SE que tu comprendes que muchas veces el tono empleado depende no tan solo de la actitud que demuestran muchos de los eolianos que participan en los foros, como de ellos mismos.. es decir, yo no tengo por costumbre ir a degüello del primero que postea y eso lo sabes tanto tu como los que me conocen.. pero es que hay personas que tienen la particularidad de desatar nuestros más bajos instintos.. y eso es lo que, en mi caso, ha pasado algunas veces...

Hace tiempo que abandoné la 'lucha' activa dentro de EOL, y lo hice porque llegué a un punto de desánimo bastante importante motivado por las diferentes actitudes de gente intolerante y prepotente.. incapaz de aceptar consejos ni críticas.. sin embargo te puedo garantizar que lo único que me parecía honesto era esa pequeña isla que existe en el rincón llamada 'CEV'...

Estoy completamente en desacuerdo con aquellos que afirman haber sido 'machacados' por nosotros, puesto que a cualquiera que ha llegado se le ha tratado siempre como a uno más.. aunque lógicamente la confianza con las personas se gana con el tiempo.. Lo que pasa es que muchos no han sabido encajar su falta de integración con la dinámica tan especial que se vivía en ese hilo...

En mi opinión sería un grave error cerrar esos hilos porque sería cerrar la posibilidad a esa gente que sí encaja en esa dinámica de tener un punto de encuentro, de diversión y de muchas cosas más.. No hay que olvidar que muchos de nosotros nos hemos llegado a conocer personalmente y que las intuiciones que teníamos acerca del grado de amistad que podíamos alcanzar a través del hilo del CEV, quedaron completamente refrendadas en cuanto nos conocimos personalmente... Sin ir más lejos el miercoles que viene inicio mi tercer viaje a Madrid en poco más de dos meses.. y no voy solo por trabajo..

Si finalmente decides cerrar el hilo, no me quedará más que lamentarlo y agradecerle el haber podido conocer a gente tan maravillosa en el tiempo en que estuve ahí... simplemente por eso ya mereció la pena su existencia. Gracias de corazón
El mundo no se acaba en el CEV, ni en EOL, pero sí he comenzado con ellos una amistad con gente a la que no conozco en persona todavía.
Niños... dejar de pelear que se nos a mencionao un tema serio... y hay que dilucidar motivos objetivos y practicos por parte del moderador contra motivos sentimentales por parte nuestra.. lo que sera un interesante debate... aunque sospecho que ligeramente doloroso. (voy a evitar hacer el chiste de ford fairlane que alguno no la ha visto.... [sati])
Escrito originalmente por superbas
El mundo no se acaba en el CEV, ni en EOL, pero sí he comenzado con ellos una amistad con gente a la que no conozco en persona todavía.


Ni que lo digas.
Habrán peleas, habrán dias malos, pero siempre hay alguien en el que se puede confiar. Y eso que probablemente jamas pueda conocer a alguien del CEV en persona (por eso de las distancias y la barrera del atlantico)
¿Soy yo o la tabla de posts del foro está corrupta?

Algo misterioso está pasando.. los moderadores tendrán que venir a nuestro rescate

P.D: Ningu, si lo estimas necesario, borra este post.
Escrito originalmente por Sospe
Aparte del simbolismo implicito al cerrar esos hilos que mas motivos puede haber?

Ya no es un caso de espacio en disco. Es una medida politica.. pero estaria mejor saber mas motivos antes de empezar a discutir..

EDito: mejor que motivos.... saber que se consigue con ello.


¿Qué simbolismo?

¿Medida política?, ¡jodó!... Sospe... que sólo es un pensamiento que hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza...

Los motivos son los que he expuesto antes, el foro existe para algo y el que se cree un foro paralelo (CEV, FIDEO, etc) donde en cierto modo se tratan temas parecidos es algo que en cierto modo crea una barrera entre los de aquí y los de allí.

Y desde luego no todo se acaba en el CEV, o en el FIDEO o donde sea... en el rincón o miscelánea también se puede tratar cualquier tema, y antes que en el CEV os habéis conocido en estos foros... por qué sólo se puede tratar amistad a través de ese hilo?
Lo que está claro es que hay muchos tipo de gente en eol, pero no creo que lo mejor sea separarlos en grupitos... ein?

Más cosillas!!!!!
Escrito originalmente por gaki_deka
¿Soy yo o la tabla de posts del foro está corrupta?

Algo misterioso está pasando.. los moderadores tendrán que venir a nuestro rescate

P.D: Ningu, si lo estimas necesario, borra este post.


He divido el hilo anterior, gaki. Tu mensaje está aquí no en el otro como pone en el índice principal.
Escrito originalmente por Ninguno
Hace ya varios meses que estoy pensando en cerrar los hilos como el CEV, FIDEO, ect..

¿Cerrar el FIDEO? ¡No me lo puedo creer!

A ver cómo te explico lo que significa el FIDEO (a los del CEV no los ayudo por intrusos). Es un hilo en el que más o menos estamos siempre los mismos, vamos dejando mensajes de cómo va nuestra vida, y aunque no nos veamos por messenger en muchos días porque no coincidamos, sabemos cosas de los demás del grupo porque lo han dejado allí escrito. Además sirve para divertirnos entre nosotros sin estropear otros hilos, y para saciar las ansias de spam que tienen algunos. Hasta hay inventada una mitología, por llamarla de alguna manera, en él hay historias inventadas y trocitos de nuestra vida que compartimos con los demás.

Muchas veces se escriben cosas que no entenderían el resto de los miembros del foro a menos que se lean todo el hilo, y otras veces son guiños y alusiones a cosas que se hablan entre los miembros del FIDEO. Esa sana camaradería la eliminarías al cerrar el FIDEO. Yo no veo qué daño hace el hilo.

Yo pertenezco al FIDEO porque llegué allí con una misión muy especial el verano pasado... Y he intentado redactar este párrafo por lo menos diez veces ya, y no consigo decir lo que quiero transmitir. A lo mejor otro FIDEO lo puede explicar mejor. Yo lo dejo ya.
¬_¬ ¿El autor del hilo está bien? ¬_¬

Lo digo porque si al final se cierran CEV, FIDEO, etc... quedará muy bonito en mi curriculum: creador del hilo donde se decidió el cierre del CEV... [qmparto]

Ahora mi opinión.... que opinen otros. Si, esa es mi opinión. Nosotros no podemos ser testigos e inculpados. Hagamos una votación abierta. Si la mayoría decide que se cierren esos hilos, pues se cierran y ya está.

