Mejor multijugador

Encuesta
Mejor multijugador 2003-2004
36%
31
22%
19
37%
32
6%
5
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:47.
hummmm

-el top spin no va todo lo fino q deveria online....y la carencia de un 2 para 2 cada uno en su casa es imperdonable.

-el raimbow esta algo cojo en modos de juego , siendo superado en variedad por otrosss,es incomprensible q no haya un modo objetivo , teniendolo ya a webo en el modo offline, con lo ghuapo q seria tener q kitar una bomba o rescatar a alguien y los otros defender...aun qtiene sus cosas buenas (cooperativo,server dedicados)

-el XIII esta de coña, pero el hecho de tener un maximo de jugadores de 8 , no lo hace ganador

-para mi de estos me quedo con el CRIMSON SKIES q va lamar de fluido incluso en partidas a fondo de jugadores(16)

mi humilde opinion;)

saludosssss
Crimson Skies.............. LA REOSTIAAAAAAAAAAA! como mola con todos los amigos pegandose ametralletazos por todo el escenario unos de tras de otros.... eso si que engancha (Cierto día de 16:00 a 3:37 de la noche pegando berreazos con el juego).
¿Dónde está en el mejor juego del Live y multijugador el Moto GP 2? para mí es el que se lleva el premio tanto en conducción, Live y multijugador, seguido muy de cerca por el PGR2 [beer]
Rainbow six i sus magnificos modos de juego lo hacen merecedor de mi voto! mision cooperativa, tirador preciso.. deathmatch por equipos.. simplemente genial!! [oki] (desgraciadamente, no he podido provar Crimson Skies en LIVE, pero por lo que se vé tb es es la caña!)
me kedo con el raibnow
A mi no me ha fallado nunca el top spin y se ha llevado el punto a falta del pgr2.
El mejor juego para multijugador el Rainbow Six.
Yo tube la suerte de probarlo en una xbox lan party que hicimos con 5 Xbox y el juego se porto, nos dibertimos mucho con el modo cooperativo con piques interminables, esto unido a que tiene opcion de usar microfono por LAN. Y tambien esta el hecho de que si todo el mundo coopera a la hora de jugar las misiones se convierte en uno de los mejores cooperativos que he visto.
El Crimson con diferncia,no solo es divertido sino que encima va perfecto con 16 jugadores eso todavía no lo he visto en ningún otro juego [looco] [tadoramo]
No olvideis que multijugador no es lo mismo que online, lo digo porque parece que gente lo confunde. [ginyo]
Un detallito: ¿Kungfu Chaos no es de este año? Lo digo porque online no digo nada porque no tiene, pero el multiplayer offline le da un repaso al resto.
11 respuestas