problema con chip executer 2.3 lite

Buenas, acabo de montar un chip en una version 1.1,y se me queda la luz en verde y rojo parpadeando.He rebisado todos los puntos de soldaduras y se veen todos bien,tambien he probado con otro chip que tenia por si era el chip que fallaba y sigue igual, y ya no se que hacerle, por eso a ver si alguno puede acesorarme.
MUCHAS GRACIAS.
Cual de los 2 es¿ el 2.3 a secas o el 2.3b¿

Saludos
es el normal. Ayuda por favor.
los sintomas son : 2 amagos de encenderse y luego parpadeo del eject en rojo y verde?¿

Saludos
Cuando se desactiva el chip, sirve, pero cuando se activa la luz se enciende, da una especie de pitido, se vuelve a encender, de otro pitido y luego se keda parpadenado en rojo. Los puntos estan todos bien, asi k no se lo k pasa.
Que no coje bien la alimentacion o que no pilla bien masa.

Puedes hacer 2 cosas :

1) Si has echo la instalacion con cables pon tambien el cable que va a masa y el d0 y aunque el que va al d0 no lo sueldes, el de la arandela ponlo a otro tornillo no al que se suele poner el chip

2) si lo de antes no rula puedes coger el el conector que coge alimentacion del usb y soldar los 2 cables al lpc.Para saber donde lo tienes que soldar sigue el esquema de instalacion del 2.3b y suelda los dos cables al punto rojo donde iria en el 2.3b

No se si me entiendes, cuando yo lo hice, le hice unas fotos, a ver si las puedo subir para que las veas.[IMG]
Imagen

La foto no quedo muy bien,pero te puedes hacer una idea de lo que te digo.
perdon, no daba pitidos, se encenndia, se apagaba se volvia a encender y se kedaba el boton del eject en rojo-verde parpadeando
Eso es tema de las BIOS, casi seguro!!! vamos un 90% seguro.... reprograma el xip pero necesitas tener el crowell grabados o eso creo, yo es que tengo programador ext.

Suerte
Es un problema de masa o alimentacion del chip.

Por eso cambiaron en menos de 2 semanas del diseño del 2.3 al del 2.3b.

Saludos
Pero hay solucion para este problema?
despues de buscar info en varios foros, incluso en el de team xecuter lo solucione como yo te dije, ya se que la explicacion esta asi muy chunga pero sino, lo que te digo en los foros del team xecuter tienes la info de como hacerlo,pero en ingles.

Saludos
bueno Noiser lo que me quieres decir es que entonces al soldar los dos cables del usb desapareceria el adaptador del usb con lo cual se convertiria casi en un chip 2.3b?
pues tendre que quitar los pernos y meterles los cables, o se puede hacer tambien con los pernos ? gracias
Juntas los 2 cables en uno y los sueldas en el lpc.

Asi lo hice yo y me funciono,eso si, tambien poniendo las 2 arandelas como sale en la foto para que pille bien masa.

Saludos
Vaya creo q tengo el mismo problema q angel oscuro, entonces puede ser q no pilla bien corriente del usb, ¿y porque se encienden las luces del chip de donde la pilla? y si fuera por el tema de masa , yo tengo puestos los cables como dicen en el team xecuter,vamos en dos sitios diferentes, ¿podria ser del punto do, lo tengo en el punto alternativo?...
Venga un saludote a todos.
El problema es una conjuncion de masa y voltaje,aunque se enciendan las luces no quiere decir que funcione correctamente.

Yo como ya he explicado lo solucione asi, y no es una solucion que me saque de la manga sino que despues de mucho buscar la encontre en los foros del team xecuter y puedo asegurar que funciona.

Saludos
Bueno noiser voi a confiar en ti ya te contare , muchas gracias por echarme una mano .
Un saludote.
Ya me diras si rula. Yo te puedo decir que despues de muchas pruebas me termino funcionando asi.Eso si,se deben poner los 2 cables con arandela para que pille bien masa.

Saludos
Buenas, A mi me pasa lo mismo, he puesto el otro cable de masa en otro tornillo y nada, parpadeos. Lo que decis del cable de usb, ¿podrias poner una foto?, es que no se me habre la pagina del team desde hace varios dias. Gracias y saludos.
Es mas bien facil.Cojes los 2 cables que van al adaptador que tra el chip para coger corriente del usb.Los juntas enlazondolos como si fuera uno y lo sueldas en el punto lpc que es los esquemas de los 2.3b lite va soldado el cable rojo.
Si el problema esta ahi, que no consigo los esquemas, no puedo abrir la web del team.

gracias y saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, pero fué a raiza de grabar una bios de 1 mega, y así se me ha quedado, tonta, no tengo manera de arrancar el chip.....Necesito ayuda please....
¿Que puedo hacer?

