Hola a todos, estas navidades me he comprado un pc, del que subire en poco tiempo fotos en el foro de modding ya que lo estoy modeando y hoy me he comprado un combo dvd + cd-r.
El problema es que al ponerlo todo dentro del pc no me reconoce todo como debe. Tengo un disco S-ATA de 120gb, una DVD-R en el primary master, el combo en el primary slave y otro disco, este P-ATA de 120gb en el secondary master.
Cuando está todo puesto no me coge el disco S-ATA pero si lo demas, y es un problemon pq en ese disco tengo los sistemas operativos (win XP y linux mandrake 9.2) y claro, no me inicia.
En la BIOS, en las opciones del S-ATA tiene un modo de funcionamiento q pone "enhanced mode" que se supone hace que pueda haber 4 dispositivos P-ATA y 2 S-ATA pero solo pilla los P-ATA y del S-ATA nada.
¿Se os ocurre como puedo solucionarlo? He pensado en actualizar la BIOS, pro no se si dara resultado.
La placa es una Chaintech 9CJS Zenith, los discos creo q no importa el modelo pro si lo necesitais m lo decis.
Muchas gracias por adelantado.