Para los "maravillosos" instaladores incredulos (V9)

No kiero k nadie se sienta ofendido con este post, pero es k me sabe mal k algunos instaladores de por aki se la den de "maravillosos" solo por que HAN TENIDO LA SUERTE de k no les haya tokado una V9 con el sintoma de "lente ciega" despues de un cierto tiempo de uso (desde 1 semana hasta 2 meses).

A lo que vamos:

Resulta que me ha llegado esta mañana a mi taller una V9 kon su precinto de garantia totalmente correcto, y por supuesto sin chip ni manipular.

El cliente comenta que la consola ha dejado de leer todo tipo de medios (cd/dvd´s), y que no puede mandarla en garantia por que la consola es de "procedencia dudosa".Efectivamente he mirado el SCPH y es 50004.
He revisado la consola y TIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS SINTOMAS QUE LAS CONSOLAS DEVUELTAS CON MODS, osea "LENTE CIEGA".
Repito de nuevo, para todos akellos que presumen de no haber sufrido una devolucion al cabo de un mes o semanas: LA CONSOLA ESTA SIN MODIFICAR NI ABRIR.

El numero de serie 30-xxxxxx-52.

Lente SONY KHS-400C en perfecto estado.

Y el LA he notado k esta un poko mas oscuro(las letras) de lo normal, al igual que en las consolas devueltas con mods y EL MISMO SINTOMA.
Cuando venga a recogerla hablare kon el personalmente y le preguntare cuanto tiempo tiene, y como ha sido exactamente.

En fin, enhorabuena a todos los que no les han devuelto aun una V9 con "lente ciega", pero que sepan k nos es por que sean "perfectos", si no por la buena suerte (esto de las V9 es komo la loteria de navidad, solo a kaido en algunas zonas).Que conste que si no me hubieran devuelto ninguna, seguramente pensaria igual k ellos.
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora te das cuenta tio? ya sabes que franco a muerto? jeje
Escrito originalmente por esttilo
Ahora te das cuenta tio? ya sabes que franco a muerto? jeje

Me di cuenta hace mucho tiempo,cuando, xxxtarkusxxx lo posteo hace ya unas semanas....
Si lees bien mi mensaje veras a k va dirigido a los k todavia no lo admiten y no a ti precisamente ;)
Gracias KROKIS por compartir esta info, yo soy uno de esos instaladores que por desgracia me ha tocado V9 con la cruz encima.
Puedo de momento dar gracias a que en estas fechas he montado 50 + unas 10 en esta semana y han petado solo 2 hasta el momento.
Anterior a las fechas festivas me tocaron 3 osea llebo 5 [buuuaaaa] .

Pero bueno se las ha comido Sony, ya que estas estaban en garantia.
Hetenido problemas solo con un cliente, que por fuerza decia que el problema era de la instalacion, y me la trajo a la semana de estar funcionando, he cogido le he dado una nueva PS2 y por supuesto me he negado a montarle el chip, que se busque la vida, yo con mis clientes no tengo problemas ninguno, ya que antes los acesoro y le digo lo que hay, y lo que puede pasar con las V9.

Lo que si me asusta un poco es el numero de referencia que has dado esta misma tarde he instalado un Matrix MXL2 a una cuya referencia es 30-27203552-XXXXXXX.
Pero antes le habia echo una prueba de 12 Horas creo que es suficiente como para que pete, ya que si una maquina es de las que tienen el cenizo no creo que tenga que meterle demasiada caña para que pete.
Una preguntilla mirastes si en LA tenia puesta la goma termica, ya que me han informado que eso no tiene nada que ver, pero me gustaria saberlo, gracias.
Escrito originalmente por Bupa1
Gracias KROKIS por compartir esta info, yo soy uno de esos instaladores que por desgracia me ha tocado V9 con la cruz encima.

De nada Bupa1. [ok]
En realidad con el titulo del post me refiero a los k siguen pensando k los demas hemos hecho una mala instalacion,solo por que algunos hayan tenido la suerte de no tokarle ninguna de las muxas V9´s defectuosas.
Escrito originalmente por Bupa1

Una preguntilla mirastes si en LA tenia puesta la goma termica, ya que me han informado que eso no tiene nada que ver, pero me gustaria saberlo, gracias.

Si, la tenia puesta.
Pues hay que descartar de que fuese de las goma termica.
Esta claro que lo mejor es meterle caña antes de meterle el chip.
weno.. si estoy de acuerdo con que petan... pero al igual petan las demas versiones... aunq con las v9 al parecer petan mas.

la calidad de la ps2 es lamentable, en todos los sentidos. lo unico el diseño, q esta guapo. me parece mentira q sony, sony haga cacharros tan malos.
Estaras deacuerdo si, pero perdona que te diga FliTteRxP igual que las demas no, porque hasta la fecha y llebo montando chip desde que salieron los neo los mod8 y a continuacion los Modbios, en todas las versiones no me ha venido nadie diciendome que le haya Petado una ps2, son las V9 que segun gente del foro ha llamado a Sony, y Sony lo ha corroborado de que hay partidas defectuosas.
pues esta claro que al parecer si, a mi de momento no me peto alguna...pero esta claro que tiene que ser una partida defectuosa de plays. sony lo sabe y creo que acarrea con ello...si en algun momento deja de hacerlo...es cuando empezamos a llevarlo mal.

lo que yo no comprendo es que diferencian las plays k petan de las k no....partida mala, si...pero de que ???

saludos
8 respuestas