Tiendas de importación

Alguien me puede decir de alguna tienda de importación online (o en su defecto en Madrid, que no sea dreamgames) para comprar el Lunar Legend y/o el Tactics Ogre??

Gracias!
Pues en madrid, que yo sepa tienes Chollo Games, en la calle arenal nº8 1ª planta (metro sol, en frente de Joy). 91.523.23.93

te advierto que son unos careros increíbles, así que si lo tienes, que sea como último recurso.

Y luego tienes Tecvía, en vallecas. El dueño es muy majo y no se columpian tanto como la mayoría de tiendas de importación. Si no lo tienen y no te corre mucha prisa yo se lo encargaría porque te puedes ahorrar unas pelas. 91.478.66.21
llama y pregunta cómo se va, porque yo fui con un amigo y ni me acuerdo :P
Muchisimas gracias!! Tomo nota ;).
Por cierto, alguien sabe como validan las tarjetas de credito en las tiendas online?? Es decir, como saben ellos que el numero de tarjeta que les he dado no es de una tarjeta robada¿?
pues si son tiendas de hong-kong tipo play-asia o lik-sang les da igual. comprueban el nombre y dos apellidos, y si la tarjeta no está denunciada te cobran.

si son tiendas inglesas tipo play.com o game.net tienes que rellenar los datos de nombre, dirección, codigo postal y tlf del tirular de la tarjeta. luego te hacen enviarles un fax con un extracto del banco donde aparezca el nombre del titular de la tarjeta y la dirección para comprobar que es correcta.

saludos
3 respuestas