Yo considero la respuesta de
keops correcta.
En las normas del foro ya se indica que se lea y se busque informacion antes de preguntar.
Hay tutoriales e informacion sobre todo, o casi todo. Sobre estos tutoriales podemos tener dudas, claro que si, hay cosas que las entendemos a la primera y otras que necesitamos "un empujon". Para ayudar con esas partes que no entendemos usaremos el foro, y seguro que no se obtiene una respuesta, si no varias.
Me parece triste que haya preguntas en el foro que queden sin respuestas, y seguro que hay mas de uno que la sabe, pero esto suele ocurrir por que esa gente que la sabe ya esta un poco harta de contestar la misma pregunta cada dos dias, y lo entiendo.
Tambien entiendo que haya gente se moleste por ver una respuesta del tipo "usa la busqueda", pero si se responde asi, es por que realmente la informacion que quiere esta en el foro. Bueno, ya corto el rollo, solo queria dar mi opinion.
<-[bye]->
PD: Para
pozinoel, como te dice
maramalo te recomiendo que empiezes por hacer una instalacion del evox y demas programas con el Slayer (ultima version la 2.5).
Aqui tienes un tutorial del 2.1 pero que sirve perfectamente para guiarte.