Yo apostaria mas a que vendran al concierto del xacobeo. Pensemos que con el rollo de la cultura y tal atraes a gente, aunque no se yo el nivel cultural de metallica. Aun me acuerdo cuando trajeron a santiago a Smashim Pumpkins las maravillosas declaraciones de Billy Corgan sobre si le gustaba santiago. Cito textualmente:
" No esta mal la iglesia esa"
Con el Xacobeo en Galicia siempre hay conciertos de la hostia. En el ultimo xacobeo hubo un Santirock en el auditorio del monte del gozo, que costaba 30€ 3 dias, sin acampada, lo cual era mejor, ya que he ido a 3 ediciones del doctor music y aquello os aseguro que no tenia piscina y als colas de las duchas eran horribles. Ademas pague 18€ por el camping. Bueno, aqui os dejo algunos grpos que tocaron:
Asian Dub Fundation
Dover
Iggy Pop
Skunk Anansie
Manta Ray
Teenage Funclub
L7
Fu Manchu
Ash
Sonic Youth
Yo La Tengo
Fue un festival de la hostia por 30€!!!!
Asi que yo espero que no se pasen con el precio este año. En galicia tenemos la suerte de que los conciertos con la coña de xacobeo suelen ser subvencionados. Ese santirock era tan barato porque la xunta pagaba las contrataciones de los musicos. Se rumoreaba que eran 400 millones de pesetas!!!!!. Asi se quejaron el resto de festivales del año por competencia desleal. Cuando toco smashing Pumpkins en santiago la entrada costo 2500 pesetas, y no 4000 como en el resto de españa