Yo por mi parte no puedo dar ahora mismo ninguna razón que no esté influenciada por mis sentimientos respecto al cierre o no, por lo que me abstengo...

Sólo decir que para no ser EOL algo para tomarse tan en serio... vaya semanita :-|

Escrito originalmente por Ninguno
Más cosillas!!!!!

[qmparto] ... que es la guerra!!!

(Siento usar una expresión tan bélica, pero sabiendo tu cinemanía, quedaba mu bien XD)

Ale, un saludo
Guau...creo que se por donde vas Ninguno.
Antes de ellos posteabamos igual y creo que podriamos pasar si ellos.
Pero la gente puede tener un sincope si se los quitas...es mucha vida.
Algo asi marcaria un antes y un despues.

No creo que saques nada en claro si no miramos pros y contras.

Yo de momento creo que un solo hilo tan gigantesco debe de influir negativamente en la web.
Si al menos fueran vasrios post...

Entonces ¿un subforo para cada club?
Y que...¿no se deja hacer ninguno nuevo?
Es mas...¿acaso no se tratan los mismos temas que en el rincon?
A mi me paracen rincones privados. Casi chats.

Este tema es muy importante...a ver si se da bien.

Creo que deberias decirnos los contras de este tipo de hilos...
Escrito originalmente por Ninguno
...
Los motivos son los que he expuesto antes, el foro existe para algo y el que se cree un foro paralelo (CEV, FIDEO, etc) donde en cierto modo se tratan temas parecidos es algo que en cierto modo crea una barrera entre los de aquí y los de allí.
...

Lo que está claro es que hay muchos tipo de gente en eol, pero no creo que lo mejor sea separarlos en grupitos... ein?

Más cosillas!!!!!


Yo pienso que los grupos unen a las personas, y solo aquellos que no se sienten integrados en ninguno, o no tienen la capacidad de adaptarse al grupo, atacan a su integrantes y al grupo inventando coaliciones contra otros eolianos y viendo falsos amiguismos.

Si la medida que propones no tiene nada que ver con la capacidad del servidor o cuestiones parecidas, serán segundos los que transcurran mientras se comienza un nuevo CEV, FIDEO, CIRUELO, HILO DEL MADRID, DEL BARÇA, CULTIVADORES, MELENEOLEROS, ...


Un solo click no podrá desunirnos.

Saludos
mmm... un hilo de meta-debate en el Rincón, interesante. Mi opinión como eoliano desde hace seis meses es que en principio no me parecería mal ni que los cerrasen ni que los mantuvieran. Reflexiones:

Tal y como dice Ninguno, el hecho de que se formen clubs con una vida interna tan intensa trae como consecuencia que los que no forman parte de el se sientan algo "diferentes".

Ya sé que los clubs tienen las puertas abiertas, pero es difícil entrar en un hilo de relaciones personales sabiendo que no se va a tener tiempo de irlo siguiendo. El tema de los lugares comunes que se desconocen en un primer momento también puede ser un obstáculo, aunque mucho más fácil de solventar (por ejemplo el formeol).

A lo mejor el problema está en confundir el foro de EOL con el messenger. Tal y como dice LadyStarlight los clubes sirven para ir hablando sobre la vida de cada uno de los miembros, pero ¿no habíamos quedado en que todos los usuarios somos iguales? A mí también me interesa lo que le pase a los otros eolianos, y el lugar para hablar sobre ello creo que es el Rincón en general, y no un determinado club.

Por otra parte, tampoco no soy nadie para ir en contra de estos clubes ya que no me perjudican en ningún aspecto. Tampoco no les tengo manía, más bien al contrario, muchas risas me he echado con el cachondeo que se llevan Eraser y Heracles.

Soluciones:
1.- Seguir como hasta ahora.
2.- Chapar los clubes y que los que quieran que se busquen lugares alternativos. Como ejemplo tenemos el club del ciruelo que se ha independizado parcialmente, teniendo una relación tan estrecha no me extraña. (Exagerando: si tanto se quieren que se casen y se independicen)
3.- Que sigan, pero que se autolimiten un poco antes de soltar el primer post spam que se les ocurra cada 10 minutos (naturalmente estoy caricaturizando). En ese aspecto Heracles como moderador y miembro destacado del CEV y del FIDEO tiene bastante "responsabilidad" (¿no era eso de lo que hablábamos hace un rato?). Solución compatible con la 2.



Esta son algunas ideas que he tenido en este momento, quien tenga que decidir que decida y me parecerá perfecto.
Saludos, y ante todo buen rollo en el Rincón.
No pertenezco a ninguno de esos clubes, pero de verdad que no entiendo por qué quieres cerrarlos, hay determinados hilos en los que cualquiera que quiera y tenga tiempo puede ir posteando y conociendo gante, aparte están los hilos que duran una o dos semanas y ahi postea todo el mundo, los hilos mayoritarios no hacen daño, sus integrantes también participan en otros hilos, y si a veces atacan a alguien, basandose en un mayor peso en el foro, es responsabilidad de los moderadores llamar al orden a cada caso en particular.
Así pues en mi opinión no tiene sentido cerrarlos, entre otras cosas, porque renacerían con otro nombre, otra apariencia y quizás se sintieran perseguidos, por lo que se apiñarían aún más.
Y lo de que no te parece bien que se hagan grupos... entonces qué? ¿¿posteo con alguien que no conozco, de algo que no me interesa y él no entiende??, lo normal es abrir un hilo donde se pueda hablar de temas comunes entre gente similar, en fin, como ya he dicho yo no posteo por los hilos mayoritarios así que haced lo que os dé la gana, pero para mí, es un error.
Saludos
Yo empezé posteando sobre la ps2, al cabo del tiempo descubrí el rincón y miscelánea, allí conté algunos temas personales y me atreví a opinar de una forma directa sobre temas peliagudos, entonces pasó lo suele pasar cuando hablan sobre un tema uno de 32 años con otro de 16. (yo tb tuve 16 ;) )

Al cabo de unos meses entré en ese hilo que estaba siempre arriba, “Buenos días a todos ....” ni me paraba a leer el título entero, empezé por saludar, y no volví hasta un par de semanas, otro saludo más, al día siguiente o quizás al otro más saludos, hasta un día fui capaz de postear dos veces, y poco a poco ví a gente con problemas parecidos a los mios, reacciones parecidas, y hasta alguno de mi edad ;).

