Encriptacion De La Hdtv Japonesa. Leedlo y difundidlo

Hechadle un vistazo a lo que se esta publicando por los foros de Frozen-Layer, unios al grupo de FL, cread uno de EOL o hacedlo de forma individual... pero si os gusta el anime colaborad.

En resumen: en japon van a encriptar los canales por donde emiten anime y de donde los japos graban las raws q usan los fansubs. Si no pueden grabar, la cantidad de raws disminuirá con lo que conlleva para los otakus de otros paises.
Este proyecto intenta encontrar la clave para poder grabar la imagen.
mejor leed este hilo para saber como empezo en FL
o directamente tutorial para unirte al proyecto
Segun el autor, una vez desencriptado el codigo se hara publico.

PD: no se si deberia ir en este foro o ya se habia comentado. Pido perdon por si acaso. [tadoramo]
Pues pueden contar con mi ayuda, este proyecto es una bonita forma de devolverles el favor a los fansubbers por todo lo que hacen. Ahora mismo lo echo a andar, que mi Atomsk se pasa sus buenas horas encendido y se puede aprovechar bien el tiempo. :)

Saludos.
segun han comentado de lo que han podido sacar del babelfish, la clave servira para poder grabar digitalmente la señal. Se ve que los japos si que podran ver los canales, el problema estaba a la hora de grabar ya sea el anime que luego convierten en raws, sus peliculas o sus series favoritas (os imaginais a "Los Serrano" en japo? xDD)

Y mas que agradecer el trabajo a los fansubbers (q tb) agradecere a los japos las raws q sacan.
Saludos
pues ahora mismo me pongo a ello ;-)

p.d: viva la fuerza bruta :Ð
Antes lo he visto en Frozen-Layer, a ver si alguien m lo puede explicar mejor pork no lo he entendido mucho y m gustaria ajudar unk solo sea un pokito :-)

Yo por ahora lo he dejado tirando a ver k tal :-)

Saludos!!!
yo tb lo tengo enchufado ya ^^ a ver si se puede sacar rapido :p

somos del grupo con mas gente jejeje
Uy pues mira por donde, pa variar, la fuerza bruta se hará debido a la union de los internautas :D.
Demosles caña!

Hum mierda....me esta poniendo el micro a 64ºc [babas]
La idea es muy buena, aunque el hecho de que sea Frozen-layer puede tirar a muchos para atras. Sin ir mas lejos, en muchas paginas (eol a veces si, a veces no. Algo bueno del sistema de moderacion) se cataloga de "peligroso" por pirata a todo lo relacionado a ellos.

Pero el HDTV encriptado es una gran putada. Y este es un buen sistema para poner un granito de arena al sistema.

Los programas no van muy muy bien. A mi al menos me tiran el pc en cuanto lo meto en linux.
¿Seran que tiran mucho del procesador?

Pero vamos, que no cuesta nada.

Porcierto...yo me he incluido en el equipo de frozen, pues creo que aunque sean muy "under" XD, hacen un gran papel, ayudando a muchos fansubs pequeños.

Y da gusto ver como somos los + [sonrisa]
Ostis entonces no naruto?, argh, colaborare por que mi pc se tira como 12 horas encendido, ademas que sin fansub se jodio le material anime.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
La idea es muy buena, aunque el hecho de que sea Frozen-layer puede tirar a muchos para atras. Sin ir mas lejos, en muchas paginas (eol a veces si, a veces no. Algo bueno del sistema de moderacion) se cataloga de "peligroso" por pirata a todo lo relacionado a ellos.

Piratas? Porqué los consideran piratas? Vamos yo hoy es la primera vez que he escuchado hablar de Frozen-Layer asi que no tengo ni idea de quienes son :-|
Desde cuando reventar una clave de seguridad no se considera delito??, lo siento pero sigo sin comprender porque el que decodifico las claves de los DVD se fue de rositas.

En cualquier caso contad conmigo, mi ordenata ya lo tengo trabajando, esta acostumbrado el pobre :cool: :cool:
Yo tengo una dudilla: cuando iba por el bloque 60 y pico se me reinicio el Pc y ha empezado desde el bloque 1. Si cada vez que reiniciamos el pc o pasa algo raro empieza de nuevo....llegare alguna vez al bloque 1.000.000? No seria un poco perder el tiempo asi?
Hagamos unas aclaraciones:

- Ilegal o no ilegal pues la verdad no se hasta q punto, estoy seguro que no debe ser muy legal romper una clave por la fuerza bruta. Hasta q punto nos puede repercutir legalmente a nosotros (fuera de japon) tampoco lo tengo muy claro.

