› Foros › Multiplataforma › General
PD: Hace unos días encontré un scan de Famitsu traducido. Los pies de los fotos eran bochornosos. ¿Es siempre así (aprox. tipo HC)?
Escrito originalmente por megateto
Después de intentar defender el hecho de que pusieran la nota que pjusieron al PGR2, decidí dejar de hacer de abanderado de LA publicación seria del mundo del vj. Paso, total.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿ Me refresca usted la memoria ?, pues no estuve al tanto de tal acontecimiento.
A ver quien se marca la primera review revisada. El 10 al Halo seria muy interesante.
Después de intentar defender el hecho de que pusieran la nota que pjusieron al PGR2, decidí dejar de hacer de abanderado de LA publicación seria del mundo del vj. Paso, total.
Gunstar Heroes Mega Drive Treasure 1 6
Doom: Evil Unleashed PC Id Software 7 7
Out Of This World 3DO Interplay 11 6
Earthworm Jim SNES Shiny 13 7
Alien vs. Predator Jaguar Rebellion 14 4
Virtua Fighter Saturn Sega AM2 17 9
Full Throttle PC LucasArts 22 9
Ace Combat PlayStation Namco 24 5
Chrono Trigger SNES Squaresoft 26 7
Hexen PC Id Software / Raven 28 9
Defender 2000 Jaguar Jeff Minter 30 3
Gun Griffon Saturn Game Arts 33 5
Quake PC Id Software 38 9
Tomb Raider 2 PlayStation Core Design 52 9
Silhouette Mirage Saturn Treasure 53 6
Quake 2 PC Id Software 54 9
Incoming PC Rage 59 8
Turok 2: Seeds of evil Nintendo 64 Iguana US 63 9
Trespasser PC Dreamworks 67 2
All-Star Dai Rantou Smash Brothers Nintendo 64 HAL Laboratories 69 5
Power Stone Dreamcast Capcom 70 9
Dance Dance Revolution PlayStation Konami 74 5
Final Fantasy VIII PlayStation Squaresoft 77 9
Biohazard 3: Last Escape PlayStation Capcom 78 8
Space Channel 5 Dreamcast Sega 81 6
Vib Ribbon PlayStation Sony (SCEI) 88 6
American McGee's Alice PC Rogue Entertainment 93 4
Max Payne PC 3D Realms 102 6
Rallisport Challenge Xbox Digital Illusions 109 6
GunValkyrie Xbox Smilebit 110 5
Panzer Dragoon Orta Xbox Smilebit 120 7
Escrito originalmente por shadow land
HALO un 10 por ser el juego de lanzamiento más importante de la historia.
Escrito originalmente por Baek
¿De que historia?
ni fue el único título de lanzamiento de una consola con un 10 ni el juego de lanzamiento más vendido ni el juego de lanzamiento más revolucionario ni nada.
Cosas que me chocan es que todos los PES tienen un 9 ¿no se valora la originalidad?, ¿no era por eso por lo que le clavaron un 5 al MK: DD!!? o que el Resident Evil: Directors Cut tenga un 9 al igual que RE1 y 2, cuando no llega ni a remake del 1, y que por ejemplo el Resident Evil 0 tenga un 7.
salu2.
hey! a mi no me eches los muertos! yo digo lo que dijeron ellos, y en cierta manera, puede ser cierto, el unico juego de lanzamiento que posiblemente se pueda igualar a la grandeza buscada con halo, sera mario 64 (ojo, hablo desde mi punto de vista) ,juegazo y obra maestra de la época, lo mismo que halo para xbox (y teniendo en cuenta como salio y de que forma, q todo hay que contarlo).
Pero edge, dijo eso para otorgarle el 10. Y lo dicen ellos, no yo. Yo en mi vida le daria un 10 a nada, pero es lo que le dieron, y desconozco a cuantos juegos les han dado un 10 aparte de mario, y HALO (quizas zelda OOT?)
Y sobre las notas, edge tiene un "estilo muy definido", pero se lo pasan por el forro como bien dices cuando les pasa de las pelotas.
Salu2
desconozco a cuantos juegos les han dado un 10 aparte de mario, y HALO (quizas zelda OOT?)
Escrito originalmente por Zhul
Mario64, Zelda OOT, Gran Turismo y Halo.
Creo que son todos 10's bien merecidos, y que de momento no hay más juegos que merezcan esa nota.
3- Ura: no tengo ningún número previo al 75, pero me agencié el especial con las 100 reviews más importantes. ¿Empiezo a darle al escáner?
2- Halo: si os parais a pensarlo... MS entra por primera vez en el mundo de las consolas (DC no me vale) y lo hace con ESO. No se exactamente como vivió el mundo la entrada de Sony en las consolas, pero vamos, que era MS, todos dudaban de que fueran en serio y nos alegran el año con ESO.
Bueno, eso de que era de MS... Es muy relativo, lo era despues de comprar el estudio de desarrollo, pero no era un juego suyo propiamente dicho.2- Halo: si os parais a pensarlo... MS entra por primera vez en el mundo de las consolas (DC no me vale) y lo hace con ESO. No se exactamente como vivió el mundo la entrada de Sony en las consolas, pero vamos, que era MS, todos dudaban de que fueran en serio y nos alegran el año con ESO.
Sinceramente creo que tanto RR como Tekken en el lanzamiento de la PSX (aún siendo juegos evidentemente mucho menos "cuidados" que el Halo) impactaron muchísimo más.