Por todo esto pregunto si ante tal diversidad de pareceres, opiniones, edades, incluso clases sociales que hay en EOL, ¿es conveniente forzar una unión?
Antes de nada quiera aclarar que esto es idea mía, de nadie más y que de momento no se va a cerrar nada. En todo caso se cerraría si llegasemos a la conclusión de que es lo mejor para el foro.
Por supuesto, no hablo de temas de ralentización de la web y etc, eso es cosa de los administradores.

ladystarlight--> La verdad es que has definido perfectamente y de una manera expléndida para que queréis el FIDEO. No tengo nada que objetar.

eraser---> Cuando se parte un hilo se queda como autor de los resultantes el que inició el primero.
No creo que una decisión como ésta se deba tomar por votación sino de una manera consensuada si es que es lo mejor para el foro, que se cierren o no.
Más madera!!! :P

superbas--> He abierto (o dividido) este hilo no para tratar los temas de los ataques de unos a otros. Siendo algo que pasa a veces pero que según pienso no es por mal, sino por la defensa de la amistad. Estoy seguro de que nadie ataca a nadie (al menos a lo que os conozco más) por mal o venganza.

Si se cerrarán los hilos no podrían volverse a abrir en su misma vertiente aún con distinto nombre.

No es lo mismo un hilo en el que sólo se trate un tema (Real Madrid o Barcelona) que uno en que se tratan todos, para eso ya están los foros generales.

gerim--> Yo estoy convencido que en cualquiera de estos dos hilos mayoritarios CUALQUIER USUARIO puede sentirse bien y postear tranquilamente, no creo que se descrimine a nadie. Pero a lo que yo voy es que en cierto modo si se crean grupos que postean sólo en esos hilos... y para postear temas y seguir comentarios ya está el foro en general.

Otro tema es el de la locura de los mensajes, esto no hace daño a nadie y se hace dentro de un hilo donde molesta lo menos posible, pero todo tiene un límite y muchas veces se rebasa. Es cierto que a veces resulta gracioso y forja amistades, pero lo dicho, todo tiene un límite.

guardian ciego--> Eol no empezó con una serie de grupos preconcebidos, sino que poco a poco se fueron formando dada la amistad que se iba produciendo dentro del foro. Yo he sido parte de este foro desde sus inicios y aún no entrando en el CEV casi nunca, tengo buena relación y amistad con mucha gente. El estar dentro de un grupo no es sinónimo de amistad impecedera, sin embargo, en el momento que en cierto modo se divide un grupo en varios se está creando un impedimento para la total relación entre todos. Como debería ser en un foro normal.

Superbas II--> Yo tengo 27 y hablo regularmente con Kenyi de 17, y te aseguro que los dos estamos tan contentos, y la variedad de temas está a la orden del día. Pero bueno, ahora no estamos hablando de este tema.

En cuanto a forzar la unión, en el foro nadie fuerza a nada, pero si tenemos que empezar a dividirnos, por edad, sexo, opiniones y pareces vamos listos... :-|

EDITO!: He dicho sexo y desde luego sé que a esto no te refieres. Perdón.
Yo no pertenezco a ningún "club" por lo tanto mi opinión puede que no sea tan rica como debiere peo aún así voy a dar mi opinión:
Yo voy por dónde va Ninguno, mi humilde opinión es que los macrohilos fomentan la unión entre individuos pero también fomentan el aislamiento. Me explico, una persona que lleve tiempo en EOL, junto con otras que posteen en el CEV (por poner un ejemplo) tendrán planteamientos muy próximos yse llevarán genial, afianzarán sus lazos y crearán una especie de club en la cuál una vez esos lazos estén muy avanzados, se hace dificil entrar, la gente que visite esos hilos, verá que hay un círculo bien formado dónde a penas les tendrán en cuenta al ser nuevos y no contarán mucho, no se sentirán integrados y abandonaran su idea de integrarse, ya que se hace cuesta arriba.
Posiblemente no soy todo lo claro que quiero o debo pero soy de la opinión que la supresión de macrohilos comunitarios no deben afectar a la unión entre gente.
Por ejemplo, yo sin formar parte de un "club", macrohilo o lo que sea he agregado a gente al MSN que no conocía de nada (de leerla, nada más) y he hecho muy buenas migas, sin necesidad de un hilo, ya que pienso que miscelanea y el rincón hacen esa misma función sin resultar tan cerrados a la hora de hacerse un hueco.
En fin, perdón por la chapa pero más o menos es mi opinión.
Teniendo en cuenta como están los animos pueden pasar 2 cosas:

[list=1]
[*]Que arda Troya y todos sus alrededores

[*]Que se acaben los malos rollos y reine la paz y la armonía en el Rincon del Eoliano (pq esto solo está pasando aquí).Y(como diría Pujolras) todos nos querramos los unos a los otros,sin importar las distancias,las diferencias culturales o las veces que se depile uno los bajos al mes,y al final,por extensión,se llegaría a un climax donde todas las personas del mundo mundial,se contagiarían de nuestro afecto,y se acabaran las guerras,y reinaría la paz en el mundo...
[/list=1]

Imagen

¿Soy yo,o la primera me suena menos utopica?

En todo caso,usted es el moderador y usted decide,Don Ninguno.


Un Saludo


PD: No me he fumao nada no.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
[B]Yo no pertenezco a ningún "club" por lo tanto mi opinión puede que no sea tan rica como debiere peo aún así voy a dar mi opinión:



Tu opinion es tan valida como la de cualquiera, no por pertenecer a un "club" somos mejores.

Yo voy por dónde va Ninguno, mi humilde opinión es que los macrohilos fomentan la unión entre individuos pero también fomentan el aislamiento. Me explico, una persona que lleve tiempo en EOL, junto con otras que posteen en el CEV (por poner un ejemplo) tendrán planteamientos muy próximos y se llevarán genial, afianzarán sus lazos y crearán una especie de club en la cuál una vez esos lazos estén muy avanzados, se hace dificil entrar, la gente que visite esos hilos, verá que hay un círculo bien formado dónde a penas les tendrán en cuenta al ser nuevos y no contarán mucho, no se sentirán integrados y abandonaran su idea de integrarse, ya que se hace cuesta arriba.


