Que alguien me lo explique. Estoy flipando

1, 2
Hola:

Os escribo este mensaje para que todos sepais lo que se mueve por todo el mundillo de la venta de chips y accesorios de Datel. Deciros que voy a dejar la pagina indefinidamente ya que lo que me ha pasado hoy es para mear y no echar gota. Despues de leerlo me entendereis. Os cuento:

El miercoles hice un pedido a Mundoasia el cual incluia un AR2. Esta mañana me ha llegado el paquete y todo perfecto. He probado todo y funcionaba pero al poner el AR2 me decia que no encontraba el hardware (la tarjetilla) y no podia continuar. Eran las 6 de la tarde y no estaba en casa para consultar EOL para solucionar el problema asi que me decidi a llamar a Mundoasia. Os reproduzco la conversacion de memoria:

C- Hola, buenas tardes. Os llamo por que os hice un pedido, y me ha llegado todo bien pero creo que el AR2 no me funciona. Lo pongo y me dice hardware no detectado.
    M- Muy bien. Dime tu nombre.
    C- Nombre Apellido1 Apellido2
    M- (Silencio) Que sepas que a nosotros no vas a conseguir engañarnos. Sabemos que el AR2 que te mandamos funciona perfectamente. Si pretendes darnos el cambiazo por otro que no funcione no vas a poder.
    C- ¿Como? Oye, yo solo llamo para que me digas cual puede ser el problema y me des una solucion. No quiero que me lo cambies, solo que me digas una posible solucion. Es la primera vez que uso un AR2 y no se muy bien como se usa asi que a lo mejor hago algo mal...
    M- Vamos hombre, se que eres entendido en la materia y visitante habitual de los foros de ElOtroLado :-? :O asi que no intentes engañarme y me digas que no sabes usar un AR2
    C- ¿Que? Pero que me estas diciendo, es la primera vez que tengo un AR2 en las manos. ¿Y tu como sabes que soy usuario de los foros de EOL?
    M- Lo tengo en tus datos. Tambien se que has intentado ponerte en contacto con mas tiendas y que ninguna te ha contestado.
    C- Estoy flipando. ¿Y tu como sabes todo eso?
    M- Entre las tiendas nos ayudamos y tenemos una lista negra de clientes a los que no debemos servir o hacerlo con cuidado.
    C- Pero como tienes mis datos personales, nombre completo y demas asociado a Coke de EOL y a mi e-mail? Yo nunca he dado esos datos por mail a nadie. Lo unico que podrias saber es que soy de Jaca, pero nunca asociarlo a mi nombre y pedido!!

(La conversacion sube de temperatura, me cabreo como un mono y me pongo bastante cardiaco)

M- Pues no se, abras dado algun dato sensible en algun mail que hayas mandado a otra tiendas...

(Reviso todos los mails que tengo en la bandeja de enviados y en ninguno de los que envio a estas dos tiendas pongo ningun dato, salvo que soy de huesca. Prefiero no dar el nombre de estas dos tiendas para no darles publicidad. Solo deciros que ninguna es OnePlayer, una es de Asturias y otra de Sevilla)

C- No. He mirado todos los mails que he enviado y en ninguno pongo mi nombre.
    M- Pues no se. Tambien puedo decirte que has mandado mensjaes privados a gente de EOL preguntando por accesorios Datel y diciendo que Mundoasia era una tienda mas cara que las demas.

(Que sepais que solo he mandado un MP sobre el tema, y justo la persona a la que se lo mande es de Sevilla, al igual que una de las tiendas. Y en el MP decia que si sabia alguna tienda distinta a Mundoasia y que fuera mas barata... Tampoco dare el nick, porque no estoy seguro si tendra relacion con todo esto...)

C- Pero, ¿que dices? Esto parece una pelicula. ¿Como cojones teneis todos esos datos? Yo no intento timar a nadie. Solo quiero que me expliques como solucionar mi problema...

(La discusion continua durante mas de media hora :O y cuando le hago entrar en razon me dice que me borrara de la lista negra y que comprenda que mucha gente intenta hacerles cambios...)

Cuelgo el telefono, pruebo de nuevo el AR2 y veo que no habia encajado bien la pastilla. Ahora todo funciona perfectamente :p . Le llamo y le digo que el fallo era mio, para que viera que no pretendia colarle nada. Me dice que tranquilo, que ya me ha borrado de la lista negra y que sus fuentes estarian confundidas.

