Alquien q me ayude a instalar el unleashx y demas dash?

Alquien q me ayude a instalar el unleashx y demas dash? es q tengo miedo a cargarme la consola y necesito a alguien q me lo explique paso a paso ,os doy mi dire del messenger para contactar conmigo.GRACIASs.
luisiko81@hotmail.com
primero q quieres un solo dash o mas ???segun lo q quieras yo te explico como hacerlo y y te paso mis .ini, es q yo tengo todos los dash instalados sabes??por??no se me gusta trastear con todos la verdad, es una tonteria pero bueno q quieres uno solo odos como l mayoria??pos na como tu quieras eso si te sugiero q busques el slayer2.5 final en español q es lo mas facil y rapido y depues si quieres seguimos vamos, Slayer es una utilidad q sirve para instalarte el Evox y un monton de utilidades varia(las mas importantes q hay y necesaria, vamos q no creo q necesites mas) vamos q no es un dash, ok??cuando lo bajes lo quemas en un cd y lo metes y te arrancara, te vas a formatear F y despues a instalar, Evox,apps y xbmp, y pom yasta, tu evox instalado, es el primer paso ok??eto es rapido porque hasta q no tengas el slayer no quiero liarte mucho vale???despues ya te explicaria para los demas, q yo te sugiero el unleash la verdad es el q mas me gusta en todos los sentidos , pero bueno yo los tengo todos, en Evox aun asi, sigue estando ahi, y por mi es imprescindible, sabes??ya te explicaria como hacerlo todo, te mandaria un email con mi .ini preparado etc vale empieza con algo escribe si quires a mi correo mastinaco@hotmail.com, un saludo y suerte y pregunta ok???
es mas facil que todo eso, simplemente te vas a la casilla de arriba que pone "buscar" pones tutorial y tienes varios tutoriales en los que se explica paso a paso como instalar el evolution, como configurar y para que sirven cada una de sus opciones, si quieres instalar otro dash simplemente sigue los mismo pasos porque todos se instalan igual.
para q va ir a busqueda avanzada si se lo puedo o podemos explicar ???por lo menos yo, algunas veces sois mas bordes q el copom, tu empezastes sabiendolo todo? no te pregunto porque si es asi, de puta madre, hay gente q no sabe todavia de nada y por mucha busqueda avanazada y tutoriales necesitan q le axpliquen algunas cosas de primeras, un mismo, no creo q sea tan malo vamos no lo entiendo joder, a veces cuando contestais asi me cabreais, , parece q nacistes sabiendo coño, lo siento por hablar asi, perdona pero es q es verdad, yo si puedo le ayudo o lo intentare como y cuando pueda los principios son mu malos en todo y esto de primeras es un mundo q no sabes por donde te vienes las cosas o no???bueno perdon si te molestado como te he hablado pero es lo que pienso, es mas intentare hacer un tuto a este chaval si tengo tiempo, (es dificil, pero no se si lo hago sera todo texto , pero claro y explicito para no cagarla un saludo!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
Yo considero la respuesta de keops correcta.

En las normas del foro ya se indica que se lea y se busque informacion antes de preguntar.

Hay tutoriales e informacion sobre todo, o casi todo. Sobre estos tutoriales podemos tener dudas, claro que si, hay cosas que las entendemos a la primera y otras que necesitamos "un empujon". Para ayudar con esas partes que no entendemos usaremos el foro, y seguro que no se obtiene una respuesta, si no varias.

Me parece triste que haya preguntas en el foro que queden sin respuestas, y seguro que hay mas de uno que la sabe, pero esto suele ocurrir por que esa gente que la sabe ya esta un poco harta de contestar la misma pregunta cada dos dias, y lo entiendo.

Tambien entiendo que haya gente se moleste por ver una respuesta del tipo "usa la busqueda", pero si se responde asi, es por que realmente la informacion que quiere esta en el foro. Bueno, ya corto el rollo, solo queria dar mi opinion.

<-[bye]->

PD: Para pozinoel, como te dice maramalo te recomiendo que empiezes por hacer una instalacion del evox y demas programas con el Slayer (ultima version la 2.5). Aqui tienes un tutorial del 2.1 pero que sirve perfectamente para guiarte.
Yo te entiendo JohnDoe, no quiero crear una polemica con esto, si Keops se ha molestado perdon le piedo, pero puede q me malinterprete, entiendo perfectamente, pero el empujoin es a lo q yo me refiero , vamos d epriera sin saber nada, la busqueda avanzada, es para cuando entiendes minimamente algo, de primeras q no sabes ni lo q buscas, q me dices, que busco??por donde empiezo??no se lo q es cada cosa??eso esd a lo q me refiero, no mas, no quiero polemicas con esto, pero repito piedo perdon a keops si le ha molestado mi pregunta yo soy partidario q de si empieza de 0 darle un achuchon, y despues ya conozca algo q use la busqueda avanzada como to dios, pero de 0 hay q ayudar para preguntas chorras etc no hacerlas y preguntas ya contestadas o con algo de conocimiento usar busqueda avanzada es mi opinion nada, mas!!!! [oki] yasta ademas si hay alguien q quiere ayudarlo, porque no??venga saludos JohnDoe y a Keops, ayudarnos entre nosotros es lo principal, todos hemos empezado de 0, taluego!!!! [oki]
GRACIAS TIOS SOIS COJONUOS.SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
6 respuestas