En eso no esoy de acuerdo, yo entre en eol por la xbox, al cabo de un tiempo descubri el rincon, y el CEV, y me gusto el rollo que habia, y sin conocer a nadie simplemente entré, saludé, y alli me quedé :), son tos gente mu maja.
Mis comienzos por EOL fueron a través del consejo de un colega para buscar unos temas muy concretos, y así fue. al principio sólo pasaba de tanto en tanto para ver temas actualizados y poco más, hasta que un día me dio por entrar en foros generales/el rincón del eoliano y descubrí uno que me hizo especial gracia, el CEV, pues aunque en modo de broma, representaba y representa ese BREAK que nos tomamos muchos durante nuestra jornada laboral. Después vas conociendo gente con las que vas tratando a diario y nada ... pues eso tan sencillo como hacver un KIT KAT y echar unas sonrisillas en el curro, incluso ya fuera de él desde casa. Sin lugar a dudas, tengo una vida propia, real y por ahor feliz, con lo que el CEV pues como que podría prescindir de él, pero por otra parte ¿por qué prescindir de él? no le hace daño a nadie creo y además no deja de ser un manantial de coleguismo e incluso en algunos casos de amistades que de otro modo no se hubieran dado. El MSM es una buena opción, cuando estás conectado creo, pero tiene un encanto especial eso de meterte en EOL y ver mensajes escritos de gente.
Yo no creo que sea descriminatorio el echop de que existan foros "más familiares", sencillamente cada uno escoge lo que quier y donde quiere leer o postear. Todo se resume a pura elección. A mi personlamnte si me interesa alguno de los muchos temas que se exponen en otros hilo, pues lo leo o incluso opino en ellos, si no, pues NO. No obsatnte siempre tengo un momento para pasar por esa especie de ciber Club que se ha montado en el CEV.

En fin, noi hay que buscar más ayá, todo se resume en algo a mi parecer obvio, y es que si un hilo tiene una fluida cantidad de post, como es el caso, es porque despierta el interés de la gente, sin razones o con ellas, pero en definitiva interés.
Escrito originalmente por superbas


Si la medida que propones no tiene nada que ver con la capacidad del servidor o cuestiones parecidas, serán segundos los que transcurran mientras se comienza un nuevo CEV, FIDEO, CIRUELO, HILO DEL MADRID, DEL BARÇA, CULTIVADORES, MELENEOLEROS, ...

El ciruelo no esta amenazado que yo sepa, esta en miscelanea y no creo que corresponda a ninguno el "derecho" a cerrarlo sino a sus respectivos moderadores.
Por cierto no creo que se deban cerrar, es centrar en un hilo nuestro spam combulsivo xD XD
Escrito originalmente por Gerim
A mí también me interesa lo que le pase a los otros eolianos, y el lugar para hablar sobre ello creo que es el Rincón en general, y no un determinado club.

Hasta cierto punto. Si yo quiero contar lo que me pasó en mi fiesta de cumpleaños y por qué mi tarta debió tener 87 velas, puedo abrir un hilo o contarlo en el FIDEO. Si abro un hilo, a la mayoría de la gente no le interesará, pero si lo cuento en el FIDEO, como ya me conocen, la historia será bienvenida.

En cuanto a los círculos cerrados, yo no creo en ellos. Sólo tengo a dos FIDEOS en el messenger, y no los tengo por ser FIDEOS. Realmente el FIDEO tiene una filosofía tan abierta que cabe cualquiera, todas las edades y opiniones pueden entrar. Sólo tienes que estar en casa un viernes, un sábado o un domingo sin nada mejor que hacer que estar en EOL.

A mí me costó mucho más trabajo integrarme en el foro en general que en cualquier otro hilo en el que participe mucha gente, porque cuando entras no conoces a nadie y no sabes por dónde respira cada uno. Una vez que estás integrado en el foro, entrar en cualquier macrohilo es fácil, y creo no equivocarme cuando digo que en todos todo el mundo es bienvenido.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Hasta cierto punto. Si yo quiero contar lo que me pasó en mi fiesta de cumpleaños y por qué mi tarta debió tener 87 velas, puedo abrir un hilo o contarlo en el FIDEO. Si abro un hilo, a la mayoría de la gente no le interesará, pero si lo cuento en el FIDEO, como ya me conocen, la historia será bienvenida.


E ahi el problema, que solo un grupo limitado de personas sabe el porque. Eso ocurre debido a que en los clubes se crea una division respecto al resto de Eolianos no participantes de dichos clubs.

Para tratar los temas entre un grupo de amigos, lo mejor seria una conversacion via messenger o chat y no via foro. Porque EOL es un foro y no un chat.

No os pongais nerviosos o nada por el estilo, doy mi humilde opinion que es tan valida como la del resto de integrantes...
Me voy a remitir a lo dicho por mi segadora de almas.

No creo que cerrar el fideo o el cev tenga lógica. Se han formado una serie de amistades partiendo de ellos. Por lo menos en el caso del fideo, en el que posteamos al hilo y despues, a traves del msn se amplia el conocimiento de las personas y fomenta esa amistad.

M_BaSLer dice que fomenta la exclusión de los nuevos, y no estoy de acuerdo. En el fideo ha entrado mucha gente y a nadie se le ha discriminado, y en todo caso, siempre se ha ido a evitar cualquier mal rollo, a todos se les recibe bien, por que todos aportan algo.

Y Gerim, sí, te puede interesar lo que le pase a otros eolianos, pero a lo mejor, la gente que estamos en estos clubes, sólo nos interesa que lo sepan nuestros amigos, que son los que realmente comprenderán bien el tema, puesto que lo conocen de tiempo atrás.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y nadie sabe por que he dicho mi segadora de almas, sólo el fideo.
Escrito originalmente por Anarkoman
E ahi el problema, que solo un grupo limitado de personas sabe el porque. Eso ocurre debido a que en los clubes se crea una division respecto al resto de Eolianos no participantes de dichos clubs.

