› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por SkOrZo
Supongo que en este mismo hilo habreis leido la explicacion que, desde mis conocimientos, se le da a las Psicofonias.
Siempre me han atraido estos temas, pero me han infundido mucho respeto, ya que siempre deseas que te pase algo pero en el fondo te acojonas como el que mas.
Pues bien, yo antes solia comprar la revista "Mas Alla" ; supongo que no soy el unico, y aunque la revista contiene mucho sensacionalismo para-cientifico, en ocasiones recogian documentos muy interesantes de autores como Cardeñosa,Sierra o Carballal.
En una de esas ocasiones la revista traia un CD con Psicofonias. Estuve a punto de comprarla pero no, he de reconocer que me dio mal rollo y no lo hice.
Al poco tiempo, una amiga de mi hermana le presto un CD que tenia su padre con psicofonias. Que haria su padre con eso, pero en fin, que el CD nos lo dejo.
(os juro que me late el corazon mas fuerte solo con escribirlo, Preston, me vas a matar perra gorda )
Pues bueno, pa no pasar demasiado acojone me pongo las psicofonias en el equipo de musica, a las 15:00 de la tarde, y sin auriculares para no crear demasiado ambiente, que de verdad que me daba mal rollo oirlas.
POngo el Cd, y oigo la primera....nada, poca cosa, una psicofonia de un programa de radio en el que solo habia 2 personas en el estudio en esos momentos, y no escucharon nada, pero en el registro sonoro que se lleva de todos los programas aparecio una tercera voz que parecia hacer replica a las preguntas de la presentadora del programa. Nada especial.
La segunda era de una cria, llamando a su madre y diciendo que no la encontraba y tenia frio. Esa la recogieron en una casa abandonada, en el hueco de la escalera, donde precisamente hacia un frio que no correspondia con el entorno de la casa.
Y llega la tercera...empiezo a oirla pero no la entendia bien. Ya os digo, serian las 15:15, todo el mundo en mi casa comiendo y yo arriba con el CD.
Pues de repente se para el lector de Cd a mitad de la grabacion.....y....comienza a sonar el telefono.
Pense varias veces "me cago en to la puta" pero bueno, digo, "por de dia nunca pasa nada".
Total, que aprete el culo pa no irme de vareta por el pasillo y cogi el telefono.
"Si, quien es?
No respondio nadie. Tampoco colgaron, solo se escuchaba silencio, pero silencio como cuando estas solo a oscuras y escuchas el pitido de tus oidos en reposo. Nada de nada.
De nuevo " ¿Quien es? " Y nada, sin respuesta.
Por supuesto colgue, asustado, y fui a quitar el dichoso Cd.
No le di mucha importancia, aunque indage durante todo el dia y nadie de mis conocidos ni familiiares habia realizado aquella llamada.
A la mañana siguiente veo a mi hermana por la cocina y le digo "Niña, el Cd que te han dejao....que acojone, ayer lo puse y sono el telefono....y no era nadie"
Me dijo "si, casualidad, muchas veces llaman al telefono y no es nadie, la gente se calla y tal....."
Pero yo estaba seguro de que no era asi.
Asi que, le dije... "Adelante, vamos a tu cuarto, a tu minicadena, y lo ponemos alli. Veras que pasa al llegar a la 3ª pista".
Y alli fuimos, a las 18:00 de la tarde, ella to incredula y yo en plan chulito-acojonado.
Pues la pone.... suena la primera.....
Llega la segunda, y mi hermana dijo que no le gustaba, que pasara a la 3. Total, pulsa el botoncito de avance, llegamos a la 3, y a los escasos segundos.... El cd se para de girar, se dejan de oir los altavoces......y el telefono, puntual, sonando en toda la casa.
Creo que no he pasado mas miedo en muchos años como aquel dia.
Le dije " ve tu, no vayan a ser cosas mias" Mi hermana ni de coña se acerco al telefono, se echo a un lado y ni se movia, y a todo esto el telefono sin parar de sonar.
Me acerque temblando, descolgue el auricular..... y ni un solo ruido.
Ni siquiera se escucho que colgaran, pero habia alguien ahi detras, me estaban oyendo gritar y no tuve respuesta.
Os lo prometo, se pasa muy mal, mucho.
TRas este episodio decidi devolver el Cd, no escucharlo mas, esconderlo hasta poder devolverlo a la amiga de mi hermana y decirle que "muchas gracias campeona".
Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.
Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.
Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.
No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.
