› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
Escrito originalmente por sheaehn
lo hago todo tal y como dices (he pasado de los errores de coherencia, melos da siempre) pero a la hora de empezar con el cddvd de sony ala hora de darle a record me sale un error aspi y no me sale la pantalla de grabacion. me podrias ayudar???
... te has pensado lo de publicarlo en ps2fulldvd y compartirlo por la mula??(el dvd digo)
gracias por adelantado.
Escrito originalmente por abScroll
Si DCDVDGEN os da problemas de Aspi:
Bajad los ForceAspi que contiene los aspi de adaptec aquí:
Mirror 1
Mirror 2
Estas son las Instrucciones de Uso, Traducidas:
instASPI - Instala la versión 4.60 de los ASPI de Adaptec en Win9x,WinME,WinNT,Win2k y WinXP.
Cualquier ASPI existente será sobreescrito.
dumpASPI - Crea un backup de los ASPI que tienes, o parte de ellos.
Algunos sistemas operativos Win32 no tienen ASPI, en esta situación crearás un backup vacio.
restASPI - Restaura el backup ASPI que creastes con dumpASPI.
PRECAUCIÓN: si tu backup está vacio, borrarás completamente la instalación actual de tus ASPI.
killASPI - Borrará completamente la instalación actual de tus ASPI.
killDUMP - Borrará tu backup de los ASPI.
Y las Originales:
instASPI - Installs v4.60 (1021) of Adaptec ASPI layer on Win9x,
WinME, WinNT, Win2K and WinXP. Existing ASPI layers will
be overwritten.
dumpASPI - Creates a backup of your existing ASPI layer, or parts thereof.
Some Win32 operating systems do not have an ASPI layer, in this
situation you will create an empty backup.
restASPI - Restores the ASPI layer backup created with 'dumpASPI'.
WARNING! If your ASPI backp is empty this will completely erase
your currently installed ASPI layer.
killASPI - This completely removes your installed ASPI layer.
killDUMP - The deletes your dumped ASPI layer.
Escrito por Myckie:
Me he animado a hacerlo porque estaba intentando crear un DVD con el Ps2Cdloader de Usb para meter el PES3 y el Winning 7 International juntitos, pero la verdad es que hay tanto archivo repetido que no se como pillarlo
Escrito por FaIIen:
hola agradecerle a abscroll k es un crak , y keria decirle k tras instalar los aspi me da el mismo problema kizas estoi instalando mal? tb e leio k solo soporta la pioneer y yo tngo una toshiba eso influye
Escrito Por FaIIen:
Aspi manager dont loading. Me puedes explica como se instalan por si lo toi aciendo mal
Escrito Por Perkovi:
al final solo me quedan
compilation.000
compilation.001
compilation.002
supongo que no hara falta el 3 al no tener el juego ese q has metido tu, es normal?
Escrito por Myckie:
¿Puede ser culpa de los dvd checkers? Se que algunos juegos lo tienen y en los dvdrips se cambia para que compruebe que está en un cd en lugar de un dvd. Por lo que si PES3/WE7i los tienen, deberia editarlos para volver a dejarlos como estaban antes de RIP. ¿Puede ser?
Escrito por Perkovi:
Yo he aplicado el parche y no he echo nada, si me puedes explicar un poco lo de los callnames
Escrito por Myckie:
Abscroll, un exitazo!
Edité los cdlist como me comentaste y ademas edité los ejecutables para restaurar los dvdchecks. El offset de los dvdchecks era el mismo en el PES3 que en el Winning 7 International, por lo que fue muy sencillo..
Funciona perfectamente ya. Muchas gracias tio
Escrito por FaIIen:
abscroll como podria meter ademas del sologoles y el blakcat
el fusion mix ?
Escrito por FaIIen:
sabeis si con el chip Neo2.2 funciona es k voi a cambiar de consola lo cargaria con el action replay
Escrito por FaIIen:
Muxas gracias tio Me voi a pone a acerlo pero lo k pasa k me perdio cuando as dixo editamo el sles con un editor hexadecimal Es k no se lo k es a ver si m lo puedes explica
Editamos SLES_519.12 con un editor Hexadecimal.
Buscamos la cadena OVER.AFS, esta la renombramos como al archivo "OVEC.AFS". Este paso es muy importante por que si no cargará OVER.AFS que es el original y el parche no irá bien.
Buscamos también DATA_, lo cual nos dará la primera incidencia del mismo, que será DATA_E.AFS, esta la dejamos tal cual y las demás las cambiamos a DATA_I.afs, (habrá 5 DATA_?.AFS aparte de DATA_E.AFS)
Escrito por _navi_:
Lo que no estoy seguro es si hay que aplicar los 3 parches de sologoles que indica en el txt adjunto al parche o sólo con el último basta. Si es así, de donde puedo bajarme los dos parche iniciales que me faltan?
\PES3 SOLOGOLES 3\cdrom0:\SSG3_519.12;1
\PES3 BLACKAT LFP\cdrom0:\BLKP_519.12;1
\PES3 FUSION MIX\cdrom0:\FUSX_519.12
\PES3 ORIGINAL\cdrom0:\SLES_519.12;1
....