Esta v9 si ha durado poco

Creo que tengo el record de menos tiempo en petar una v9 nueva. El caso es que he ido a la tienda (como tenia mi v9 solo 21 dias) y al final el tio me la ha cambiado. Total que llego a casa, la abro y otra v9 de codigo 20-XXX551-XX. Le pongo la demo, juego al F1 2002 en italiano, pongo el tomb raider (pensaba que era demo) y al ver que es video lo quito. Pongo el WRCII y se me pone la pantalla llena de cuadrados negros y el lector con un traqueteo como un tractor, pruebo en otra tele y nada (no se si ha llegado a 5 min de vida). Sale el menu de ps2 y despues no se ve nada. Llamo a sony y el tio que dice que hasta 1 mes las tiendas tienen que cambiarla y yo le digo que la habia cambiado hace 2 dias y me habian puesto pegas por pasar de 15 dias (la he cambiado hoy misom ;) ). Total que me da los datos para enviarla, pero sigue insistiendo en lo del mes y le digo que paso de ir a la misma tienda y que me den otra chunga. Al final dice que tardaran 2 semanas, en fin prefiero esperar a ver que me mandan como sea otra v9!!!!
[discu]
Valla parece que tienes el gafe, 2de 2 tus manos son peligrosas.

Supongo que ninguna estaba chipeada. todos lo que pusistes era original? parece que si, solo el dvd de demos?

No tienen que petar por que sean V9, esta la teoria de las remesas defectuosas es muy probable porque hay gente que no le han petado y de momento la unica que he montado aun esta viva.

Por cierto comprastes la PS2 en algun centro comercial conocido?
de que localidad?

suerte con la proxima.
ejejejje, yo le puse a una v9 un messiah 2 1.33B y la probe kon le splinter cell, vi ke kargaba perfectamente y tire a kargar otro juego y ya palmo, ejejejjeje
Pues la primera me duro 20 dias (pelis en DVD originales y juegos originales y una peli en DVD-R sin marca). Esta iba pero a saltos en videos y juegos y se me colgaba de vez en cuando. Ayer mismo la cambie en la tienda (aunque no les hacia mucho por pasar de 15 dias), llego a casa, pongo la demo y plaff!.
Ahora esta empaquetada para que pase SEUR para llevarla a SONY, despues de insistirme el tio que durante el primer mes las tiendas [discu] tienen que cambiarla por un acuerdo con sony.
Las consolas son de MIRO en Valencia.
Parece ser que gafe si tengo [reves]
A ver que me manda sony [tomaaa] , yo que keria ponerle el chip ¬_¬ .
Salu2.
pues si que tienes mala suerte, ya han pasado por mis manos 3 v9 y por ahora ninguna ha petado... en malaga deben de llegar lo que sobra del norte... por eso no tengo ninguna defectuosa.
Pues puede ser interesante lo de la zona donde se compra, este era de valencia y 2 de 2, podiamos decir las zonas de donde han fallado y el numero de serie, si todas son de una misma zona seria desde luego una remesa.
yo soy de valencia e xipeado ya unas kuantas v9 y de momento solo me fayo 1 ke duro nada 5 minutos kno messiah2 1.33B el esrto an ido con matrix mxl2 y no a fayao niguna aun, esperemos ke siga asi
Mi v9 es de ese numero de serie y la he tenido 40 horas seguidas con demo, peliculas y juegos. Todos originales. Esta sin xipear. Creeis q estara lista para xipearla ratataaaa [reves]
7 respuestas