Escrito originalmente por Cantier
Me podriais explicar porque lo de la estructura de la Luna ya habia sido explotado en libros? Creo recordar que las peliculas (y libros) 2001, 2010 etc ya narran algo parecido.
Escrito originalmente por Cantier
PD. Yo tengo una buena explicacion para las esferas esas. No dicen los indigenas que las trajeron los dioses? A nadie se le ha ocurrido que pueden ser las canicas con las que jugaban los Dioses en sus ratos libres?![]()
![]()
Bueno, pues esto se acabó, solo nos resta felicitar a Benítez por el magnífico trabajo realizado y que nos haya deleitado los lunes de madrugada con unos documentales entretenidos o por lo menos lo suficientemente interesante para despertar curiosidad y crítica. Espero que JJBenítez continue con la aventura del misterio para que,entre otros Luis, Gámez pueda escribir.
Hasta otra maestro!
Escrito originalmente por I Hate Myself
Tb pienso que ese Luis Alfonso debería tener un poco más de respeto cuando habla de la gente; criticar es muy fácil, crear es algo más complicado.
Escrito originalmente por celtico
Más respeto debería tener J.J.Benitez a nosotros y no inventarse las cosas. Crear es muy fácil y si te lo inventas más todavía.
Habló la voz de la sabiduría.
A ver, me explicas que se ha inventado JJ Benítez?? (es que parece que lo sepas a ciencia cierta)
Respecto a lo del video de la luna pues, evidentemente, no es falso. Es una recreación de lo que supuestamente ocurrió allí; pone el rotulo de "imagenes inéditas" cosa que no es sinónimo de "imagenes reales"
Escrito originalmente por Kuasar
Sí, hay libros fantásticos muy buenos. Pero te aseguro que no hay ninguna estructura en la luna. Si las hubiera, cualquier aficionado a la astronomía las hubiera visto con un buen telescopio.
Es mas, si tu miras a la luna con un telescopio, en la parte de sobra puedes llegar a ver luces que se encienden y se apagan.... J. J. Benítez diría que son señales para las naves extraterrestres. Pero en realidad no son más que impactos de meteoritos. Por poner un ejemplo.
Respecto a lo del video de la luna pues, evidentemente, no es falso. Es una recreación de lo que supuestamente ocurrió allí; pone el rotulo de "imagenes inéditas" cosa que no es sinónimo de "imagenes reales"
La primera vez que las vi, hace dos domingos, me parecieron que no podian ser reales, las vi una segunda vez y bueno, no hay mas. No hace falta debatir sobre eso, esta mas que claro.
¿Por que la primera de tus repuestas a alguién son en plan borde? Creo que mi post no era nada agresivo ni borde.
(ves que majo y simpatico soy?? nada de borde
)Pero bueno cada cual con su educación.

Grabar un video y poner como imagenes inéditas imagenes que no se han grabado en el lugar y en el tiempo que ocurrio y que nadie sabe como ocurrio, es la definición casi exacta de mentir.
¿Te crees esto que has dicho?
Te tomaba por más inteligente.
])
) RubénGM escribió:Sois muy malos, el pobre hombre lo hace con toda su buena fé
Ahora en serio, creo que mi madre tiene todos sus libros (si no todos, la mayoría... hasta tiene reservados los dvds de la serie esa que sale en tve [de la que despotricais ])
Me recomendais alguno? (No busco textos científicos... lo último que leí fueron 5 o 6 libros de Dragonlance, ahora busco algo un poco más fantasioso )
Strekker escribió:mhhh dragonlance, eso si es literatura de calidad(ves, yo tambien puedo ser sarcastico, no te enfades, esque no he podido resistirme)
Daedin escribió:El problema es que mucha gente se puede pensar que eso es verdad... simplemente porque sale en TVE.... y eso como han dicho es mentir. Para mi, el JJ puede decir lo que le salga de las narices pero siempre que quede claro que su programa es de broma.
Si y Bush tampoco miente sobre las armas de destrucciión masiva en Irak, tan solo quiere que pensemos si puede haberlas o no.
ManelNight escribió:pero se hizo la LUZ!!!!
Y ha vuelto LA ROSA DE LOS VIENTOS de Juan Antonio Cebrian, así que ahora, paso de sucedaneos y me voy a la calidad.