Escrito originalmente por franickers
Pues yo si q creo en esos rollos... por lo q veo lo q le paso a tus amigas fue mas o menos espiritus q hay en la ksa, un amigo q entiende mucho de eso me conto no hac mucho q todas esas cosas trienen un sentido claro, me conto algo asi como q los espíritus de las almas en pena; o sea d los muertos q hayan dejado la vida no por muert natural, sino por accidente o suicidio, etc... pues q se qdan vagando por el munco hasta q la persona hubiese muerto en vida, eso si q puede ser cierto... pues a lo q iba... estos espíritus, aparecen cuando estamos durmiendo... se huyen de la luz y siempre estan en el aire, tb me contó q se meten en nuestros cuerpos cuando estamos dormidos y tienen la kpacidad d experimentar de esa manera el poder volver a sentir q es lo q se sentia siendo humano; en fin un kgue q t kgas
Tb me comentó, q me qde mal por cierto, q... Ustds no se han dspertado nunk cansados o de repente habéis saltado d la cama sin un porq claro o con el cuerpo super pesado?? pues eso tb tiene explikción, la verdad es q no se si creermelo pero es convincent , según parec, es porq estas almas se meten en nuestros cuerpos siempre q estamos dormidos y se aprovechan d nuestros sueños para poder experimentar sentimientos y q incluso podemos sentirlos durmiendo cuando entran y salen de nuestro cuerpo, es por eso cuando desprtamos alomejor d un tirón es porq alomejor nos molesta!! en fin, se q es muy complejo est tema, pero a mi me da repelus... se me ponen los plos d punta, pero eso si q es cierto, lo d q hay almas y espiritus ... se supone q es la OTRA VIDA NO??
enga SALUDOS A TODOSSSS Y HATA PRONTOOO
Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.
Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.
Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.
No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.
Escrito originalmente por Torres
Lo has conseguido, hoy no duermo.
Escrito originalmente por chojin
joder jhony cuentalo k me dejas con la intriga esta noxe
Yo tb me kgue al principio cuando me lo contaron, pero mas adelant t vas dando cuenta de q si q es normal esto... no es q sean peligrosos ni naa de eso, solo q impresiona mucho
no tengas miedo. (Creo recordar que era voz de una mujer y se escucha muy nítida.)
Los .... refiriéndome a su nombre. La persona en cuestión afirmó que tenía miedo.
Mi madre una vez me contó una cosa, y no sé, aunque lo intento, no me lo creo, y eso que ella no es supersticiosa para nada. Me dijo que una vez, cuando tendría unos 16 años, estuvo en casa de una tía a la que no veía desde hacía tiempo. Por la noche despertó y frente a ella había una figura, como un fantasma. Dice que sabía que no era real, es decir, que esa persona (un hombre) no podía verla. El hombre andaba de un lado a otro, parecía que llevaba algo en la mano, unos papeles.
Al día siguiente no sabía si contarlo a su tía o no, porque pensaba que sería una alucinación, pero al final se armó de valor y le describió al hombre. Su tía lo flipó un poco y buscó un album de fotos viejo. Entonces le enseñó una foto de un hombre y le preguntó si se trataba de esa persona. Así era. Resulta que se trataba de su tío, al que no llegó a conocer. Por lo visto la habitación donde mi madre estaba durmiendo era su antiguo despacho.
Si ya t digo tio, q a mi tb me dejo mal unos dias jejej se me ponen los plos de punta todavía solo d pensarlo pero weno, si en verdad es asi, esta bien saber las cosas como son, d esta manera alomejor comprendemos muchas mas cosas q a veces no entendemos porq y como suceden ... Enga Esteban_rp saludos
Chojin x cierto veo q t te flipas con estas historias jejej a mi me ocurre igual
joder tio no lo sabes tu bien despues de algunas experiencias personales (cosas k aunk posteara nadie creeria, demasiado fuerte y suena a trola) estas cosas me ponen los pelos de punta te lo puedo asegurar.
Joder chojin esa historia me ha dado muy muy mal rollo eh...se me ha puesto to los pelos de punta con lo de la jodida sombra....ostia..
pues Esteban_Rp te juero k no es coña se lo he contado a muxoas amigos y tods creian k me estaba kedando con ellos pero en serio no es coña.
PD:el verano pasado me kede a dormir en casa de este primo al k se le murio la madre y solo te digo k no vuelvo alli NUNCA.
Me desvele a media noxe y no dejaba de escuchar ruidos , y ya sabes cuando se escuxa ruidos vuela la imaginacion. Lo pase fatal no dormi hasta k amanecio, eso no se lo recomiendo a nadie.
....menos mal q sta noche me kedo tudiando q sino....
Estos son cosas que me pasan a veces pero que no le doy mucha importancia, seguro que le ha pasado a alguien más.
Escrito originalmente por VySe
Me he leido el hilo y hay cada historia que me ha dado un escalofrio... y no dormire muy bien... Pues bueno, yo explicare algo que me pasa mucho.
Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.
Pues lo q yo creo es q es evident q esa sombra lo q era es la "muert" sin lugar a dudas q fue a buskr a tu tia para llevarsela, es d lo mas normal, y mas aun como dices q esa misma noche falleció... no me kbe la menor duda ademas esas cosas pasan ... sin ir mas lejos,