Pero la división no tiene por qué ser negativa. Es una forma de no abrir un montón de hilos que a lo mejor al 80% de los foreros no les interesan, y publicar ciertos mensajes de forma que sólo los lean aquellos a quienes pueda interesar. No se trata de ocultarlos al resto de los usuarios, obviamente si los escribes en el foro los puede leer cualquiera, se trata de no molestar.
Escrito originalmente por Anarkoman
Para tratar los temas entre un grupo de amigos, lo mejor seria una conversacion via messenger o chat y no via foro. Porque EOL es un foro y no un chat.

La diferencia entre un foro y un chat es el tiempo. En un foro tú dejas escrito algo y se puede leer y responder en cualquier momento. En un chat escribes y te responden en el momento. El foro es para contar cosas más largas, contar algo complejo en un chat resulta aburrido y ocupa mucho tiempo. Además, mi messenger es un secreto de estado, sólo lo tienen algunos eolianos elegidos. El FIDEO me permite compartir con ellos cosas cuando no estamos todos a la vez y además no tengo que darle mi messenger a todo el mundo.
Escrito originalmente por Anarkoman
No os pongais nerviosos o nada por el estilo, doy mi humilde opinion que es tan valida como la del resto de integrantes...

Por descontado, tu opinión vale tanto como la de los demás.
M_BaSLer dice que fomenta la exclusión de los nuevos, y no estoy de acuerdo. En el fideo ha entrado mucha gente y a nadie se le ha discriminado, y en todo caso, siempre se ha ido a evitar cualquier mal rollo, a todos se les recibe bien, por que todos aportan algo.

No digo que lo haga de manera expresa o buscada si no por el simple motivo de crear algo que albergue otra cosa ya crea una disyunción. Soy de la opinión de que una comunidad es mejor mantenerla tal cuál y no formar mini-mini comunidades ya que se entiende que el rincón (por citar un ejemplo) es ya, una mini comunidad, dónde entrará la gente que piensa que EOL es más que una página web (como cita el propio foro).

PD: Me gusta este hilo, no hay acaloramientos como en otros :p
PD2: Me reitero en mi mensaje inicial, me parecen muy lícitos los macrohilos pero creo que se puede crear la misma función en el propio subforo.
Un solo comentario más para ninguno por mi parte: Es concerniente a lo que ha dicho sobre que no es necesario que exista el CEV para hacer amigos... eso es de perogrullo.. por supuesto, los puedes hacer en cualquier sitio; puedes ir por la escalera de tu casa haciendolos, o por la calle, o por cualquier lado.. pero normalmente uno busca lugares en los que la gente que a priori participa tenga cosas en común.. un nexo de unión..

Es mucho más facil que en un club como el CEV, en el que hay una serie de afinidades comunes para todos los que se integran en él, surja una amistad más profunda..

En realidad no entiendo todavía cual es el daño que pueden causar hilos de este tipo... Hablo mucho del CEV porque lo conozco, pero ni que decir tiene que lo que digo es extensible al resto de clubs..

Si el daño que causan es el tamaño en BBDD, pues se hace un backup periódico y se eliminan los mensajes, o se eliminan directamente.. haciendo una limpieza del mismo...

En fin, por lo demás me remito a mi anterior post...

PD: La verdad es que yo tambien estoy muy satisfecho del tono general empleado en este hilo..
Escrito originalmente por Gerim
3.- Que sigan, pero que se autolimiten un poco antes de soltar el primer post spam que se les ocurra cada 10 minutos (naturalmente estoy caricaturizando). En ese aspecto Heracles como moderador y miembro destacado del CEV y del FIDEO tiene bastante "responsabilidad" (¿no era eso de lo que hablábamos hace un rato?). Solución compatible con la 2.


Yo ya me he "civilizado" bastante, que hace tiempo que no escribo tanto como antes.

Creo que sapison, LadyStarlight y tydus son los que mejor han expresado nuestros sentimientos.

Yo opino que no deben cerrarse esos hilos:

1- Todo el mundo es bien recibido.
2- No estoy de acuerdo en que la temática de esos macro-hilos se pueda llevar en los foros generales porque las cosas que se tratan son muy similares a las que puedes hablar con alguien en el ascensor, en la oficina, en la cola de la fotocopiadora o del supermercado, en un bar... no son cosas para las que se pueda crear un hilo propio (Vaya mierda de día tenemos hoy todo nublado, por ejemplo, no es un hilo "serio", pero si eso lo pones en el macrohilo, con gente que más o menos conoces, es otra cosa)
3- Si no hubiera entrado en el CEV o en el FIDEO no me llevaría tan bien con algunas personas que hicieron lo mismo.
4- Sí es cierto que en ocasiones, cuando ves el número de mensajes de una persona, te sorprendes cuando ves que la mayoría son en ese macro-hilo concreto, que da cierta sensación de aislamiento del resto del foro, pero no creo que eso sea nada malo. Deathline lo ha expresado bien, en tono de humor, pero bien: "descargamos ahí nuestro spam compulsivo".
5- Me remito nuevamente a lo dicho por LadyStarlight, sapison y Tydus a lo largo del foro.

Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
y no formar mini-mini comunidades ya que se entiende que el rincón (por citar un ejemplo) es ya, una mini comunidad, dónde entrará la gente que piensa que EOL es más que una página web (como cita el propio foro).
Es que esos miniforos se crean por un motivo específico.

Ejemplo práctico, hay gente que postea, "mi novia me ha dejado", y todo el que quiere, que son muchos, pues dan su opinión o ánimo. En mi caso, no entro, no me gusta hablar de esos temas, con todos en general, en cambio en el fideo, puedo decir " hoy he tenido una discusión con mi látigo", sin entrar en detalles, y ésto lo puede leer cualquiera, pero lo cuento a mi gente, mis amigos, que son los que saben que estoy casado, que tengo una hija, y que comprenden, por que me conocen, que no paso por un buen momento. No me hace falta abrir un hilo contando una bronca con mi látigo de la justicia, y que la lea todo el mundo, por que además, esa discusión viene de antes, y ellos pueden saber de donde vienen, o saber que nunca discuto, y que algo puede ocurrir.

No sé si me he explicado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, pues a ver si puedo expresar correctamente lo que siento sobre este tema, q es bastante complicado. Ante todo decir que no soy miembro de ninguno de estos hilos oficialmente, pero no porque no haya sido bienvenido, sino por otras situaciones que detallaré más adelante.