Y me pregunto:

¿Si yo nunca he dado mi direccion a nadie ni he pedido a ninguna tienda NADA como me tienen catalogado como timador y mentiroso?
¿De donde han sacado todos esos datos?
¿Tendra algo que ver el usuario de EOL al que le mande el MP?
De nuevo, ¿como cojones han juntado mi nick y mail con mis datos personales?, y ¿de donde los han sacado!!!!?

La verdad es que todo esto me ha sentado muy mal. Tengo hasta miedo de que nos controlan todo lo que hacemos y decimos. Parece una pelicula y me ha echo plantearme todo un poco. Yo nunca he intentado timar a nadie, incluso mucha gente del foro puede decir que incluse les he ofrecido fabricarles chips y regalarselos si ellos no tenian programador y demas. Incluso le he regalado a EOL mi PSX para premio del diseño de las camisetas. No me merezco que algun desgraciado me tilde de mentiroso y me incluya en una lista negra de clientes. Estare un tiempo sin pasar por aqui porque no se ya en quien confiar ni con quien hablar. Me he quedado acojonado y estoy muy, muy mal. No ya por como han obtenido mis datos si no porque cojones me han considerado un mal cliente cuando repito, que NUNCA he pedido nada a ninguna tienda online a parte de un DVD REGION en el mes de Agosto a Mundoasia.

Con este mensaje no quiero decir que Mundoasia sean malos. Todo lo contrario, el tio se ha portado de puta madre (aunque en un principio me haya tomado por un timador). Quiero que veais que hay que tener cuidado con a quien escribis y demas, y solo confiesis en tiendas de confianza, como Mundoasia y OnePlayer.

Un saludo a todos y hasta pronto :(
:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Acojonau y de piedra me kede, jupe parece sacado de una peli de Sandrita.

SAlu2.
Pues si; "La Red" si no recuerdo mal. Yo si que estoy acojonado :(
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
estoy acojonao por eso de ke x un email, un nick de un chat o el de EOL te pueden tener agarrao x los c*****s ya ke aki en estos foros se habla libremente de todo y si hay alguien ke lo puede utilizar en nuestra contra nos pueden hacer un buen destrozo... aparte ke tienes razon coke ke te tomen x mentiroso no es nada grato!!!
salu2
Lo que no me queda claro... es como cojones han podido asociarte con tu nick de EOL... si no pones tus datos...

Trabajará Rappel para MundoAsia?¿?¿?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo creo que es imposible que sepan tus datos por los comentarios que se escriben en EOL.
Estoy convencido de que aquí existe una privacidad total y que nadie puede acceder a nuestros datos personales, y menos aún cuando la inmensa mayoría no introducimos nuestros datos.
Como bien dices, al final todo se trató de una confusión, no?
¿Confusion? Que va. Ellos sabian que mi nombre real estaba asociado a mi nick en EOL y a mi mail. No digo que EOL no sea segura. Podrian haber asociado mi nombre a mil y un sitios diferentes a este. Solo me pregunto si habran mirado mis cookies o algo asi de mi PC (no Mundoasia si no el de otra tienda) y porque a mi. Nunca recibi ninguna respuesta de ninguna de las otras tiendas. y les mande muchos mails. Quiza por esta insistencia se mosquearon conmigo o yo que se :?
Esto parece una camara oculta...

Lo mismo hoy ha sido el dia de los inocentes pro ar2. ;)

Si es que a veces hay anecdotas para todos los gustos.

De todos modos, eso pasa por ser un pais de desconfiados, como estamos siempre intentando tomar el pelo a la gente las empresas se vuelven algo "paranoicas"

No quiero decir que la mayoria intente engañar, solo que como siempre paga justos por pecadores.

Conozco perfectamente casos de gente que ha enviado varias dongle card (PASTILLAS DEL AR2) a Mundo Asia y en su interior habia dentro 1 mc de 1m de psx.

El problema es el que comento... hay tiendas que no ofrecen garantia de sus AR2, por este motivo algunos (pocos) usuarios intentan engañar a las empresas haciendo un pedido, y despues intentandole colocar la pastilla del ar2 que tienen mal que por supuesto han comprado en otra tienda y en muchas ocasiones directamente a DATEL REINO UNIDO.