- Si este post esta fuera de las normas de EOL, me parece perfecto que se cierre el hilo, incluso q se borre (es mas, lo agradeceria)

- Esta encriptacion como dije antes lo unico que hace es que no permite grabar digitalmente el anime (q es lo q nos interesa a nosotros) ya que para ello los japos deben pagar un servicio extra.
Como no sabemos de quien provienen las raws, suponemos que sera mas facil obtener cantidad y raws de calidad cuantos mas japos puedan tener el servicio extra "gratuito"

- Supongo q tras reiniciar el ordenador los bloques desencriptados no van a volver a desencriptarse. No se como va el programa pero supongo q seguira el mismo proceso de aquel programa del cancer.

Este punto va dirigido a Ark del KAOS.
- Porque dices que FL es muy under?? no se si te habras equivocado de pagina (no pongo la direccion de FL pq seguro q es spam)
No soy ni admin ni tengo nada q ver con la direccion de FL, soy un usuario mas, pero en general FL es de otakus, siempre hay otros temas que si q se pueden considerar "under", pero no creo q sea algo de lo que no se haya podido hablar en los foros de EOL.
De todas formas, si estamos hablando del mismo FL y no te gusta, te animo (a ti y a todos) a crear su propio grupo, ya que como ha dicho Dead (el que ha creado el minitutorial y el dueño del foro) no hay ningun premio por conseguir descifrar mas bloques.

Saludos y gracias a todos.
Escrito originalmente por voiz
Hagamos unas aclaraciones:

- Ilegal o no ilegal pues la verdad no se hasta q punto, estoy seguro que no debe ser muy legal romper una clave por la fuerza bruta. Hasta q punto nos puede repercutir legalmente a nosotros (fuera de japon) tampoco lo tengo muy claro.

Yo tampoco estoy muy seguro de la legalidad de este procedimiento de "romper la clave"...

- Supongo q tras reiniciar el ordenador los bloques desencriptados no van a volver a desencriptarse. No se como va el programa pero supongo q seguira el mismo proceso de aquel programa del cancer.

La putada del del Cancer, es que si formateabas, te tocaba reanalizar TODO desde el principio.
Respecto al tema de la legalidad:
En España es legal (o por lo menos era la ultima vez que miré las leyes) utilizar ingenieria inversa (ataques de fuerza bruta, etc.) para aumentar compatibilidad.

Si con esto se está aumentando compatibilidad con reproductores de pc, etc, etc. en españa en legal.
Lo que si es ilegal es ayudarles a ver TV de pago gratuitamente. Pero como en realidad esto es un efecto derivado no deseado (aqui estamos todos en contra de lo ilegal, no?), nos lavamos las manos.

Además, al cometer el delito en españa, la empresa te tendría que denunciar en un tribunal español con leyes españolas, con lo que en este caso se aplicaría las leyes españolas.
despues de lo que estamos ayudando con lo del codigo podrian darnos prioridad los japos en las descargas del winmx [tomaaa]
Espero que no sea cierto eso que acabo de leer... [decaio]

con el magnifico trabajo que realizan a veces los fansubs... si hacen eso nos perderemos cientos de series que las putas distribuidoras no traen aquí o las traen dobladas con el culo [mad]
c2bf funcionando, a ver si de aqui a Abril que es cuando empieza la movida esta ya está desencriptado, espero que con la ayuda de todos se pueda conseguir.
Vaya,en vez entender "difundidlo" habia entendido "disfrutadlo".........Ya decia yo..xD..

Uno mas........pero si pregunta un juez, yo no se nada... [beer]
Yo tambien me unire al proyecto ,ademas espero ayudar algo porque me suelo tirar meses sin apagar el ordena.
Este punto va dirigido a Ark del KAOS.
- Porque dices que FL es muy under?? no se si te habras equivocado de pagina (no pongo la direccion de FL pq seguro q es spam)
No soy ni admin ni tengo nada q ver con la direccion de FL, soy un usuario mas, pero en general FL es de otakus, siempre hay otros temas que si q se pueden considerar "under", pero no creo q sea algo de lo que no se haya podido hablar en los foros de EOL.
De todas formas, si estamos hablando del mismo FL y no te gusta, te animo (a ti y a todos) a crear su propio grupo, ya que como ha dicho Dead (el que ha creado el minitutorial y el dueño del foro) no hay ningun premio por conseguir descifrar mas bloques.

Saludos y gracias a todos.

