Votación: Mejor juego 2003-2004

Encuesta
Juego 2003-2004
56%
22
3%
1
23%
9
18%
7
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:15.
Y cuál ha sido el criterio para seleccionar esos cuatro juegos?

Menos mal que está el que yo considero el mejor del 2003: Star Wars KotOR [tadoramo] .

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Y cuál ha sido el criterio para seleccionar esos cuatro juegos?

Ellos sabrán, ya me dijeron que alguno traería polémica XD
De esos, Kotor.

Pero faltan muuuchos candidatos (PGR2, PoP ein?), a menos que la votación esté pensada exclusivamente hacia esos juegos.
Escrito originalmente por Alejo I
Ellos sabrán, ya me dijeron que alguno traería polémica XD

¿Ellos? Sorry, no entiendo. :?
Escrito originalmente por Zhul

¿Ellos? Sorry, no entiendo. :?

Creo que con ellos se refiere a la Xbox Magazine .

Saludos.
Sip, acabo de ver el hilo. Una selección un tanto peculiar, pero en fin.
De los que se proponen tengo el KOTOR, el Crimson y el Top Spin (bendito cupon) :p Me quedo con el KOTOR por complejidad, duracion y todo eso, aunque el Top Spin es lo mejor en deportes y el crimson se sale [oki] Faltan muchos grandes... cawento
Seleccion un poco rara, pero de esos elijo el Kotor
Para mi el Kotor es el mejor juego del año, pero en esta votacion si falta el PoP y sobre todo el PGR2 no le veo sentido.
Ha falta de PGR2 pos para mi es el KOTOR.Muy bueno a todos lso niveles.

Enga un saludo.
Una duda: ¿45 días de plazo no es algo excesivo? No sé, pero creo que con 2 semanas hay tiempo más que de sobra para obtener unos resultados representativos, pero bueno, supongo que habrá algún motivo.
donde andara el PGR2¿?¿? }:/

bueno a falta del PGR2,el KOTOR
como el año pasado, las votaciones estan muy mal echas, ya que parecen diseñadas para que ningún juego se lleve más de 1 o 2 premios "por mis huevos". Como queriendo tener contentos a todo el mundo, y no terminar de mostrar el ridiculo que hacen según que compañias en la negra de MS (o debería devir verde tan oscuro que parece negro? :P)

en fins.

He votado a KOTOR, pero no me parece el mejor del año, aunque si uno de ls mejores, y mucho antes que a XIII, habría que poner juegos de Panzer Dragoon Orta, o rainbow six (es curioso que RS3 este en mejor juego de acción y no el XIII, pero si el XIII este aquí, es totalmente contradictorio...) o sin ir más lejos, PGR 2.
Escrito originalmente por shadow land
como el año pasado, las votaciones estan muy mal echas, ya que parecen diseñadas para que ningún juego se lleve más de 1 o 2 premios "por mis huevos". Como queriendo tener contentos a todo el mundo, y no terminar de mostrar el ridiculo que hacen según que compañias en la negra de MS (o debería devir verde tan oscuro que parece negro? :P)

Sacto, una votación "políticamente correcta", porque de haberse incluído, PGR2 se habría llevado de calle los premios a mejor juego, juego de conducción, gráficos y online, aunque a mi modo de ver hay muchos otros títulos tan dignos como PGR2 en estos campos, y ese resultado daría a entender que no hay mucho más que llevarse a la boca.