Es mas facil "timar" a alguien de aqui que quedarse sin su ar2.

Os puedo asegurar que Mundo Asia monta las cajas de sus ar2, comprueban las pastillas y despues las vuelven a formatear, ademas de comprobar el contenido del paquete.

En alguna ocasion e incluso han insertado dos sets de cds en una caja. jejeje pero esto el cliente nunca lo comunica. ;)

Entender que algunas empresas esten mosqueadas por algunas actuaciones de clientes con falta de escrupulos para salirse con la suya.

Me imagino que este ha podido ser el caso del amigo "coke" si ademas al final resulta que su dongle card (pastilla) funcionaba correctamente, como indica mundoasia en todos sus ar2, porque los prueban antes de enviarlos.

Yo pienso que todo el "lio" se ha debido a esta confusion.

De todos modos, me parece que la gente de mundoasia tiene muchos contactos por todos lados como dicen por ahi...

¿Has llamado a su 906 123 456 consultas en directo, futuro,amor etc..? ;)

Saludos,
maxTOR :-O
Mira a ver si el e-mail q tienes puesto en EOL tiene los datos auténticos. Por ejemplo cuando te diste de alta en el Email, tienes los datos verdaderos los han podido pillar de ahi.

Joder esto es un robo de intimidad a todos los usuarios de EOL.

Esperemos q EOL no tenga q ver nada con ésto....}:/
Sinceramente os puedo asegurar que "El Otro Lado" NO tiene que ver nada con toda esta pelicula.

Simplemente este hilo se esta desbordando con nada mas que suposiciones.

Ya ha sido aclarado, no busquemos algo más donde no lo hay. ;)

Saludos,
maxTOR:O
Siento lo q te ha pasado, pero puedo asegurarte q Mundoasia no ha podido acceder a ningún dato tuyo q no sea público en EOL. No sé como habrán podido asociar tu nombre real con el de Coke, pero probablemente tenga q ver con tu dirección de email, si es pública en los foros, y la has usado tb para escribir a alguna tienda relacionada con mundoasia...
Espero q no dejes los foros por esto, y espero tb q la persona q habló contigo por teléfono, q con toda seguridad está leyendo este hilo, te escriba aclarandote cómo relacionó tus datos :(.
Esto es Hollywood!!!

Que llamen a Bin Laden!!!

Un saludo.
todavia no ha conseguido cerrar la boca desde que he leido lo que te paso :-O :-O :-O :-O :-O :-O
a mi me pasa eso y me pongo ha buscar camaras oculatas o microfonos escondidos :D:D tio mira a ver si te han pincaho el telefono, ahora en serio, eso es realmente preocupante, si de verdad estas seguro de no haber dado tus datos es vergonzoso que que ellos sepan eso y lo que tb es alucinante es que tengan una lista negra, yo lo flipo
Yo soy poco dado a leer parrfadas, pero cuando he empezado la de Coke, es que no he podio despegar los ojos de la pantalla.

Mira: si me pinchan ahora mismo, seguro que no me sale sangre.

Yo sólo asocio mi identidad a la cuenta de Terra, pero ya ni eso.

Hace poco cancelé mi antigua cuenta en Terra, y en la nueva no he puesto ningún dato auténtico, precisamente para evitar tamañas sopresas.

Pero aún creeyendo que es IMPOSIBLE que asocien mi identidad a mis nicks, registros de foros, y demás, despues de leer esto de Coke me surgen muchas dudas.

Originalmente enviado por coke
Con este mensaje no quiero decir que Mundoasia sean malos. Todo lo contrario, el tio se ha portado de puta madre (aunque en un principio me haya tomado por un timador). Quiero que veais que hay que tener cuidado con a quien escribis y demas, y solo confiesis en tiendas de confianza, como Mundoasia y OnePlayer.

Un saludo a todos y hasta pronto :(

Nada... confianza?, ni en el Mail (mañana anulo el carnet de socio), ni en le videoclub del barrio, vamos.
Pues nada, solo deciros un par de cosas y contestar/aclarar alguna cosa:

- He revisado todos los mails que he enviado en los dos ultimos meses y en ninguno he dado algo mas que mi provincia. En el destinatario en ningun momento aparece mi nombre y en ellos no doy nada sobre mi.