Cerrar los hilos mayoritarios? No. Por qué? Porque esos hilos sirven a varios propósitos: son puntos de reunión entre usuarios con ciertos intereses o situaciones comunes, con lo que con el paso del tiempo se van creando círculos de amistades interneteras entre gente de estos grupos, su hilo es su hogar, donde pueden postear "tonterías" que a lo mejor al resto de usuarios en principio no les importaría, pero que a los de su hilo sí que les importa, pq le conocen y saben su situación. Por ejemplo, a veces cuando llego a casa con un mal dia, no se me ocurre postearlo pq pienso que a la gente del foro le va a importar poco una situación tan "poco excepcional" como esa, además que si todos lo hiciéramos nadaríamos entre miles de hilos escritos todos los días XD En cambio, los miembros de uno de esos clubs, saben que al llegar a su hilo pueden postear cosas como esa y que el resto de miembros del club se interesan por ello, y que lo van a animar para que se le pase pronto.

También hay que decir que en esos hilos que se mencionan siempre son bienvenidos nuevos "miembros" (con perdón de la expresión XD), y que quizá el problema sea que vemos un grupo tan compacto y cerrado que nos cuesta entrar en la dinámica del grupo, incluso sin sus miembros darse cuenta de esta situación (vamos, q no es culpa de éstos). Esta adaptación se facilita cuando uno tiene confianza con alguno de los miembros del club, o cuando tiene mucho tiempo libre y se puede integrar antes a base de spamear (esta última es coña, que conste XD).

Y por último, el suprimir estos hilos sería un error principalmente por el mal ambiente que crearía entre los miembros de esos clubs y moderadores, e incluso con el resto de usuarios. Este foro en el relativo poco tiempo que lo conozco siempre se ha caracterizado por ser bastante abierto y "libre", para que cada uno hiciera lo que creyera conveniente, y desde luego pegar portazo a estos hilos mayoritarios crearía un precedente negativo, de forma que podría haber problemas de que si censura, que si privilegios para unos pocos, y por último que los miembros de esos clubs al sentir destruida su "casa" podrían perder interés en el foro y dedicarse al messenger por ejemplo. Es que no sé como explicarlo, digamos que para mí que veo estos clubs desde fuera, los veo como un garante del buen rollo, el que creen grupos es sólo un mal menor (en realidad es el único problema que yo veo) frente al mal rollo que se podría crear si se cerraran.

En fin, que he escrito esto del tirón sin releerlo pq intuyo que ni yo mismo voy a entenderlo [burla3] pero en fin, espero q si alguien es capaz de leerlo entero más o menos entienda cual es mi postura.

Venga un saludo a todos, cevianos, fideos, y resto de eolianos [bye]
Escrito originalmente por elsoriano
Si el daño que causan es el tamaño en BBDD, pues se hace un backup periódico y se eliminan los mensajes, o se eliminan directamente.. haciendo una limpieza del mismo...


En estos momentos no es problema de capacidad, pero sí llegó a pasar esto. Se produjo una poda de hilos hace unos meses. Por aquel entonces el CEV tenía casi 40.000 mensajes, el FIDEO unos 10.000, etc.

Nosotros nos guardamos TODO el hilo (más de 90MB)

Eso sí es un problema para la base de datos.

Lo que se trata ahora es algo más profundo.

Escrito originalmente por elsoriano
PD: La verdad es que yo tambien estoy muy satisfecho del tono general empleado en este hilo..


Lo has dicho tú, lo ha dicho M_Basler... tenéis razón, los ánimos parecen menos crispados ahora que se le han visto las orejas al lobo. Es magnífico poder tener una conversación sin que nadie falte a nadie.

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
Es que esos miniforos se crean por un motivo específico.

Ejemplo práctico, hay gente que postea, "mi novia me ha dejado", y todo el que quiere, que son muchos, pues dan su opinión o ánimo. En mi caso, no entro, no me gusta hablar de esos temas, con todos en general, en cambio en el fideo, puedo decir " hoy he tenido una discusión con mi látigo", sin entrar en detalles, y ésto lo puede leer cualquiera, pero lo cuento a mi gente, mis amigos, que son los que saben que estoy casado, que tengo una hija, y que comprenden, por que me conocen, que no paso por un buen momento. No me hace falta abrir un hilo contando una bronca con mi látigo de la justicia, y que la lea todo el mundo, por que además, esa discusión viene de antes, y ellos pueden saber de donde vienen, o saber que nunca discuto, y que algo puede ocurrir.

No sé si me he explicado.

Enga, nos vemos.

[beer]


Perfectamente Frane, simplemente, yo pienso que para esos temas entran otras cosas como puede ser el MSN, ya que si lo pensamos bien, que más da que esté en un hilo en el subforo que en el macrohilo, la gente que quiera leerlo lo va a leer igual.
Salu2 :-p
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Cerrar los hilos mayoritarios? No. Por qué? Porque esos hilos sirven a varios propósitos: son puntos de reunión entre usuarios con ciertos intereses o situaciones comunes, con lo que con el paso del tiempo se van creando círculos de amistades interneteras entre gente de estos grupos, su hilo es su hogar, donde pueden postear "tonterías" que a lo mejor al resto de usuarios en principio no les importaría, pero que a los de su hilo sí que les importa, pq le conocen y saben su situación. Por ejemplo, a veces cuando llego a casa con un mal dia, no se me ocurre postearlo pq pienso que a la gente del foro le va a importar poco una situación tan "poco excepcional" como esa, además que si todos lo hiciéramos nadaríamos entre miles de hilos escritos todos los días XD En cambio, los miembros de uno de esos clubs, saben que al llegar a su hilo pueden postear cosas como esa y que el resto de miembros del club se interesan por ello, y que lo van a animar para que se le pase pronto.


EXACTO.