Ehm...si yo no estoy contra Fl, de echo es al reves.
Lo unico que se le puede achacar a fl es que en la lista de los bittorrents ponen toda serie que les mandan, y en estas incluyen algunas licenciadas. O musica y libros de ilustraciones.
A lo que queria llegar es que comprendo que en eol no se permita poner links (pero no lo comparto) ya que muchos son "piratas"
Pero lo que no me gusta es que la gente equipare fl a pirata.
Eso no es asi, de echo hacen mucho por la comunidad otaku española. y sino ahi tienes esto del hdtv.
Pero vamos...que si a lo que me has dicho a mi le quitas mi nick, tendrias mas razon que un santo. Solo que te has equivocado de persona ;)
No va a dar tiempo, en dos dias han pasado de un 11% a un 14 pero en este mes como no se apunte mas gente creo que los fansub vendran una temporada en vhs rip, lo positivo es que desde ayer ya se lo han puesto casi 900 personas mas, y segun el programa este hay 4373 parece mentira la cantidad de gente que se baja las series y luego cuando hacen falta desaparecen.
Yo ya tengo dos Xeones a 3.06 y 2 a 2.4 trabajando. [bye]
Yo lo he instalado hoy mismo, después de llegar de currar, que cuando lo leí anoche taba ya algo sopa y me queria pirar a sobar...

Rulando en 1 K7 2600XP y un Celeron 1000 y mañana tará rulando en un P-III 800 del curro, amf amf a petar la cosa se ha dicho. [fumando]
Escrito originalmente por PERCHE
No va a dar tiempo, en dos dias han pasado de un 11% a un 14 pero en este mes como no se apunte mas gente creo que los fansub vendran una temporada en vhs rip, lo positivo es que desde ayer ya se lo han puesto casi 900 personas mas, y segun el programa este hay 4373 parece mentira la cantidad de gente que se baja las series y luego cuando hacen falta desaparecen.

A ese ritmo sí da tiempo... se supone que hasta Abril no empieza la encriptación... ¿me equivoco? Entonces, a una media de 2% al día, tardará unos 42-43 días más... lo que quiere decir que a mediados de Marzo ya debería haber terminado... si se mantiene el ritmo y todo va bien, claro.

Saludos.
Entonces, si lo he comprendido bien, al llegar al 100% la encriptacion estaria al descubierto y nos llegarian las raws con la misma(o aproxiamadamente) sencillez que hasta aora no?

Bueno, tengo poca maquina pero mi amd 700 esta chutando como un loco al mismo tiempo que baja gto, fansubbeada gracias a las raws.

Cuanto tardais en completar un bloque??Lo digo xq yo llevo 4 y medio y han pasado mas de 30 minutos....suponque q cuenta mas la cpu que la ram en este tipo de procesos.

Saludos
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pero vamos...que si a lo que me has dicho a mi le quitas mi nick, tendrias mas razon que un santo. Solo que te has equivocado de persona ;)

Sin querer crear polemica:Escrito por ti en la primera pagina

Os imaginais que no logramos descifrar el codigo¿?..... [reojillo] [+furioso] [looco]

Sin querer crear polemica:Escrito por ti en la primera pagina

Si...pero eso no dice que yo opine eso, sino que a muchos les tira para atras.
Es a lo que tu te referias, que hay muchos que piensan que fl = ilegal.

(estamos diciendo lo mismo mas o menos)
yo kero ayudar,de un año a aki no ve si me e enganchao al anime y es una buena forma de agradecerlo a los fansubs q curran a cambio de na(o al menos eso creo).xo tengo una duda ein? : yo apago el ordenador por las noches y antes uno decia que le volvia a empezar al reiniciar. asi q si no se borra lo q yeve exo lo pondre xo si no pa q?,si alguien me puede aclarar la dudilla gracias.a2 [oki]
Segun creo te van mandado bloques distintos, y cuando reinicias el pc y vuelves a ejecutarlo te pasan nuevos bloques, si mirais el archivo log que esta dentro del directorio del programa vereis los bloques que llevais analizados.
Weno, ya he puesto el ordenador a trabajar, a ver si esto ayuda a los fansubbers que bastante he chupado yo de ellos ^^
ademas, tener en cuenta que no tiene que llegar al 100% para sacarlo, puede salir tanto al 20% como al 50 como al 99....

Ya va un 15,8% [looco]
Seguro que es asi?? Yo pensaba que era un procesi fijo, y no que dependiese del azar.