- JiXo, se que EOL no tiene nada que ver con esto, y quiero que le quede claro a todo el mundo. Tranquilos que estais seguros.

- Maxtor, ya que has entrado en el hilo te pediria porfavor que aclararas varias cosas que he preguntado. Se que tienes bastante relacion con lo ocurrido, ¿no? Mensajes privados y tal...
}:/

Nada mas, solo daros las gracias a todos por creerme y apoyarme.

Un saludo a todos los compañeros del foro y tambien a los que creia "compañeros" :(
Si esto es cierto es un escandalo. Si se confirma yo pasare a ser un mero lector pasico (como mucho). Agradeceria que el moderador diera alguna explicacion please.
Jixo es el webmaster amigo, y ya ha dado todas las explicaciones que ha creido necesarias.

Yo me he quedado igual que vosotros con lo de coke, es una pasada!!!, y bueno, se ve que las autopistas de la informacion viajan en todos los sentidos, incluso en más de los que suponemos.:O :O

Pero una cosa esta clara, si en alguien confio es en JIXO y en esta página, en mi estancia aqui he descubierto una cosa, y es que no hay mejor y más legal gente que aquí.

Siempre puede haber alguna oveja negra que se aproveche de nuestra confianza, pero seguro que eso no tiene nada que ver con los creadores de esta página.

Saludos y gracias Coke por ofrecerte un día a mandarme el pic cel USB.
Joer q mal rollo tios..... a mí nunca me ha gustado nada dar ningún tipo de información cuando navego por internet y el tema de hacer compras ya no os digo nada. Lo q queda claro con todo este jaleo es q hay un intercambio de información entre webs y empresas d mil pares de narices. No digo con esto q el EOL y Mundoasia hayan hecho nada raro, d hecho hace meses q visito esta web y he comprado ya en mundoasia y no tengo queja alguna de nadie.
Desgraciadamente los derechos d privacidad q ofrecen determinadas webs y comercios electrónicos se vulnera con una facilidad espantosa. Creo q difícilmente volveré a soltar un nº de cuenta o dato personal en ningún sitio, lo de Coke me ha dejado escaldado para mucho tiempo.

PD: Nadie critica en este hilo a mundoasia, pero ¿como sabían todos esos datos de Coke?. No estaría nada mal q alguien de esa empresa, ya q en este foro hay bastante clientes suyos, diera su versión de lo sucedido; yo desde luego se lo agradecería mucho.
ElOtroLado no tiene NADA que ver en esto. Simplemente le mande un MP a quien no debia, esta persona se dedico a buscar mas datos personales mios por ahi, dio por supuesto que yo por ser asiduo del foro debia dominar el tema del AR2 (graso error ya que hay gente con 2000 mensajes que no ha oido hablar del AR2 en su vida) ato muuuchos cabos y lo relaciono todo. Si no me equivoco creo que ya se de donde ha salido todo, y cuando lo confirme os lo explicare. Lo que pasa es que yo no soy como ellos y no doy datos sin contrastar }:/

Para Fizuel: Tranquilo, que EOL no tiene nada que ver, aunque si deberias tener cuidado con la gente con la que intercambias informacion.

Para Ninguno: De nada ;) . Yo creia que aqui estabamos todos para ayudarnos, no para ponernos zancadillas :( . Aunque esto no me hara cambiar de postura y seguire ayudando todo lo que pueda aqui y en cualquier sitio, en inet y en mi casa, que para eso me considero una persona honrada.

Un saludo a todos, y repetiros de nuevo, que EOL no tiene nada que ver, simplemente hay que tener cuidado con lo que dices y haces por ahi.
Pues si tio, parece ser que alguien te la ha liado. Siento mucho que haya tenido que ser en este foro, que siempre se ha caracterizado por su buen rollo y la calidad humana de las personas que lo forman.
Espero que cuando lo tengas todo claro expliques exhaustivamente que es lo que te paso para que no le pase a nadie mas del foro.

PD:¿Entonces tenemos un topo?}:/ }:/ }:/ }:/

Un saludo
Yo no se si esto podra influir o no,pero yo cada 2x3 paso el AD.Ware de Lava para borrar los componentes espias de mi PC,yo de vosotros haria lo mismo.