Un saludo.
A mi me ha pasado esto a raiz de cargar una Bios de 1 mega, antes me salía el menu de FLASHING MODE de CROWELL, ahora nada de nada, ¿Tiene esto solución?
Un saludo
Eso es que has metido una bios mala y por eso a la hora de arrancar ahora la consola no te rula.

Saludos

pd : la unica manera de solucionarlo es con el mod swap en otra consola con el mismo chip o con el programador externo.

Saludos
He soldado el cable usb en uno como decias al punto rojo, aunqe en un punto de masa no lleva arandela pero le he pasado el tester i pita de la ostia, i sigue igual q antes, lo q mas me mosqea es q no da señal en el televisor , ninguna ni antes ni ahora, y sile pongo unos puntitos de estaño enlos puntos de masa para ver q pasa?.
Venga un saludo
Noiser perdona que sea pesao. He hecho lo que has dicho y ahora ya me va. Pero me sale la pantalla de flashmode y me pide un cd. ¿Que tengo que poner?Supongo que la bios, la 4979 en un cd a secas y ya esta?

Gracias y saludos.
busca un poco que por ahi se ha explicado mil veces.No es que no te quiera ayudar pero es que ya no se ni la de veces que se ha explicado.

Saludos
Ok, si esta por algun hilo lo encontrare. Gracias Noiser ;)
Anakin64 le has puesto una arandela a cada uno de los puntos masa , podrias decirme exactamente como lo tienes y si tuvieras la posibilidad de sacarle una foto seria la repera, yo no he tenido la suerte tuya y sigo intentandolo....
Venga muchas gracias
Bueno, con la gran ayuda de noiser he hecho exactamente lo ke el ha dicho...

He puesto en un tornillo dos cables; el de masa del chip y el ke va al usb de los mandos y en otro tornillo el cable de masa que te dan. (el que solo lleva el de masa y el del punto d0)
Mira;
Imagen
Imagen

Imagen

Si te fijas el cable que solo lleva el de masa y el del punto d0, el de masa lo he puesto en otro tornillo y el d0 lo he dejado sin soldar porque ya tenia soldado el que va al conector del chip que lleva 7 cables. Luego los dos cables rojos que van al usb de los mandos los he cortado, los he unido y los he soldado en el lpc.

Mira;
Imagen

Espero haberte ayudado, en las fotos lo veras de pu**a madre.
Saludos [sonrisa]
como ya dije esa es la solucion que dieron en los foros del team xecuter y me funciono,lastima que las fotos salieran tan mal.

Me alegro que a alguno le haya servido de ayuda, a ver si a los demas tambien les sirve.

Saludos
Hola otra vez , no quiero ser pesao pero mis conocimientos en electronica son nulos y aver si te he entendido, me dices que has conectado los 3 cables de masa q lleva el chip, el del modulo del usb, el del macho q viene con los 7 cables a soldar y el q trae digamos de repuesto q solo lleva la masa y el do.... y los has puesto 2 en uno y el otro solo y finalmente has soldado la alimentacion del usb q venia en dos cables al lpc ¿es eso?...

posdata: las fotos no se pueden ver si me las pudieses enviar prometo hacer un tuto para torpes de todo este tinglao...
Co*o por fin joder,funciona ahora se me qeda con una luz naranja intermitente ,supongo q habra q hacer la historia d cambiarle la bios , pero bueno eso es otra historia q mas adelante contare....ahhhh y lo del tuto no sa olvidao aunque sera pequeñito pero mu eficaz i si sañaden esas fotos tuyas anakin64 sera la leche...
Y to gracias a noiser, venga un saludete atos X-D
Vividor he editado el post anterior pa ke puedas ver las fotos. Estos del Yahoo solo hacen ke cambiar las urls cuando les pasa por el forro. Bueno hay las tienes, ah a mi no se me pone la luz naranja que dices, me parece que la luz naranja sale cuando el cable con euroconector no esta puesto en la xbox.

Y lo siento por explicarme tan mal.

