Conciertos Xacobeo 2004

Abro este hilo para ir poniendo los grupos que van a tocar en el Xacobeo compostelano este año, a medida que se vayan confirmando mas, colaborad y ponedlos en este hilo [ok]

Estos son los que he leido que estan supuestamente confirmados o casi seguro confirmados (el consejero de cultura de la Xunta incluso hablo bromeando sobre Metallica que "Eran muy fuertes para mi" y otro consejero dijo que era casi fijo que vendrían).

Supuestamente confirmados/casi confirmados:

Bob Dylan
David Bowie
Bryan Adams
Lenny Kravitz
Massive Attack
Chemical Brothers
Primal Scream
Metallica
Jane's Addiction
Van Morrison
Sting
Mike Oldfield
Eros Ramazzoti

Hay rumores sobre que estan hablando con los siguientes para que toquen:

Luciano Pavarotti
Paul McCartney

Al final parece que U2 no vendrán para el Xacobeo 2004.
increible, solo pro metallica merece la pena pero buenos grupos en general xD
Impresionante, y esto cuando se supone k es? xk eso de ver a Jane's Addiction, Van Morrison, Mike Oldfield .........., uffff, promete y mucho

Salu2
Metallica se rumoreaba que en Vigo, puede ser?
Yo si me pilla bien de fechas voy de cabezaaaaaaaaaaaa!!
Me uno a Kurt, cuando seria??
KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Metallica se rumoreaba que en Vigo, puede ser?

Pues se supone que si es para el Xacobeo, será en Santiago de Compostela XD
Yo he leido que traerian a Metallica si se ponian a tiro,pero dificil lo van a tener en su gira de mayo-julio en europa estan muy cargados de conciertos,no quedan fechas,pero bueno si lo traen mejor.Aun asi yo ire fijo a Zaragoza
El de metallica llevan diciendo que sera en la Coruña desde el año pasado pero aun no han puesto fecha, haber si la ponen de una vez.
Gut si tal te pasas por aqui y ves mi nueva habitacion del vicio que es mas grande y con mas gilipoyeces.
Escrito originalmente por Kenyi
Yo si me pilla bien de fechas voy de cabezaaaaaaaaaaaa!!
Me uno a Kurt, cuando seria??
KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

He leido KDD??? :-p

Pues contar conmigo, salvo que las fechas no me vengan bien, me apunto, x cierto, alguien sabe en que fecha es?

Salu2
si viene metallica supongo q sera en coruña pq ya los habian traido a vigo y habia un autentico exito
para vigo aun esta sin confirmar
Por aqui en Coruña se lleba rumoreando de que estaba confirmado un oncierto con metallica para este año desde el año pasado pero nunca pusieron fecha definitiva cosa que mosqueba bastate y hacia pensar sobre si era cierto o no pero ahora lo veo mas que proximo.
Espero ansioso
Yo apostaria mas a que vendran al concierto del xacobeo. Pensemos que con el rollo de la cultura y tal atraes a gente, aunque no se yo el nivel cultural de metallica. Aun me acuerdo cuando trajeron a santiago a Smashim Pumpkins las maravillosas declaraciones de Billy Corgan sobre si le gustaba santiago. Cito textualmente:
" No esta mal la iglesia esa"

:P :P

Con el Xacobeo en Galicia siempre hay conciertos de la hostia. En el ultimo xacobeo hubo un Santirock en el auditorio del monte del gozo, que costaba 30€ 3 dias, sin acampada, lo cual era mejor, ya que he ido a 3 ediciones del doctor music y aquello os aseguro que no tenia piscina y als colas de las duchas eran horribles. Ademas pague 18€ por el camping. Bueno, aqui os dejo algunos grpos que tocaron:
Asian Dub Fundation
Dover
Iggy Pop
Skunk Anansie
Manta Ray
Teenage Funclub
L7
Fu Manchu
Ash
Sonic Youth
Yo La Tengo

Fue un festival de la hostia por 30€!!!!

Asi que yo espero que no se pasen con el precio este año. En galicia tenemos la suerte de que los conciertos con la coña de xacobeo suelen ser subvencionados. Ese santirock era tan barato porque la xunta pagaba las contrataciones de los musicos. Se rumoreaba que eran 400 millones de pesetas!!!!!. Asi se quejaron el resto de festivales del año por competencia desleal. Cuando toco smashing Pumpkins en santiago la entrada costo 2500 pesetas, y no 4000 como en el resto de españa
Y no se sabe en que fechas seran? :D
Escrito originalmente por Kurt
Y no se sabe en que fechas seran? :D
jajja me vuelvo a unir a la peticion... Espero que no me pille en examenes ni nada!!
Joder, currado está, que suerte la gente del norte.
Escrito originalmente por Kenyi
jajja me vuelvo a unir a la peticion... Espero que no me pille en examenes ni nada!!