Salu2

P.D:Si ya decia yo que la voz de fondo que se escuchaba cuando llame a MundoAsia se parecia a la de Aramis Fuster....:D X-D X-D X-D
Joder macho!!! REalmente cuesta kreer ke haya pasado algo asi. Es ke realmente parece el guion de una peli de misterio. Apartir de ahora voy a ir kon mucho kuidadito, y realmente me sabe mal, porke todo lo ke se sobre la PS2, XIPS, ACCESORIOS, etc.. a sido gracias a la gente de este foro, ke hay ke decir ke es el mejor kon diferencia, pero realmente me sabe muy mal ke haya algun energumeno ke te pueda haber hecho esa putada :( , pero yo konfio en ke este foro y todos sus miembros en general son una gente kojonuda. :D :D
Bueno, esperemos que haya sido un caso puntual, aunque por mas que lo pienso no entiendo como puede haber ocurrido. En nigun momento he dudado de la labor del webmaster ni del foro en general, eso que quede claro. Este foro es el mejor en todos los aspectos y con gran diferencia.
Seguiremsos dando caña e buen rollo :-)

Para Coke: siempre lo he hecho y seguire haciendolo, pero es que es dificil encontrar la aguja en el pajar ;-)
COKE,no te preocupes tio,piensa,busca y relaciona mensajes(usa el buscador de la web),veras como sabes el NICK de la persona con la k hablaste por el telefono,esta muy claro y kreo k ya sabras kien es ;-)

La verdad es k es pa flipar...pero no te preocupes tio,no le des importacia.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O pero como coño saben kien eres :-? :-? :-? como pueden relazionar tu nick con tu nombre:-? :-? , y lo peor aun komo te toman por un cliente de la lista negra asi como asi :? :? :? , lo ke mas me jode es ke la persona con la que ablaste por telf debe ser un miembro de EOL }:/ }:/ }:/
todo esto es un plan del gobierno para vigilarnos, no podemos fiarnos de nadie.

cuando leia tu mensaje, no paraba de pensar en Fox Mudler, de expediente X.

aqui se cuece algo, nadie esta a salvo, no hay escapatoria, una vez entras en el juego no puedes salir.

lo curioso, es que haya una persona al otro lado del telefono que se entere de algo, normalmente es gente que no tiene ni idea de nada.

la muerte es solo el principio...
yo ya no se que pensar... mirar el log de las ultimas 10 visitas d emi web:

1. 2 noviembre 00:08 Telefonica Transmision de Dato, España
2. 2 noviembre 11:02 80.24.0.x
3. 3 noviembre 12:34 80.24.0.x
4. 3 noviembre 18:57 Ministerio de Justicia, Madrid, España
5. 3 noviembre 19:41 Telefónica Data S.A., España
6. 3 noviembre 19:46 80.24.0.x
7. 3 noviembre 20:54 Telefónica Data España SA, España
8. 3 noviembre 22:28 Caja Rural de Almeria, España
9. 3 noviembre 22:32 Telefónica Data S.A., España
10. 3 noviembre 23:02 80.24.0.x

Veis esa que pone Ministerio de Justicia, Madrid, España...

Sabeis quien a dicho que visitado mi página un poquillo después de las 18:57... el tal carlosdo1984...

Será un infiltrado del govierno español????
¿cómo es que el Carlos este está metido en todos los follones???

Un saludo.
Pues no se ferdopa... pero no me ha gustado el log de esa visita...
Algo huele a podrido en ese log...
además tiene que ser el... porque la ha visto el dia 3... y del dia 3 antes de las 7 de la tarde las unicas visitas son de 80.24.0.x que soy yo.
primero decir que me he quedao alucinao con la conversacion telefonica
decir en cuanto a lo que dice ZeusII que es siempre el mismo macho, el carlitos este, si se ha hecho notar en la pagina con menos de 20 mensajes!!!
lo mejor seria hablar con el haber que dice, aunque supongo que lo desmentira
Salu2
La verdad esque es para fliparlo:( ,pero creo que ahora nos tenemos que centrar en averiguar si verdaderamente ai un "topo" entre nosotros que ya seria el colmo,yo tambien pienso que la visita esa del ministerio de justicia y la del tal carlos son muy pero que muy sospechosas,porcierto ¿para que visita una web el ministerio de justicia?¿para pillar un parche de un juego de pc? esto ai que estudiarlo un poco,y a mi me parece que ya savemos quien es el infiltrado.
Salu2 a todos y esperemos que esto no acabe en mas:( .
exacto KIKILLO... me estrañó mucho lo del Minis... y que el tal carlos pusiera un mensaje el dia3 a las 19 de que havia visto mi page...