Pero la verdad es que no importa, das como excusa que sea de MS y que nadie se esperaba nada por ser de ellos, vale, eso es comprensible en la gente de la calle, pero se supone que una revista objetiva tiene que estar por encima de todas esas cosas y dar una opinión total y completamente imparcial sobre un juego, sin mirar siquiera de reojo quien lo hace y cuales son sus circunstancias.
salu2.
Escrito originalmente por maesebit
Es como decir que Sony sorprendio en el lanzamiento de PlayStation con un juego SUYO como WipeOut...
Sí, son muy distintos, pero yo creo, ojo, CREO, que en su día impactaron más esos dos juegos de PSX sencillamente porque era dificil ver algo parecido en cualquier otra consola, el VF de SS, alguno de 32X y cosas como el Virtua Racing, sin embargo todos se quedaban lejos de los juegos de Namco que era mostrar el System 11 (una recreativa moderna, con gran potencia poligonal (para la época) y que estaba arrasando) en tu propia casa, y que se vieron ayudados por las primeras conversiones de SS, que no estaban a la altura de sus homónimos de arcade.
El Halo será todo lo bueno que tu quieras pero no deja de ser algo ya visto pero con mejores gráficos (ya dejando de lado su desarrollo y demás, que eso no es lo que "impacta").
salu2.
Escrito originalmente por GXY
sere yo el tipo "raro, raro, raro", pero para mi opinion personal ninguno de esos 4 seria uno de los 4 mejores juegos de la historia.
Sinceramente creo que tanto RR como Tekken en el lanzamiento de la PSX (aún siendo juegos evidentemente mucho menos "cuidados" que el Halo) impactaron muchísimo más.
3- Ura: no tengo ningún número previo al 75, pero me agencié el especial con las 100 reviews más importantes. ¿Empiezo a darle al escáner?
Escrito originalmente por Zhul
RR y Tekken pudieron impactar y suponer una gran innovación y salto cualitativo, pero como juegos distaban, aún por aquel entonces, de ser perfectos. Y eso es precisamente lo que valora EDGE.
Quake, por ejemplo, creo que fue el primer juego en 3D con dof6 reales (degrees of freedom 6, libertad total de movimiento en un espacio 3D), pero como juego distaba de esa trascendencia tecnológica.
Escrito originalmente por r09
el primer juego con DOF6, si mi memoria no me engaña, fue Descent, un par de años antes. Y (siempre EMHO) Descent podría haber sido una revolución con un diseño de niveles algo mejor, y quizá con un control un poco más sencillo (aunque acababas acostumbrándote).
pgr2 le dieron un 7, a mi modo de ver, bajo, si seguimos unapuntuación tipo profesor cabon, merece casi un 9, es un juego con pocos fallos, y ningúno de jugabilidad (si te gusta, claro, si no, directamente la odias)
Escrito originalmente por Urashima
Btw, también se podrían comentar algunas covers. Para mi las mejores son las siguientes:
http://www.horness.com/edge/covers/e023.jpg
http://www.horness.com/edge/covers/e072.jpg
http://www.horness.com/edge/covers/e090.jpg
http://www.horness.com/edge/covers/e113.jpg
http://www.horness.com/edge/covers/e117.jpg
Escrito originalmente por Urashima
Y bueno, para refrescar memoria, los 4 "Revolutionary" que ha otorgado Edge en toda su historia:
Super Mario 64/Gran Turismo/Legend of Zelda: Ocarina of time /Halo
Escrito originalmente por GXY
sere yo el tipo "raro, raro, raro", pero para mi opinion personal ninguno de esos 4 seria uno de los 4 mejores juegos de la historia.
Escrito originalmente por Anon-EOL
¿Pero por qué un juego tiene una calificación de 10? Halo no aporta nada nuevo gráficamente
Por cierto de esta epoca era infinitamente mejor Computer & Videogames
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Como bonus pack he escaneado tambien otro mítico juego analizado en el mismo numero (105): Rez. Se de buena tinta que hay algunos fans de este triposo juego en el hilo, por eso lo escaneo.
9/10 mas que merecido.
acabo de leer la review de REz (gracias Epi ) y la de PGR 2... y en fins... la de REz no dice nada del otro mundo... es muy corta, y si no has jugado al juego, te deja como estas.
PGR 2... sigo sin ver de donde se sacan el 7 de 10. Por que no hay "vida" en las ciudades? (estos se habran fijado en los pajaritos y en la mierda del circuito que reacciona a tu paso? es coña, pero no lo veo razón para nada) o por que tienes que hacer las vueltas perfectas, sin que valgan escoñazos? po gueno, po fale... de eso trata el juego. Lo otro que dicen es el metodo de kudos... vale, es menos "agresivo" que el anterior, pero esta más a mano de los "mortales"... que es lo que cuenta, ser dificil para los "maestros" y ser accesible para los "mortales"... si solo dicen eso, diria que el que ha analizado el juego es la tipica persona a la que no le gusta el concepto "MSR/PGR", sin más.
Salu2
Si hay alguna petición de escaneo, se escanea.
Final Fantasy : Crystal Chronicles (GC) : 6/10
Armed and Dangerous (Xbox vers.) : 7/10
Forbidden Siren (PS2) : 7/10
Socom 2 : US Navy Seals (PS2) : 6/10
James Bond 007 : Everything or Nothing (PS2 vers.) : 5/10
Carve (Xbox) : 7/10
Nightshade (PS2) : 6/10
Otogi 2 (Xbox) : 8/10
Sonic Heroes (Xbox vers.) : 5/10
Goblin Commander : Unleash the Horde (PS2 vers.) : 5/10
Kya : Dark Lineage (PS2) : 5/10
Mafia (PS2 vers.) : 5/10