Saludos.
Ah se me olvidaba vividor, dime tu correo y te envio un emilio con las fotos, por si no puedes verlas en el post. [beer]

saludotes.
Joder, que pequeñas que estaban las fotos. Bueno vividor en el post anterior que te puse con las fotos ya estan a buen tamaño y ya se pueden ver. [ginyo]
Creo que tengo una Xbox v1.4, y le puse hace un par de dias el xecuter 2.3 lite, el cual al enchufar la consola no mostraba nada por pantalla, buscando me enteré que con las xbox 1.4 o 1.5 no les valía la bios que le meten al xecuter y le metí un CD de BIOS como se explicaba en un foro, y no pasó nada, solo que despues de esto al enchufarla se reinicia 3 veces y se queda parpadeando en ROJO y VERDE. He probado todas las maneras posibles de colocarlo (soldando en todas las combinaciones posibles) y sigue igual. ¿Debe ser que no se cargó bien la bios? ¿como se diferencia si está mal puesto el chip o si está mal la bios? ¿Como puedo arreglar lo de la bios? Me siento estafado ya que en donde compré el chip ponia que se instalaba en 5 minutos y venia listo para ser utilizado, y les faltó añadir que también te lavaba los platos, fregaba el suelo ...
NECESITO AYUDA !! por favor!!
Una vez instalado el chip aunque no te mostrara nada en pantalla te salio la bandeja o no¿

Saludos
...entonces le introduje el CD con la bios...ya no se ni que bios era... y entonces al poco se reinició y empezó a hacer lo de los amagos y luego verde y rojo. Ya sé que tiene pinta de que igual no le metí la bios adecuada... Si encima que le programan una bios antigua, además tienes que tener suerte y que le guste la nueva bios, o peta, ...pues vaya mierda de chip! Lo que quiero saber es que puedo hacer ahora con él ya que según he leido por ahí tampoco es fiable el programador externo...
No es una mierda de chip todo lo contrario.

No viene con una bios antigua sino con una bios que te permite actualizar el chip facilmente.

Si tu le metes una bios que no vale para tu consola no es culpa del chip sino de la bios que le has metido.

Asi que antes de dilapidar a nadie piensa un poco las cosas antes de decirla.

Saludos
A ver yo tengo el siguiente problema...
Puse el chip (Xecuter 2.3 Lite), y todo ok hasta que lo flasheo, se pone la barra amarilla, luego empieza una verde y se queda parada... al rato (3 minutos o por ahi) pienso que se ha colgado la Xbox xq esa barra sigue en el sitio saco el cd y pluf pantallazo negro y a partir de ahi mi chip a muerto, si lo desactivo la x arranca con la bios original pero si activo el chip "nanai de la china"... he probado con el metodo del Freevox pero tampoco (e intentado engañarla activando el chip despues y tampoco...)... y ahora mi pregunta... si me compro el programador externo podre reflashear mi chip y asi poder usarlo?Sirve cualquier programa externo de xecuter o tiene que ser uno especial para las version 2.3? Alguien sabe de algun sitio donde no este agotado?[mamaaaaa]
SaLu2 [bad]

PD: Gracias de antemano
Entonces para los que tenemos "mal actualizada" la bios... ¿¿¿¿ alguien nos puede decir que podemos hacer con él ????
1) Te pillas el programador externo
2) haces un chip swap en otra consola que tenga el mismo modelo de chip.

Saludos
Gracias Noiser, adroib tu piensas pillartelo? De donde eres?
Ahora toca encontrarlo y por un precio adecuado [mad]
SaLu2 [sonrisa]

PD: noiser un millon de gracias, tu no sabras quien quiera deshacerse de un programador no? [toctoc] [ginyo]
Me estoy planteando pillar y reprogramaros los chips.

:P

La verdad es que si x algun casual pensais poner mas chips con 2 chips que pongais os sale rentable.

Saludos
Pues yo creo que me lo pillare en cuanto reuna 25€ que ya lo he encontrado jeje
SaLu2 [beer]

PD: si alguien se quiere deshacer de uno en buen estado...
ahora espero no cometer el mismo error y me informaré muy bien de como está el tema de los programadores y las versiones de chips y xboxes, no vaya a ser que necesite luego un programador de programadores y al final me salga mas caro que si me lo hubieran puesto por ahí ;-D...
GRACIAS NOISER por tus consejos.
PD:soy de Valencia
lo dicho, se ayuda en lo que se puede, la verdad es que no os creias que me paso todo el dia instalando chips, lo que pasa es que me he encontrado con los mismos errores que vosotros, excepto con un chip mas flasheado (tocare madera)

Pero bueno, no se,quizas por una "modica" cantidad me dedique a reprogramar chips mas flasheados.

Cuando me refiero a "modica" es nada,como mucho los gastos de envio de reenviarlos.

Saludos
46 respuestas