Salvapantallas,ayuda!

Hola a tod@s!

Puede parecer algo un poco tonto pero necesito un salvapantallas,da igual que sea de pago, pero que sea lo mas parecido posible al programa de visualizacion que trae el itunes (reproductor de musica).

No es necesario que vaya sincronizado con la musica ni nada,pero tiene que ser de ese estilo psicodelico-abstracto o como se llame y que este bien. Es que necesito uno para el trabajo y no se de donde voy a sacar algo asi.

A ver si me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias!
En la url que te pongo mas abajo tienes unos cuantos, tienen licencia GPL y a simple vista parece que estan bien.

http://www.reallyslick.com/

Saludos
Gracias por la web.
Tiene unos salvapantallas bastante guapos y encima se pueden configurar. Pero por mala suerte no terminan de convencer asi que tengo que seguir buscando. Como yo no soy el que elije cual se va a usar pos nada.

Si alguien sabe de alguna otra web o algo le agradeceria mucho que la pusiera.

Una vez mas,gracias.
Ok, bueno, si quieres echa un ojo por Sourceforge poniendo screensaver en el campo de busqueda, a mi me han salido un monton (eso si, muchos para linux y sistemas no-windows)

Saludos ^^

Pd. el del enlace anterior de los cohetes, esta que se sale [babas]
Gracias a los dos por las webs, he encontrado un par de salvapantallas que me pueden servir. Pero aun asi tengo que buscar algo mas.

Es que es para una exposicion de una empresa y sera el salvapantallas de un cacharro que hemos montado con un pantallon tactil de 60 pulgadas y unas cuantas cosas mas.Asi que cuando no haya nadie tocando quieren un salvapantallas que llame la atencion y eso.

Bueno,seguire buscando a ver que pillo.
Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por fueradejuego
Gracias a los dos por las webs


Emmm soy grande y tal... pero sigo siendo uno :P

Saludos ^^
6 respuestas