aceptais topo como animal de compañia?X-D
Yo kreo k COKE ya sabe kien es y como le ha sucedido esto,y me parece raro k no os hayais dado cuenta vosotros todavia.

NADIE NOS ESPIA,lo k pasa es k el tipo kon el k hablo por telefono es un MIEMBRO DE EOL,con el k COKE a tenido mas de una conversacion,entonces el tio con el k hablo por telefono estaba esperando su llamada.
Es como si uno de vosotros teneis una tienda llamada "X" y yo os digo por aki k mañana voy a llamar a la tienda "X" para pedir un producto llamado "X",y k soy de Jaen.
El tio de la tienda, k es miembro de EOL, relacionara inmediatamente mi llamada con mi NICK.
COKE hablo con un miembro de EOL, el cual es el k coje las llamadas de esa tienda,y le dijo k iba a pedir un AR2,ademas de darle mas detalles.El tio estaba esperando su llamada y,como es necesario dar los datos personales para el pedido,los "ficho" con su NICK.
Por eso cuando COKE hace la segunda llamada(cuando su AR2 no funciona)el tipo le pregunta por su nombre completo,lo introduce en el ordenador y le sale k es COKE.El tipo le dice todo eso por k a lo mejor COKE le habia informado por estos foros de k iba a descambiarlo o "algo parecido".

Me parece extraño k aun no sepais el nombre del NICK del tio,esta mas claro k el agua ;-)
Todos sospechamos el nombre, pero mejor que lo diga Coke y que el aludido se defienda si considera injusta la acusacion.

Un saludo
Bueno, ya he atado algunos cabos aunque todo sigue siendo muy confuso. Os cuento:

Revise todos los mails que envie (a dos tiendas) y como os dije en ninguno encontre nada que les pudiera dar mi informacion. Pero como ninguna de esas dos tiendas me contestaban envie a una de ellas un mail desde Hotmail, y en el remite ponia mi nombre real, pero, mi direccion de hotmail es totalmente diferente a mi direccion "normal". El tio de Mundoasia me dijo que esa tienda, de Sevilla tambien, era la que les habia dado mis datos. He enviado un mail a esta tienda y la verdad que me han negado todo, e incluso me han dado un telefono para hablar con ellos. Asi que ya no se a quien creer. Voy a dejarlo pasar y ya esta.

Krokis, yo en ningun mometo dije a nadie de EOL que iba a llamar a Mundoasi a pedir un AR2 ni que el que me habia llegado no me funcionaba.

Methenx, no dire el nombre xq creo que todos lo sabemos ya. Es el unico usuario que lleva mas de 100 mensajes y todos relacionados con accesorios de Datel y demas y en el 90%de sus mansajes hace publicidad de su tienda.

Nada mas, un saludo a todos
kien es, no sere yo no? :?
no lo digo pork si todo el mundo lo sabe paso de ke me tomen por le pito de un sereno, ke por cierto esta sonando por lo ke me tengo ke ir a la cama...
SAlu2.
Joder tios, no estaba siguiendo este hilo y me lo acabo de leer de pe a pa... Que coño se esta cociendo aqui?? Y no me digais que el amiguito carlitos esta metido en el follon?? Toy flipando en tecnicolor y cinemascope, vaya tralla. Oid, si hay que juntarse entre todos y pegarle unas cuantas yoyas a alguien me apunto eh?? XD Fuera de coñas, hay que acabar con estas putadas, no digo mas, me parece deplorable, patetico y bochornoso.
Joer Coke,

No se que decir que no este dicho ya.....:(.

Para que luego digan de la privaticidad de datos Imagen Imagen .

