Votación: Mejor juego de conducción 2003-2004

Encuesta
Votación: Mejor juego de conducción 2003-2004
86%
157
9%
17
2%
3
3%
6
Hay 183 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:27.
Tenéis 45 días de plazo.
PGR2 (o como he leído en algunos sitios PGR D(I)OS).
Para mi el PGR2, por duracion , pikes, coches, conduccion, TODO!!
Bueno pues para variar....PGR2 jejeje.

Enga un saludo.
PGR2 en modo un jugador.

MotoGP2 en multijugador

[+risas]

no se cual votar [toctoc]

saludos!
En esta modalidad tb echo en falta juegos ;( los de Xbox Magazine podian haberlo puesto un pokiiiiiiiito mejor.
me quedo con el mejor juego de motos existente hasta la fecha....

MOTO GP 2

partidas a 16 jugadores sin problemas de lag, un buen optimatch , esa sensacion de velocidad,luz , lluvia ......... lo hacen ganador para mi

aunq es evidente q esta votacion no la ganara ya q no esta tan "fresco " como el pgr, y la gente tiende a votar lo q esta jugando actualmemte

como diria manolito EL MEJOR JUEGO DE MOTOS DEL MUNDO MUNDIAL :-p

sdaludosssss
para el live prefiero el moto gp 2

salu2
Sin duda PGR2 aunque Moto GP2 y MM3 son grandiosos y de diferente estilo, también me encantó el RE
Ya q no se a puesto como mejor juego, almenos d conduccion si q lo es!!!
Ese voto pa el PGR2!!!
PGR2 por sus graficazos [toctoc] [babas]
pgr2 el mejor y el peor midtown 3
PGR2, creo qe va a apalizar a todos los demas [angelito]
yo creo k la votacion esta desnivelada. O los otros son muy malos o PGR2 es muy bueno. Yo apuesto por lo segundo.XD

PGR2 powa [ginyo]
Alguien ha dixo PGR2, aunke motogp2 se keda cerca :-p
Project Gotham 2, el burnout 2 no es del 2003? porque si lo fuese entonces si que tendrí mis dudas y votaría al burnout 2 que me lo pasé pipa con él.
sin duda alguna PGR2, por la sensacion de conduccion y la calidad de los graficos!!!
saludos
luixi
yo lo tengo claro PGR2, por graficos, jugabilidad, duracion, xbox live... que mas se puede pedir? :-P
venga Pgr es el mejor de todos

pero moto gp 2 es una pasada y el mm es divertido
Moto GP2 sobre todo por la opción multijugador [flipa] [flipa]
Creo que ya se ha dicho, no? ein?

Para mi el Project Gotham Racing 2. Creo que ha sido un gran acierto para la xbox. Y su modo online mas todavia.

Saludos.
Project Gotham Racing 2 ¿Alguien lo duda? XD
Yo prove el Colin McRae pero me parecio demasiado dificil y eso que practicamente solo juego a juegos de conduccion.
No solo es el mejor juego live, sino que tb es el mejor juego de conduccion PGR2 X-D
PGR2 sin lugar a dudas
Acabo de escuchar en la television que en internet avia una lista para votar a los juegos y que el mejor juego de conduccion de este año a sido need for speed undergraund, algo raro raro raro no???
Escrito originalmente por josemadir
Acabo de escuchar en la television que en internet avia una lista para votar a los juegos y que el mejor juego de conduccion de este año a sido need for speed undergraund, algo raro raro raro no???

Si, si y el mejor juego de accion el medal of honor rising sun. [sati]
Si es que tos los tontos estos estan que no cagan con ea. ratataaaa
Pues será en una lista de pla2, digo yo.

el Pgr2 está de P... madre, pero para mi gusto muy arcade... tanto derrape y tan poco ángulo de giro para mi le restan muchos puntos. Yo voto al TOCA RACE DRIVER 2, aunque no esté, tengo el anterior y es genial, hiper realista aunque no alcance técnicamente a Pgr2. Lo quiero Ya!!

Además es un juego de velocidad y saldrá en el 2004, no? "Pos yasta"

TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2,
TOCA RACE DRIVER 2.

P.D. Creo que será el juego de coches definitivo.

Aquí teneis una muestra

http://www.3dgamers.com/dlexit/xlon...r2/v82.zip.html

Teneis que esperar unos 5 o 6 segundos.

Adeu
el projec tio mola mazo [Ooooo]
Escrito originalmente por quinvici
Pues será en una lista de pla2, digo yo.

el Pgr2 está de P... madre, pero para mi gusto muy arcade... tanto derrape y tan poco ángulo de giro para mi le restan muchos puntos. Yo voto al TOCA RACE DRIVER 2, aunque no esté, tengo el anterior y es genial, hiper realista aunque no alcance técnicamente a Pgr2. Lo quiero Ya!!

Bueno derrapa si tu quieres. Porque lo mejor es coger coches que derrapen poco y en las curvas hacer buenas trazadas para conseguir kudos. PGR2 THE BEST

Eso si el proximo toca no hay quien se lo pierda
30 respuestas