Por cierto, no es por hacer la pelota, pero los "premios EOL" tienen muchísimo más criterio y organización a pesar de ser "underground" :P
pgr 2 en live, pero te olvidas, que según estos, no merece estar como mejor juego multijugador [poraki]
bueno si tengo q elegir entre estos.... el XIII

ES EL MAS COMPLETO

1-JUGAVILIDAD

2-BUEN DOBLAJE

3-FRESCOR AL GENERO

4-MULTIJUGADOR A PANTALLA PARTIDA Y SISTEM LINK

5-MULTIJUGADOR A TRAVES DEDE XBOXLIVE

6-TOTALMENTE EN CASTELLANO

7-PRECIO DE ESCANDALO (30 EUROS)

8-POR Q IO LO DIGO xD

sin destacar especialmente en nada , lo considero el mas completo de los citados

salupdossss
Escrito originalmente por Zhul
Una duda: ¿45 días de plazo no es algo excesivo? No sé, pero creo que con 2 semanas hay tiempo más que de sobra para obtener unos resultados representativos, pero bueno, supongo que habrá algún motivo.

a mi tb me parece excesivo, aparte de la duración porque estos hilos molestan para ver el resto del foro, a mi por los menos, y además la encuesta no me interesa.

¿ no podeis crear un foro temporal y meter dentro todos estos hilos de la encuesta ?

edit: ah vale , les habeis quitado el sticky, asi por lo menos no me molestan tanto :) .
porque de haberse incluído, PGR2 se habría llevado de calle los premios a mejor juego, juego de conducción, gráficos y online,
multijugador
E incluso quiza a mejor Banda sonora
Por esto mismo lo más lógico seria ponerlo al menos nominado a mejor juego no?
Pues nada, como la mayoria KOTOR, increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que no están los 4 para el mejor, pero bueno, el Kotor es el que me parece el mejor, aunque para mí faltaría el Shenmue II [angelito]
Hay muchos errores en los candidatos en casi todas las categorias, lamentable, pero lo de la ausencia de PGR2 en esta categoria ya roza el ridiculo, dado que hace un par de semanas EOL hizo unas votaciones para elegir los mejores de todas las consolas en cada apartado y el mejor juego del año para xbox salio elegido (por un amplisimo margen) el PGR2, y un par de semanas despues repetimos la votacion, aunque en otro formato, y nos comemos al que salio elegido. ¿Para que se hicieron las pasadas votaciones?
Lo dicho: ridiculo.
Salu2.
Pues yo ya me cansao de esta cutre votacion. :(

O se hacen las cosas bien o no se hacen. Las otras tres en las que he votao lo acepto a regañadientes pero esta ya me ha cansao. Ale a la mierda[poraki]
Entended que desde un punto de vista oficial, no mola un pimiento que un sólo juego acapare la mitad de los premios, porque puede dar una impresión equivocada y desmerecer al resto. PGR2 se llevaría todos los premios principales, exceptuando los de géneros de no-conducción (donde no puede competir :P) y *tal vez* el de banda sonora.

La gente de XBMagazine pretende que la gente conozca bien los juegos, no que piense que comprando PGR2 ya tiene cubiertas todas sus necesidades.

Por lo demás, tampoco veo correcta la votación, pero al menos entiendo el motivo (aunque no intento justificarlo).
pues el top spin me a gustado mas que el kotor y el cripson skies
De los cuatro para mi el Top Spin, pero yo creo que hay que hacerle un hueco al PGR2 porque esta en lo mas alto ahora mismo. Esos son realmente dos de los juegos del año. Un tercero seria el KOTOR.

Saludos.
KOTOR XD
Concuerdo en que en esa lista debería aparecer el pgr2, pero bajo mi punto de vista, el mejor seguiría siendo el kotor.

Saludos
me ha sido muy difícil elegir entre el crimson, el top y el kotor .. mas q nada pq no tienen nada q ver y pq son estupendos todos en su género ... al final me he decantado por el top spin pq le he hechado mas horas [oki] . salu2 !
Votaciones cambiadas y puestas a 0.

Por favor, leer la actualización al respecto.
mierda mozilla, veo las nuevas votaciones pero no puedo votar...

por cierto, prince of persia mejor juego del 2003/4? estoy leyendo bien? siguen estando gilipollas? chema jooooodeeeeeer
29 respuestas