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y por último, el suprimir estos hilos sería un error principalmente por el mal ambiente que crearía entre los miembros de esos clubs y moderadores, e incluso con el resto de usuarios. Este foro en el relativo poco tiempo que lo conozco siempre se ha caracterizado por ser bastante abierto y "libre", para que cada uno hiciera lo que creyera conveniente, y desde luego pegar portazo a estos hilos mayoritarios crearía un precedente negativo, de forma que podría haber problemas de que si censura, que si privilegios para unos pocos, y por último que los miembros de esos clubs al sentir destruida su "casa" podrían perder interés en el foro y dedicarse al messenger por ejemplo. Es que no sé como explicarlo, digamos que para mí que veo estos clubs desde fuera, los veo como un garante del buen rollo, el que creen grupos es sólo un mal menor (en realidad es el único problema que yo veo) frente al mal rollo que se podría crear si se cerraran.


Y fíjate en la situación que quedo yo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

No creo que se crease mal ambiente entre los miembros de ese macro-hilo por varios motivos:

1- Está el MSN, que ha descargado mucho la base de datos. Si no fuera por el MSN estos hilos tendrían muchos más mensajes de los que tienen, no hay más que ver la proporción de mensajes entre la primera temporada y la segunda.
2- Ya se hizo la poda y no pasó nada.
3- Igual que se ha independizado el ciruelo, ¿quién te dice que no se han independizado el fideo o el CEV pero no lo han dicho a nadie? [666] [666] (quien sepa algo que se mantenga calladito bajo pena de castigo alicantino) [+furioso]

Curiosamente, sí creo que ha pasado al contrario, que a estos clubes sí se les ha atacado en determinadas ocasiones. Recuerdo la "Liga AntiSpam" que tanto ha estado sonando estos días o los supuestos tratos de favor hacia miembros de estos clubes. No quiero reabrir la polémica y si molesta a alguien este párrafo lo quito.

Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Perfectamente Frane, simplemente, yo pienso que para esos temas entran otras cosas como puede ser el MSN, ya que si lo pensamos bien, que más da que esté en un hilo en el subforo que en el macrohilo, la gente que quiera leerlo lo va a leer igual.
Salu2 :-p


Pero en el msn sólo se enteran los que están on-line en ese momento. En el foro eso queda guardado y lo puedes ver cuando te pases.

Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
que más da que esté en un hilo en el subforo que en el macrohilo, la gente que quiera leerlo lo va a leer igual.
Salu2 :-p
No, no, la diferencia está en que en el msn, a lo mejor en 3 días no los veo, o en más, así que en el macrohilo, lo dejo escrito, escrito lo mínimo, sin entrar en detalles, y los que lo lean saben de que hablo.

Si abro un hilo en el foro, aparte de contar una historia que te cagas de larga, para explicar el problema, aparte que es algo que no me gusta, posiblemente a mucha gente le moleste, y casos hay, hilos abiertos en los que se protesta por que se abren muchos hilos de "mi novia me ha dejado", estoy enamorado", tienes que recordar alguno seguro. Pues ya evito que alguien se moleste.
Escrito originalmente por Heracles]
Lo has dicho tú, lo ha dicho M_Basler... tenéis razón, los ánimos parecen menos crispados ahora que se le han visto las orejas al lobo. Es magnífico poder tener una conversación sin que nadie falte a nadie.
Bueno, eso de las orejas al lobo, se han abierto muchos hilos polémicos, y no ha habido pegas, y no tiene nada que ver que existieran el cev o el fideo. Ahora hay una mala racha, y sigo sin ver relación con dichos hilos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Sería imposible cerrar esos hilos porque:
- Cerrarias los hilos del Real Madrid / Barça / Celta / Betis?
- Cerrarias los hilos de la Formula 1?
- Cerrarias el hilo del ciruelo?
- Cerrarias el hilo de Realidad o Ficción?
- Cerrarias el hilo de los melenudos?
- ...

Hay muchos hilos donde la gente se reune para hablar de un tema concreto que puede ser más extenso o menos, la cósa es que esos hilos a veces provocan afinidad entre sus usuarios y al mismo tiempo provoca un aislamiento de determinado grupo... así es la vida misma, el problema es que si cerraras un hilo de fúbtol pues se crearían miles de hilos para comentar una noticia determinada, si cierras el hilo de la Fórmula 1 o el de la NBA tanto de lo mismo, si cerraras el hilo del CEV o del Fideo o de los melenudos la gente se pondría a hablar entre ellos en otros determinados hilos... yo opino que no deberían cerrarse los hilos mayoritarios porque de esa forma concentras y ordenas los gustos de las personas (aunque quizás el CEV y el Fideo tienen mucho en común y solo les separa el nombre)

En fin, espero haber explicado bien mi respuesta

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
(aunque quizás el CEV y el Fideo tienen mucho en común y solo les separa el nombre)
[bye]


El proceso de conquista del FIDEO por parte del CEV, también llamado "proceso de acevmilación" sigue en marcha :-p ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


El proceso de conquista del FIDEO por parte del CEV, también llamado "proceso de acevmilación" sigue en marcha :-p ;)

Saludos.
No os queda ruina[666].
Escrito originalmente por Sabio
Sería imposible cerrar esos hilos porque:
- Cerrarias los hilos del Real Madrid / Barça / Celta / Betis?
- Cerrarias los hilos de la Formula 1?
- Cerrarias el hilo del ciruelo?
- Cerrarias el hilo de Realidad o Ficción?
- Cerrarias el hilo de los melenudos?
- ...

Hay muchos hilos donde la gente se reune para hablar de un tema concreto que puede ser más extenso o menos, la cósa es que esos hilos a veces provocan afinidad entre sus usuarios y al mismo tiempo provoca un aislamiento de determinado grupo... así es la vida misma, el problema es que si cerraras un hilo de fúbtol pues se crearían miles de hilos para comentar una noticia determinada, si cierras el hilo de la Fórmula 1 o el de la NBA tanto de lo mismo, si cerraras el hilo del CEV o del Fideo o de los melenudos la gente se pondría a hablar entre ellos en otros determinados hilos... yo opino que no deberían cerrarse los hilos mayoritarios porque de esa forma concentras y ordenas los gustos de las personas (aunque quizás el CEV y el Fideo tienen mucho en común y solo les separa el nombre)

En fin, espero haber explicado bien mi respuesta

Saludos [bye]


Es diferente, porque en esos hilos se tratan temas en concreto, en estos no.