Espero que la cosa no llegue a mas!! ;) :).
Originalmente enviado por coke
Krokis, yo en ningun mometo dije a nadie de EOL que iba a llamar a Mundoasi a pedir un AR2 ni que el que me habia llegado no me funcionaba.

Bueno,de todas formas kreo k ya sabes kien es el miembro "x" y el sabe k sabemos kien es :D,y supongo k el mismo no le importará descifrar como averiguo tus datos y asi dejara a mas de uno kontento :D.Yo pienso k cuando hablaste con el por telefono se imagino k serias tu o te lo sacó de alguna forma(en ese momento o en los posts k tuviste con el).

¿K mas le da salir y decirnos como fue? si la mayoria ya sabemos kien es :D.
Si en el fondo la cosa no era tan seria como parecia...(aunk algunos sigan kreyendo en el spionage)
Yo ya sabia kien es el miembro "X" por ke ya hemos tenido "problemillas" kon el, no se si KROKIS se akordara de kuando el Bleemcast :D pero de ai a ke halla sucedio esto ya se pasa }:/

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
...no se si KROKIS se akordara de kuando el Bleemcast :D...

:D :D :D Si, THEOCRAZY,si ke me akuerdo.
Yo me imagine k tu lo sabrias y tambien k te acordarias :D ;-)
joder!

yo q soy nuevo por estos foros, he leido esto "de coña" y me he kedao eso, a kuadrox!!!

ya no solo por el supuesto topo ese, sino pq me parece bien q las tiendas combatan la pirateria, pero podian esperarse a ver las intenciones de coke antes de empezar a tacharle de kulpable...

sobretodo pq a mi alguna vez me ha pasao lo mismo con mi AR2, q le e enchufao flojo y me decia q no encontraba el hardware... cuando solo hacia falta "empujarlo a fondo"....

na +, solo q si probais a "buscaros" en los buscadores (tipo google) os podeis asustar de "los rastros" q se van dejando por la red....
Originalmente enviado por Kartones
yo q soy nuevo por estos foros, he leido esto "de coña" y me he kedao eso, a kuadrox!!!

Las clavao tio, las has clavao..., a kuadrox ;)
Originalmente enviado por Kartones
...me parece bien q las tiendas combatan la pirateria, pero...

Bueno, eso de que combaten la pirateria... porque claro, todos sabemos que el AR2 se vende exclusivamente para poner trucos a los juegos; y es sólo por eso que se han vendido tanto, y las tiendas lo saben, ¿no? :-|
(no sera tu caso) pero al llamar por telefono, con el detec
sale tu numero de telf, lo pones en una pagina que hay por internet y te dice
el titular del telefono, y la direccion
Por aquí se ha dicho que no hay nada contra la tienda, pero yo diría que si, ya que es inadmisible que se dediquen a controlar y relacionar a la gente que les llama o hace un pedido con la gente del foro, y mas aun tachandolos de "mala gente", no me gusta un pelo.

Yo creo que si el "topo" o lo que sea es el que todos, o varios, nos imaginamos, deberias dar su nick y que todo el mundo lo sepa, que no le pille a nadie por sorpresa.

Bastante publicidad gratuita hacemos todos de vez en cuando sin darnos cuenta para que venga el listo de turno a hacer publicidad de la suya. Si quiere publicidad que se haga patrocinador de la web como otros y ahí tiene su publicidad.

Por cierto, Krokis, si el que vosotros pensais es el mismo que yo pienso, ¿os habeis dado cuenta de la ocupación que tiene puesta en su perfil?, CALL CENTER (¿telefonista?, ¿el que coge el teléfono en alguna tienda?).
Originalmente enviado por ppin
1-Yo creo que si el "topo" o lo que sea es el que todos, o varios, nos imaginamos, deberias dar su nick y que todo el mundo lo sepa, que no le pille a nadie por sorpresa.

2-Por cierto, Krokis, si el que vosotros pensais es el mismo que yo pienso, ¿os habeis dado cuenta de la ocupación que tiene puesta en su perfil?, CALL CENTER (¿telefonista?, ¿el que coge el teléfono en alguna tienda?).

1-De todas formas si kisiera pillar a alguien se cambiaria de NICK(si no tiene mas de uno ya...)

2- ;-)
Lo ke se estara partiendo de :D el tio con este post....
51 respuestas
1, 2