Kuro-ku no gazou: Vestuario de avatares y firmas version Otaku!!!

1, 2, 3
¿Ya era hora de que saliese algo así, no? XD

De momento será un tanto rústico en comparacíon con las animaciones que meten nuestros compañeros, pero veremos que conseguimos.

El sistema es sencillo:
Lo primero es que busqueis una imagen.
Para eso podeis usar Google, o alguna pagina buena.
Os dejo una de momento:
http://animewallpapers.com/

Una vez tengais la imagen, o pasais el link a la imagen, o recortais el trozo que querais, o como adjunto...hay mil formas XD

Ahí sera el momento en el que cualquiera de los eolianos responderá a tu post y te dirá que se encarga de hacertelo XD
En breve tendras un avatar nuevo.

Mas o menos es tambíen parecido para las firmas. Pero eso ya lo haremos poco a poco...hay que concretarlo X-D
Bien Ark, ahora a ver si tiene aceptación el hilo (seguro que sí!), que la idea es bastante buena :)

Saludos [bye]
Y porque no empezamos por ti? [666]
Venga...dime una imagen, o tu pj preferido (supongo que de DB) y te hago uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira el amigo Ark lo poco que ha tardado en crearse el hilo [+risas]

Pues aquí pongo los links a las páginas. Sobre todo la segunda tiene avatares animados muy buenos, aunque un poco pequeños.

http://www.egs-avatars.com/e_gs_images/mangas/naruto/index2.php
http://www.animesnaps.com/naruto.htm
http://usuarios.lycos.es/planetnintendo/sc2.htm
http://www.avatarcentral.virtue.nu/avatar_index.html
http://someone.i8.com/avatars.htm
http://mangavatar.nihon-fr.com/

Yo creo que soy bueno haciendo avatares (modestia aparte ;)), pero animados no he hecho nunca [mad]

así que si puedo ayudar...

saludos!

PD: Ya podríamos darle caña también al hilo oficial de Cosplays que cree. Porque al parecer la idea no ha triunfado nada... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y porque no empezamos por ti? [666]
Venga...dime una imagen, o tu pj preferido (supongo que de DB) y te hago uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jajajajajaja, gracias por la oferta, pero de momento estoy muy contento con mi Son Gohan en kanji, cuando me aburra de él ya dejaré que me hagais uno :D
Holas!

Toces os atreverias a hcerme un cambio de look del avatar y de la firma ?? [looco]

Esk el k tengo yo ahora mismo mas k nada da pena ^^

K tengo k buscar alguna imagen y m hariais el retoke?¿ Seria una imagen de Love hina o Negima: Magister Negi Megi :-p

Enga gracias y guiadme un pokito d k tengo k enviaros o hacer ;)

Saludetes
Escrito originalmente por kiwoore
Holas!

Toces os atreverias a hcerme un cambio de look del avatar y de la firma ?? [looco]

Esk el k tengo yo ahora mismo mas k nada da pena ^^

K tengo k buscar alguna imagen y m hariais el retoke?¿ Seria una imagen de Love hina o Negima: Magister Negi Megi :-p

Enga gracias y guiadme un pokito d k tengo k enviaros o hacer ;)

Saludetes

Ok, es sencillo...
Por aqui mi novia (fan nº1 oficial de la serie, y coprotagonista de la misma XDXDXD) tiene una coleccion de imagenes del carajo...mas o menos que yo con evangelion...
Asi que podemos hacer una cosa, dime tu pj favorito de Love-hina

Sino, tambien facil...buscate una imagen que te guste en anime-wallpapers, la cargas, y le das a boton derecho encima / propiedades (o como sea en tu explorador)
Copias el link de la imagen y lo posteas...
Tambien puedes decir cual es la parte que mas te gusta de la imagen, para indicar un poco que quieres que salga en el avatar y que no...

EJ:
Eliges la imagen, y me pasas el link
Tambien me dices: "Me gusta la cara de Naru, a ver que me haces"
Ok...mi proceso seria mas o menos este con lo que me das:
Imagen

Y te daria este avatar:
Imagen
Joder tio k rapido respondes jajaja

Pues mira yo ahora mismo estoy mirando por internet a ver k encuentro de kanako y mitsune si tu encuentras algo k sobresalga m avisas !