Por supuesto ciruelo, meleolneros o como se diga y fiseo y cev vienen a ser lo mismo, supongo que ninguno ha puesto esos dos porque le habra venido a la chota
Creo que era a finales de enero más o menos, estaba en la oficina, sin proyecto asignado, sin nada que hacer salvo mirar los foros de juegos una y otra vez y pasarme por el rincón a ver si había algo interesante. Puedo decir sin equivocarme mucho que ese día mi vida cambió. Entró una chica nueva al foro que revolucionó mi forma de ver elotrolado. Despues de cruzar seis o siete post con ella y algunos emails me contó que estaba en una situación parecida a la mia, estaba en la oficina sin mucho trabajo y se aburria. Seguro que no eramos los únicos, asique le propuse fundar un "club" donde saludar y reclutar a los "trabajadores" de eol (ya habia trasnochadores y seguidores del ki). Si digo que fué lo mejor que me ha pasado en esta web no exagero un ápice, porque gracias a ese hilo conocí en persona a Gum (la chica que revolucionó todo) a Carahuevo, y despues a todos los demás. No me voy a poner a enumerar todo lo bueno que me ha dado el CEV, pero entre ellas están haber dormido en casa de alguien que apenas conocía, haber traido a casa a dormir a alguien que no concía en absoluto, haber compartido horas y kilometros en viajes, me he reido con ellos y alguno me ha hecho llorar ofreciendome su apoyo y si hacia falta su dinero en los peores momentos. Yo apenas me paso por el CEV ya, casi se podría decir que me daría igual que se cerrase.
Si embargo, ¿cree alguien que EOL será mejor sin esos hilos? ¿habrá más camaradería en el resto del foro? Yo creo que no, creo que lo único que pasará es que se le quitará la oportunidad a los que llegan de que vivan lo que yo he vivido. Y no me parece justo.
Bueno.. me resulta imposible escribir lo que quiero decir, asi que despues de 4 intentos... solo suscribo lo dicho por LadyStarlight y Frane que son los que han expresado casi al 100% lo mismo que querria decir yo.

Si se dejan les nombro mis portavoces oficiales porque expresan lo que siento con palabras cosa que a mi no me salen.

PD: Ninguno Jauna; Implicaciones... "emocionales" y politica es politica y la hay en todas partes eolpolitica si quieres... pero no se me ocurre otro adjetivo mejor para una decision de ese tipo mas que decision politica... pero veo que te ha asustao.... pero vamos nada mas lejos de cualquier comparacion con alguien como Ibarra....[sati] no iban por ahi los tiros.. politica eoliana....
Me he leído el hilo por encima y no soy miembro de ninguno de esos hilos.

No estoy de acuerdo en cerrar los hilos mayoritarios. Parece ser que el problema de fondo es que hay guerras entre hilos o cuando alguien de dicho "club" es atacado, el resto del grupo saltan a defenderle. Cerrando estos hilos no se lograría terminar con dichas luchas, ya que siempre va a haber grupos de amigos. Quizá, lo que se conseguiría es que en vez de haber tres grupos fuertes hubiese cincuenta pequeños.

En cambio, las cosas positivas de dichos grupos son palpables. Es decir, se ve claramente, que los miembros de dichos colectivos tienen una relacion más fuerte que los demás. Se puede decir, que muchos de ellos, entran a eol para "ver" a sus amigos, cosa que cerrandolo, disminuiría mucho. Los que quisiesen hacer amigos lo tendrían muchisimo más dificil.

Una idea con la que no estoy de acuerdo es que estos grupos sean cerrados y los novatos lo tengan dificil para relacionarse. Este problema es lógico y pasa por todo eol. ¿O acaso este hilo lo puede entender un novato?

Si nos damos cuenta, el rincón se define como "Para los que piensan que EOL es algo más que una página web" y si quitamos los hilos éstos, el rincón pasaría de ser el salón de tu casa a ser la consulta del sicólogo.
Pues sobre todo me une sentimentalismo al CEV.. para mi ha sido el ppio y el final de EOL, lo mas importante, lo mas destacado, el primer hilo al q entrar, y los demás siempre han sido secundarios. Pq? porque despues de muchas horas llegas a encariñarte mucho con las personas q alli escriben, y después de llegar un momento en el q mi trabajo casi no me deja pasarme por el CEV y solo puedo leer... he llegado a tener muy muy muy malos momentos en los q los miembros de ese "club" me han ofrecido su apoyo desinteresado, sin conocerme, sólo por intercambiar post.. ellos ya saben quienes son, y para mi ha sido definitvo. Por eso y mucho mas, gracias.

Y supongo q los miembros del FIDEO tienen q pensar lo mismo con los de su "club". Con lo cual.... NO al cierre de estos hilos, simplemente pq no molestan a nadie y pq para sus integrantes son muuuucho mas q un simple hilo.
Escrito originalmente por Darkoo
Parece ser que el problema de fondo es que hay guerras entre hilos


Estoy de acuerdo con todo salvo con esto. A ver si alguien se va a creer que la invasión ceviana del fideo o la invasión ciruela del rincón son por algún motivo raro y no como coña. No hay problemas entre los macro-hilos, quiero dejar esto claro.

Saludos.
no soy parte de ningún club de esos y mi opinión es que si se cierran, muchos muchos eolianos van a estar muy tristes y en desacuerdo, incluso de mala leche con el resto de eolianos y/o moderadores...
y supongo q ellos se sentirán muy agusto, y lo pasarán muy bien en esos hilos.... y a mi m da cierta envidia, por eso no puedo "relacionarme" más con ciertos eolianos que m gustaría conocer más....[snif]
y a estas alturas da palo meterse en esos clubs porque sería una cosa muy forzada, entras como un novato a eol, y es duro quieras que no...[snif]
y eso :P vamos, q no se cierren, porque está claro que para muchos son una parte muy importante de eol. [ayay]
Escrito originalmente por Boladepelusa

NO al cierre de estos hilos, simplemente pq no molestan a nadie y pq para sus integrantes son muuuucho mas q un simple hilo.


Son un estilo de vida :cool:

Estoy de acuerdo con todo salvo con esto. A ver si alguien se va a creer que la invasión ceviana del fideo o la invasión ciruela del rincón son por algún motivo raro y no como coña. No hay problemas entre los macro-hilos, quiero dejar esto claro.


Eso,las armas son de Paintball aunq parezcan otra cosa xD

Imagen
135 respuestas
1, 2, 3