Suelen ser por Junio-Julio-Agosto ;)

Y yo me apuesto lo que sea a que Metallica tocaran en Santiago XD (a 60 km que estaré mwahahaha)
Escrito originalmente por TyPH

Suelen ser por Junio-Julio-Agosto ;)

Y yo me apuesto lo que sea a que Metallica tocaran en Santiago XD (a 60 km que estaré mwahahaha)

Bueno..., mientras no coincida con la euskal o con jaias de bilbo....., yo voy de cabeza

Sobre metallica..., yo ya los vi en el doctor music el año pasado, pero no me importaria repetir XD

Salu2
Joooder. Como dice Najwa, ke suerte teneis los del Norte cawento .
Si las fechas acompañan hasta puede ke vaya. Si hubieran ido U2 iría sin pensarmelo [boing]
pues q quereis q os diga
son grandes estrellas pero a mi no me convence mucho ese festival q se va a celebrar en santiago [tomaaa]
haber si confirman al go mas interesante
Joooooer, ojalá venga metallica que fijo que es uno de los conciertos que no me pierdo, pena que no venga u2, tenía muchas ganas de verlos, pero bueno, hay bastantes grupos donde elegir.
y digo yo...
slipkn0t abriendo lso conciertos en gira europea con metallica...

Asolará el people=shit galicia? [mad]

xacobeo ailoviu
Escrito originalmente por GutX
y digo yo...
slipkn0t abriendo lso conciertos en gira europea con metallica...

Asolará el people=shit galicia? [mad]

xacobeo ailoviu

[looco] Si vienen no vamos a desbarrar ni nada [qmparto]

Arderá Santiago, Coruña, Arzúa o donde sea xDDD
Alguien sabe los precios y eso? Es que estuve hablando con un amigo y hemos decidido ir, pero tenemos que ir juntando pelas y aún no sabemos nada de precios, así que si alguien sabe algo, por favor, que informe. Saludos.
Al final van a venir muchos mas grupos.

http://www.lavozdegalicia.es/especiales/2004/xacobeo04/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=2565865

[...]A los conciertos de David Bowie, Bob Dylan, Brian Adamas, Gloria Gaynor, Alejandro Sanz, Chayanne, Lenny Kravitz, Massive Attack, Peter Gabriel y Chemical Brothers, se unirán los de Patti Smith, The Cure, The Corrs, Blondie, Iggy Pop, Rubén Blades y Muse. Al cartel definitivo dado a conocer ayer por el conselleiro Pérez Varela coincidiendo con el retiro del Ejecutivo gallego en Monforte, se ha sumado también el bailarín Nacho Duato con su compañía y el tenor Aquiles Machado que, junto con Pavarotti y el director Lorin Maazel, atenderán la demanda de música clásica.[...]

Yo casi seguro ire con unos amigos porque esta aqui al lado :P
PAbLeRoN escribió:Al final van a venir muchos mas grupos.

http://www.lavozdegalicia.es/especiales/2004/xacobeo04/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=2565865

[...]A los conciertos de David Bowie, Bob Dylan, Brian Adamas, Gloria Gaynor, Alejandro Sanz, Chayanne, Lenny Kravitz, Massive Attack, Peter Gabriel y Chemical Brothers, se unirán los de Patti Smith, The Cure , The Corrs, Blondie,Iggy Pop , Rubén Blades y Muse . Al cartel definitivo dado a conocer ayer por el conselleiro Pérez Varela coincidiendo con el retiro del Ejecutivo gallego en Monforte, se ha sumado también el bailarín Nacho Duato con su compañía y el tenor Aquiles Machado que, junto con Pavarotti y el director Lorin Maazel, atenderán la demanda de música clásica.[...]

Yo casi seguro ire con unos amigos porque esta aqui al lado :P

Me habían llegado rumores, y una semi confirmación, de que iban a ir lso RHCP. Al final ná de ná?

pd: Por cierto metallica no va al final [decaio]
(mensaje borrado)
26 respuestas