Y gracias tio !!! [beer]
No ganaré ningun premio por esto, pero era por volver a coger un poco de práctica con el Gimp, que le tenía bastante abandonadillo [reojillo]

Imagen

Esperemos a ver que material trae Ark, que por lo visto tendrá una cantidad de imagenes mayor donde elegir, yo pillé la primera que encontré [carcajad]

Un saludo
Si segun dice tiene bastantes imagenes gracias a su novia XDXD

Que es eso del Gimp?

Es pa ponerme a trastear un rato jajajajaja [sonrisa]

Enga saludos a tosss!
Pues es la "alternativa" al Photoshop para los usuarios de Linux, lo digo entre comillas porque aún le quedan un par de veranos para ponerse a la altura del otro, pero bueno, de momento vamos tirando :)

Página oficial -> http://www.gimp.org

Versión para Windows -> http://www.gimp.org/~tml/gimp/win32/

Saludos [bye]
Has probado ya el gaim2 verdad? Aunque yo sigo con mi
Putoshop emulado en wine XD

Porcierto, se me da fatal recortar, me quedan pixeladisimas por los bordes...tienes algun truco?
Gaim? Norl, uso amsn y el Psi para Jabber [carcajad]

Supongo que te referirias a la prerelease de Gimp 2 xD Y tampoco, sigo con mi 1.2.5 :)

Para los bordes nada del otro mundo, mucha paciencia y puntería con el cursor :s
Porcierto, se me da fatal recortar, me quedan pixeladisimas por los bordes...tienes algun truco?

si te refieres en photoshop, es muy fácil.

con el icono de la barita mágica (yo lo tengo en inglés y se llama "Magic Wand Tool (w)") se hace muy fácilmente.

si te refieres al gaim, ni idea macho :-|
Precisamente es con la barita...de inicio me sale tan pixelada como el avatar ese que hize [decaio]

Y si...gimp, que no gaim XD
la varita para recortar en imagenes manga tendría que funcionar bien, ya que los fondos suelen ser por lo general colores lisos.
si quieres, puedes probar a seleccionar la barita y a cambiarle la tolerancia (en las opciones de arriba) para que acepte más o menos a la hora de capturar.

otra herramienta que funciona de maravilla para recortar, si la bara no te hace mucho es el lazo.
junto con un zoom, pinchas en un sitio, y más poniendo puntos (tantos como quieras) que él te va uniendo con lineas rectas. y cuando cierres el lazo, él te selecciona esa región. Entonces la puede coger y llevartela, o hacer un select->inverse, y eliminar el fondo.

son truquillos que va a aprendiendo uno como autodidacta que es :)
a ver si así te funciona.
Escrito originalmente por da_hot_funk
la varita para recortar en imagenes manga tendría que funcionar bien, ya que los fondos suelen ser por lo general colores lisos.
si quieres, puedes probar a seleccionar la barita y a cambiarle la tolerancia (en las opciones de arriba) para que acepte más o menos a la hora de capturar.

otra herramienta que funciona de maravilla para recortar, si la bara no te hace mucho es el lazo.
junto con un zoom, pinchas en un sitio, y más poniendo puntos (tantos como quieras) que él te va uniendo con lineas rectas. y cuando cierres el lazo, él te selecciona esa región. Entonces la puede coger y llevartela, o hacer un select->inverse, y eliminar el fondo.

son truquillos que va a aprendiendo uno como autodidacta que es :)
a ver si así te funciona.

yo tb hago eso, se trata de coger el lazo e ir seleccionando con el alt pulsado, con eso y un par de pixels de calado se hacen maravillas ark, pero... nosotros enseñandote algoa ti...que rarro rarro rarro :S:S

Saludos desde mandrake

pd: que reproductor usas para ver divx en linux, y los codecs, dicen que vienen ya con los reproductores, que se sabe de esto? cuentame cuentame XDD [oki] [oki]
Me parece muy buena idea, si todos colaboramos en lo que podamos puede salir bastante bien.

