wenas amigo joguan, ya tengo Sonic Heroes rulando perfectamente en mi PS2, gracias a mi amigo Gennio que ha contestado en el otro post y a otro coleguita ... pos weno paso a explicarte lo que debes hacer ...
1º Bajate el Isobuster (lo encontraras en Downloads de EoL)
2º Vuelca el contendio del DVD o de la imagen ISO al discoduro con Isobuster
3º Te adjunto un archivo .rar, y en el encontraras el Dummy que te hace falta para substituir el original, nada mas tienes que copiar el archivo y pegarlo en la carpeta en la que has volcado el contenido del juego con Isobuster
4º Una vez tengas listo estos 3pasos anteriores, abres el ''Sony CD/DVD Generator'' e introduces ''ARCHIVO POR ARCHIVO'' tal y como te dice el tutorial que viene con el rar que te he adjuntado (recuerda que es ARCHIVO POR ARCHIVO, en ese orden del tutorial no te lo saltes)
5º Cuando ya tengas todos los archivos metidos en la raiz del Sony Cd/Dvd generator, tienes que ir a ''VOLUMEN'' e introducir lo que pone en el .TXT que esta dentro del rar que te he adjuntao (no tiene perdida)
6º Despues de esto le das a ''REC'' (sony cd/dvd generator), si tu copiadora dvd no esta soportada por el programa te dara dos errores, pasa de ellos y cuando se te abra una pantalla nueva dale a ''file/export image'' y dices dnd kieres guardar la imagen que te creara (te ara 3archivos uno llamado .000 otro .001 y otro .002) ...
7º Bajar el programa llamado ''A.F.T Merge your files'' que encontraras en ''http://www.fauland.de/get_file.pl?prog=af7&ver=new&type=exe''
8º Abres el programa A.F.T merge your files y le das a ''ADD'', y selecionas UNO a UNO los archivos que te ha creado el Sony CD/DVD generator osea ... (ADD ''sonic.000'' ... ADD ''sonic.001, etc ... y asi asta el tercero)
9º le das a ''MERGE'' y pones como quieres guardar la imagen, yo he puesto SONIC.ISO (asi te crea una ISO)
10º Tuestalo con Recordnowmax, Alcohol120 o DVDDecripter, como quieras tio ...
espero haberte ayudado y que no sea mucho lio todo lo que te he explicado ... salu2, si no entiendes algo aqui estare xa explicartelo