Esto parece una camara oculta...
Lo mismo hoy ha sido el dia de los inocentes pro ar2.
Si es que a veces hay anecdotas para todos los gustos.
De todos modos, eso pasa por ser un pais de desconfiados, como estamos siempre intentando tomar el pelo a la gente las empresas se vuelven algo "paranoicas"
No quiero decir que la mayoria intente engañar, solo que como siempre paga justos por pecadores.
Conozco perfectamente casos de gente que ha enviado varias dongle card (PASTILLAS DEL AR2) a Mundo Asia y en su interior habia dentro 1 mc de 1m de psx.
El problema es el que comento... hay tiendas que no ofrecen garantia de sus AR2, por este motivo algunos (pocos) usuarios intentan engañar a las empresas haciendo un pedido, y despues intentandole colocar la pastilla del ar2 que tienen mal que por supuesto han comprado en otra tienda y en muchas ocasiones directamente a DATEL REINO UNIDO.
Es mas facil "timar" a alguien de aqui que quedarse sin su ar2.
Os puedo asegurar que Mundo Asia monta las cajas de sus ar2, comprueban las pastillas y despues las vuelven a formatear, ademas de comprobar el contenido del paquete.
En alguna ocasion e incluso han insertado dos sets de cds en una caja. jejeje pero esto el cliente nunca lo comunica.
Entender que algunas empresas esten mosqueadas por algunas actuaciones de clientes con falta de escrupulos para salirse con la suya.
Me imagino que este ha podido ser el caso del amigo "coke" si ademas al final resulta que su dongle card (pastilla) funcionaba correctamente, como indica mundoasia en todos sus ar2, porque los prueban antes de enviarlos.
Yo pienso que todo el "lio" se ha debido a esta confusion.
De todos modos, me parece que la gente de mundoasia tiene muchos contactos por todos lados como dicen por ahi...
¿Has llamado a su 906 123 456 consultas en directo, futuro,amor etc..?
Saludos,
maxTOR