Una cosa... Mirad a ver si me podeis sacar una imagen de la cara de kaolla que sea 128x128 y 122x96 por favor, yo ya ire colgando las que vaya haciendo...

Imagen

Un saludo y gracias anticipadas!!
A ver, os cuelgo algunas de las imagenes que he sacado desde avatar (128x128) por lo tanto con menor calidad, pero bueno:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora imagenes algo mas pequeñas (122x96) sacadas desde wallpapers, por lo tanto con mejor calidad ;)

Imagen Imagen

Y esta que encontre que esta muy bien de propina (tb 128x128):

Imagen

Espero que os hayan gustado, poco a poco me ire animando e ire colgando mas, espero que vaya mejorando (por el bien del foro ;))

Un saludo!!!
Aquí un BOU para hacer los avatares que usté me pida SEÑORAAAA!

¿Alguien le echa cojones para hacer ÉL (o ella) los dibujos para los avatares? Ey, yo ya tuve a Manji!!
JomA, el MPlayer es de lo mejorcito que vas a encontrar en cuanto a reproductores para Linux

Si usas Mandrake supongo que con un # urpmi mplayer lo tendrás

Para más info, Foro de Software Libre :p

Strayor me encanta esa imagen de Kaolla con Tama en la boca [inlove]
Escrito originalmente por eVaN_01
[b]JomA, el MPlayer es de lo mejorcito que vas a encontrar en cuanto a reproductores para Linux

Si usas Mandrake supongo que con un # urpmi mplayer lo tendrás

Para más info, Foro de Software Libre :p

Strayor me encanta esa imagen de Kaolla con Tama en la boca [inlove] [/B]

muchas gracias, que de buena gente hay en este foro, desde que entre no he visto ams que buena gente [angelito] [angelito] [angelito] me aprece que uno que yo em se se va aviciar a ver naruto en linux, que ahi si le queda espacio en el dsico duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por cierto...hmmm alguien sabe de alguna versionde torrent para mandrake? [angelito] [angelito] [angelito]
Hay infinidad de clientes, prueba a buscar "torrent" en http://sourceforge.net

Pero como ya dije, esto mejor en el foro de Soft Libre XD

Edito: Te había puesto el enlace a la versión de Windows [tomaaa]
Escrito originalmente por eVaN_01
[b]Strayor me encanta esa imagen de Kaolla con Tama en la boca [inlove] [/B]

Ya te digo que si mola, cuando la vi en un wallpaper dije... esta pa'mi jejejeje. Me alegro que te haya gustado evan.

Cmbiando de tema... alguien me podria hacer ese pequeño favor que pedi antes, PLZ [snif] [snif]

Un saludo!!!
Megahilorespuesta:

A ver, JomA, el Mplayer es Dios y MLDonkey su heraldo [oki]
Con el 1º veo tooooodo sin problemas, mas rapido, con menos gasto de cpu y memoria, y los codecs funcionan genial.
Con el 2º me bajo a 55 mas o menos estable scon una 512 de mula y bittorrent a la vez. Ni que decir que esto es orgasmico [+furioso]
Hazte un par de urpmis y si eso te explico lo de la mlmula y su funcionamiento por msn (ark@elkaos.net).
AH! no te bajes el mldonkey_init que es una mierda cawento

Lo de la barita...pues si, raro raro raro...
Si esos trucos ya me los se, pero ¡¡¡ultimamente me salen fatal!!!
Claro, en los de fondo no liso.
Al final acabo recortandolas pixel a pixel (uno es preciosista, un asco), y claro, para hacer avatares a granel puede ser la muerte [tomaaa]

Y porcierto, cada vez hay mas voluntarios, pero no hay peticiones!!!!! [snif]
Algo pasa ("sanzin japen"XD)
Ark yo si he pedido, es que nadie me lee :( :( :(
He colgado imagenes hechas por mi y hast ael wallpaper del que quiero la imagen de Kaolla (esta en la pagina anterior de este mismo post).

