Cuncurso: Reconoce estas Bandas

FORO DE MÚSICA!!!!!!!
el 7º----> Las ketchup
Ahora sigo, a ver si averiguo más...
tb podias dar la pagina de dd lo quitaste q estara la solucion
[buuuaaaa]
Se sale el juego... Con las que me sabía yo he llegado al 61%... y para completar he cogido el de Moskitto y he subido al 68%, ya no se más...
Quizá pidiendole las soluciones al del enlace de abajo...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
"moderadores,¿para cuándo un foro de música?" [decaio]
Escrito originalmente por Luis14
"moderadores,¿para cuándo un foro de música?" [decaio]

[mad] Música [mad]
q diver! y q chungo! q guapo el dibujo d los pet shop boys!! jajajaja!!!
Joder, me van a echar del curro por el jueguecito este...
llevo 79%, y creo que hay alguno mas que puedo sacar, pero otros, los veo imposibles...

En fin, me doy de plazo hasta mañana, sino ire a buscar las soluciones por ahi...

Salu2222222
:-p Pues he hecho 69,pero como no se como zurrula esto pos no puedo ponerlo aki :O [carcajad]
Escrito originalmente por millen
Joder, me van a echar del curro por el jueguecito este...
llevo 79%, y creo que hay alguno mas que puedo sacar, pero otros, los veo imposibles...

En fin, me doy de plazo hasta mañana, sino ire a buscar las soluciones por ahi...

Salu2222222

wo wooo 79!!! Oooh [Alaa!] jo mas q yo
Escrito originalmente por Nenita

wo wooo 79!!! Oooh [Alaa!] jo mas q yo

jeje, ya llevo 81, hay algunos que si me recuerdan a alguno, pero otros ni p*** idea... los de las 2 tias con sombreritos y los de los paisanos vestidos de diablo me tienen... [uzi] ratataaaa [uzi] .

Salu2222222
dos tias con sombrerito?? y a mi que me parecian andaluces...jajaja yo habia puesto los del rio [Ooooo] Joer 81...pues yo de 69 no paso y eso q me ayudó mi padre [jaja] M...q curiosidad...va, di algunos... :-p
Uf como sean los del rio dejo de hacerlo por perros...
Hombre, a mi tambien me ayudaron algunos, porque los hay que son imposibles... no se, ponerlos aqui igual le fastidio a alguien, si quieres te lo mando los que llevo, que seguro que tu tendras muchos que yo no, jeje, esto es como los cromos...
Mmm...vale (me lo mandas ande? [reojillo] ) [chulito] es q es la solucion fácil (pq me gustaria irlos sacando yo) pero es que me corroe la curiosidadd!
Propongo seriamente que lo hagamos entre todos ¡Es imposible!!! A una amiga le hice el "favor" de enviarselo, y está que se tira de los pelos (y cuando me vea igual me deja calva a mí [+risas] )

Bueno, ¿qué os parece? Yo voy por el 29%
los de los paisanos vestidos de diablo me tienen...

Los tios vestidos de diablo (3ª fila empezando por abajo, entre Ramones y Tina Turner) son Take That.
Por cierto, alguien sabe los de la fila de Marilyn Manson? Es que ni idea, y eso que el/la último/a me suena muchísimo.
Como mola tios!!

Yo solito he sacado el 70%... pero no saco ni uno mas...

Voy a ponerme en serio!

Animo!
Yo ya saque el 100%...
Obviamente no yo solito, porque hay algunos grupos que ni su madre los conoce, con mi compi de piso y mi novia, que acertaron casi todos...

Salu22222
Y no os pasa eso de:
"jo, cómo se llamaban estos?" Y empiezas a tararear una cancion suya, y estás dale que te pego con la canción, como si en la letra viniera el nombre del grupo o algo así... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por millen
Yo ya saque el 100%...
Obviamente no yo solito, porque hay algunos grupos que ni su madre los conoce, con mi compi de piso y mi novia, que acertaron casi todos...

Salu22222

:O q los diiga q los diiiga :Ð
Pero es que esto es imposible!! ¿Cñomo habeis hecho para conseguir tantos??

Yo sola he conseguido llegar al 46%, pero es que si ya es difícil porque los muñecajos son nanométricos (ah, por eso se llaman nanopops! [idea] ), encima muchos están mal escritos (ya sabeis: guiones, espacios, apóstrofes...)

Jo, al menos, decid los nombres de los que más os han costado, para ir quitando los difíciles [ayay] [burla2]

Saludos [ayay]
En fin... transcribo tal y como es... Saqué el 86% junto con una amiga y el resto reconozco que necesité ayuda externa, pero era cuestión ya de orgullo eso de acabarlo al 100%:

SPOILER!!!

The Spice Girls / Village People / George Michael / Kiss / The Sex Pistols
Hanson / Las Ketchup / Jimi Hendrix / Bananarama / The Pogues
Guns n' Roses / REM / The Beatles / The Supremes / Milli Vanilli
U2 / AHA / Barry White / Mariah Carey / The Monkees
Roxette / Fleetwood Mac / MC Hammer / Nirvana / Madonna
Tom Jones / Christina Aguilera / Abba / Meatloaf / Pink Floyd
Dire Straits / Robbie Williams / Madness / Elvis Presley / Oasis
Aqua / Prodigy / Duran Duran / Rick Astley / Boney M
ZZ Top / Eminem / CultureClub / Boyzone / Stevie Wonder
Nickelback / All Saints / Mel and Kim / Shakira / Prince
Bob Marley / Morrissey / Backstreet Boys / The Osbournes / The Doors
Blur / Queen / Garbage / Blondie / Britney Spears
The Cure / David Bowie / Red Hot Chili Peppers / The Police / The Temptatios
Jamiroquai / No Doubt / The Corrs / Bruce Springsteen / TaTu
Iggy Pop / Metallica / Pet Shop Boys / Alanis Morrisette / The Rolling Stones
Billy Idol / Vengaboys / The Jackson Five / The Bangles / B-52's
Smashing Pumpkins / Elton John / The Bee Gees / Michael Jackson / Simon and Garfunkel
Marilyn Manson / Simple Minds / The Stone Roses / Rage Against the Machine / Roy Orbison
Ramones / Take That / Tina Turner / Pixies / Sigue Sigue Sputnik
Radiohead / AC/DC / Deff Leppard
Robert Palmer / Avril Lavigne
Pos yo voy como el culo llevo un 12% na mas [noop]
29 respuestas