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Strayor
Ark yo si he pedido, es que nadie me lee :( :( :(
He colgado imagenes hechas por mi y hast ael wallpaper del que quiero la imagen de Kaolla (esta en la pagina anterior de este mismo post).

Un saludo!!!

Ok ok..se me paso XD
ImagenImagen
Estas son muy tipicas.
Detras se pueden poner objetos...¿recordais aquel avatar de Onizuka que me puse con una pantalla con eol detras?
Imagen
Esta me ha costado cojon y medio, ya que tenia un fondo muy complicado...
No me acaba de agradar el resultado, pero tenia que ponerla XD
Imagen
Para mi gusto la mejor. En cuanto vi el wall, me dije:"esto es un avatar" X-D

Si te gusta alguna avisa y le doy un retoque final ;)
Bueno...ahora que lo veo con el fondo verde:
¿veis los piquitos?
Pues me salen cada 2 segundos.
En el photoshop no se si es que no se aprecian o que...
Y los pixeles blancos voladores...esos si que ni idea. Las imagenes las limpio muchisimo Oooh
Bueno como faltan peticiones voy a pediros algo para que os entretengais XD , yo avatar ya tengo, me lo hizo grome y estoy contento, lo que si que me gustaria q me hicierais es una imagen para la firma, q salga Hinata, es de Naruto, pero esto ya lo sabreis :P, la imagen me gustaria q fuera una donde salga timida, bueno os adjunto una captura del primer capitulo para q os hagais una idea, a ver q conseguis.
Muchas gracias a todos por adelantado

EDITO: Me he confundio de imagen, la quito XD
Ahora va la imagen buena, perdonar que ponga otro post, pero al editar no me deja adjuntar otra imagen

Adjuntos

Que conste que solo es un acercamiento, ya que estoy buscando un nuevo estilo [tomaaa]
No me gustan las firmas rectangulares, sino las fusiones con el fondo de la pagina...algo asi como una imagen que se funde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Y de momento me sale esto? Sip....llevo toda la noche estudiando (salvo ratos) y ya no se ni lo que hago
Imagen
En realidad la frase era: "Las niñas buenas van al cielo...las malas a todas partes. ¿cual eres tu?"
Y hay menos corazoncitos y chorradas...pero shinobu me ha obligado (a ella le gusta, pero yo lo veo recargado)
El texto pierde sin fondo...eso he de arreglarlo XD
Tiene avatar [Ooooo]
Imagen

PD: Sigo pensando que algo le pasa al photoshop. ¿Quizas la emulacion por wine hace que cguarde con menos calidad?
A este paso le meto la coz y me paso a gimp XD
Si encuentras una foto con la Hinata más sonrojada y con cara de mega ultra buena niña me quedo con el avatar [amor] . Si no puedes, me conformo con una de Shino también que salga bastante bien. [jaja]

Salu2 [bye]
Ark tio, eres un figura [oki] Molan mucho las de Kaolla, sobre todo la segunda y la ultima, si las puedes dar un ultimo retoque para quitar algunos pixels en blanco te lo agradeceria, pero sino tb estoy muy contento ;)

Muchas gracias, ten por seguro que uno de esos 2 estara como fondo de mi movil, jejeje.

Un saludo!!!
Uno de Arcued (Tsukihime) que he hecho ahora en un ratillo, espero que os guste...

Imagen

Un saludo!!!
Una cosa...¿porque los haces a mas de 70x70? ¿Para que foro? ein?

Y Deunan...esta dificil.
Me he recorrido todos los fanarts que conozco y nada de nada (asi bueno)
Voy a colgar unas cuantas imagenes en el hilo de Naruto.
A ver si hay alguna de Hinata...

Y Deunan...esta dificil.
Me he recorrido todos los fanarts que conozco y nada de nada (asi bueno)
Voy a colgar unas cuantas imagenes en el hilo de Naruto.
A ver si hay alguna de Hinata...

Con eso me basto...de momento... [oki]

Salu2 [bye]
Que conste que solo es un acercamiento, ya que estoy buscando un nuevo estilo [tomaaa]
No me gustan las firmas rectangulares, sino las fusiones con el fondo de la pagina...algo asi como una imagen que se funde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Y de momento me sale esto? Sip....llevo toda la noche estudiando (salvo ratos) y ya no se ni lo que hago
Imagen
En realidad la frase era: "Las niñas buenas van al cielo...las malas a todas partes. ¿cual eres tu?"
Y hay menos corazoncitos y chorradas...pero shinobu me ha obligado (a ella le gusta, pero yo lo veo recargado)
El texto pierde sin fondo...eso he de arreglarlo XD
Tiene avatar [Ooooo]
Imagen

PD: Sigo pensando que algo le pasa al photoshop. ¿Quizas la emulacion por wine hace que cguarde con menos calidad?
A este paso le meto la coz y me paso a gimp XD

Muchisimas gracias Ark, siento joder pero no me gusta :p , la idea es muy buena, pero los corazones no me hacen mucha gracia, y en esa imagen Hinata sale muy seria, yo buscaba algo como la imagen q he adjuntao, q salga muy timida, con las mejillas rojas, si puedes q no haya nada escrito, solo la imagen, me he encantao como te ha quedao, eso de q se funda la firma con la pagina, q no se vea rectangular [oki] , sino encuentras otra cosa, recorta a Hinata de la imagen q te he adjuntao y me sirve.
Muchas gracias por todo, a ver q sale
Pues probemos sacando una captura de pantalla de un capítulo de Naruto, a ver si sacamos a Hinata favorecida (osease, en este caso: [ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]) XD

Son para el movil, ya te lo puse en la otra replica, jejeje. Por eso tienen que ser 128x128 para fondo de pantalla o 122x96 para verlas en la galeria.

Un saludo!!!
Mira Ark aki te dejo un par de imagenes de kanako como te dije a ver k puedes hacer ;)

Por cierto las otras de love hina os han quedado [flipa]

Imagen

Imagen

Y estas en URL pa no saturar el foro:

http://www.rbznetwork.com/lovehina/images/again/again_2_003.jpg
http://www.rbznetwork.com/lovehina/images/again/again_004.jpg

Enga y muchas gracias!!! ;)
Weno Ark a ver que me puedes hacer con esta imagen

Salu2s [bye]

PD: La adjunto porque no se como insertar una imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy estoy de examenes. Voy a dejar el PC ya!
Si lo puede hacer otro, mejor...
Sino sera mañana tarde [tomaaa]
Sorry ;)
Ahora va [burla2]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Na Ark, tu o cualquiera de los cracks que hay por el hilo [jaja]

Pero tampoco es plan de que suspendas por hacer un avatar :Ð .Ademas tampoco corre tanta prisa ;)

Salu2s [bye]
dieghada aqui los tienes (como no pediste tamaño te los he puesto en varias versiones, jeje), aunque no son nada del otro mundo espero que te gusten...

Imagen Imagen Imagen

Un saludo!!!
Muchas gracias Strayor [oki] . Se agradece

Salu2s [bye]
No se muy bien porque lo hice, ya que nunca me he leido un manga de Ruroni Kenshin. si a alguien le mola es todo suyo.

Imagen
Pues me alegro que te haya gustado y sobre todo que lo utilices, jeje...

Un saludo, ya sabeis si quereis algo solo pedidlo.

P.D: Si alguien tiene imagenes guapas de Kiaska (Berserk), Kaolla (Love Hina), Arcuid (Tsukihime) y Ceres (Hellsing) me las podria pasar por favor?? Es que son mis personajes favoritos y quiero hacer avatars de ellas ;) GRACIAS.
Me podriais hechar un cable con los avatars??? Posteé unas imagenes pero no se si alguien me lo podria hacer ?¿

Me moló mucho la idea de Ark de eso que se fusione con el fondo del foro ;)

Dejé estas...

Imagen
Imagen

Gracias tios!!! [360º]
Me moló mucho la idea de Ark de eso que se fusione con el fondo del foro

Eso tambien me gustaria a mi saber como se hace [boing]

Salu2
112 respuestas
1, 2, 3