Saludos
Ea, yo me uno a muchos de los q ya habeis conectado [beer]

Todo sea por poder ver esos fansubs tan buenos q rulan por aqui.
Vamos, q no me tocen los naruto's XD

Aunq cn mi Duron a 700 no se yo hasta q punto puedo ayudar, xo como ta todo el dia .... Algo es algo

Ta otra, y esperemos q se consiga el 100% antes de la fexa limite [tomaaa]
Os ha pasado a alguno que otro que esta mañana no os conectaba?

failed on pump_response()
error - failed on report() - 0, wait 15 sec
error - failed on report() - 1, wait 15 sec
http_status_code: 500
error - failed on report() - 2, wait 15 sec
error - failed on report() - 3, wait 15 sec
error - failed on report() - 4, wait 15 sec
error - failed on report() - 5, wait 15 sec
error - failed on report() - 6, wait 15 sec
error - failed on report() - 7, wait 15 sec
error - failed on report() - 8, wait 15 sec
error - failed on report() - 9, wait 15 sec
error - failed on report() - 10, wait 15 sec
error - failed on report() - 11, wait 15 sec
error - failed on report() - 12, wait 15 sec
error - failed on report() - 13, wait 15 sec
error - failed on report() - 14, wait 15 sec
error - failed on report() - 15, wait 15 sec
error - failed on report() - 16, wait 15 sec
error - failed on report() - 17, wait 15 sec
error - failed on report() - 18, wait 15 sec

Ya fuera desde casa (por control remoto) o desde el curro me daba este error. Saturación? [sati]

Yo solo espero que lo consigamos todos los que colaboramos antes de que empiecen a emitir, no quisiera perderme Naruto ya que esta serie tiene un porron de episodios... [mad]
Ese error se supone que es por culpa del router o por algún firewall que tengas activado si es por el firewall pos desactivalo y sino es por eso tendrias que abrir el puerto 3295 del router y sino pos no se que será XD .

PD: Enga todos a poner nuestro granito de arena que luego somos los primeros en bajarnos to las series. [buenazo]
Escrito originalmente por Az@zel
Ese error se supone que es por culpa del router o por algún firewall que tengas activado si es por el firewall pos desactivalo y sino es por eso tendrias que abrir el puerto 3295 del router y sino pos no se que será XD .

PD: Enga todos a poner nuestro granito de arena que luego somos los primeros en bajarnos to las series. [buenazo]

Siento decirte que no es eso, porque antes de los errores de esta mañana estuvo rulando toda la noche y ahora mismo esta rulando sin tocar nada, ni firewalls ni problemas de puertos..
El problema de esos errores que decis es que que el servidor de marumo estuvo desconectado durante unas cuantas horas debido a una sobrecarga (somos demasiados segun el :-))
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
El problema de esos errores que decis es que que el servidor de marumo estuvo desconectado durante unas cuantas horas debido a una sobrecarga (somos demasiados segun el :-))

Si, ojeando el % total lo he leido

www.marumo.ne.jp downed at 2/3 14:30 (JST). block distribution re-started at 20:35, recovered from today's 11:40 backup.

Yo toy mirando a gente que tenga servidores y máquinas potentes poniendose a colaborar... acabo de colocar a desencriptar el servidor de un amigo que es un Dual P-IV 2Ghz con 1Gb d RAM [beer]
Seremos los que mas nos bajamos series pero tambien somos los que mas bloques desecriptados llevamos, http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi?name=Frozen-Layer
Seremos los que mas nos bajamos series pero tambien somos los que mas bloques desecriptados llevamos, http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi?name=Frozen-Layer

Ahi coño con dos webos!
[sati]
Ya casi llevamos un 30%
Ya casi llevamos un 30%

Por suerte llevamos un poko mas
Imagen

Eso si, mas nos vale darle caña al asunto ke no se si nos dara tiempo :S

Esta es solo la primera parte, se supone ke las otras son muchisimo mas faciles, pero asun asi necesitaran algo de tiempo digo yo
Pues eso, q animo. Los calculos dicen q dentro de unos 3 dias habremos conseguido llegar al 100%. Gracias a todos los que habeis tenido el programa encendido y a aquellos q lo han hecho esporadicamente.

Imagen
Yo tambien me he unido a la causa, aunque fuera un PII 350 jeje eso si bastante trucado de todo lo demas jejeje, todo sea por ayudar.
Bien, creo que ya casi lo hemos conseguido, creo que mi pc el que uso normalmente se merecerá unas pequeñas vacaciones ;)

Espero que todo este esfuerzo haya valido la pena. [chulito]
No entiendo muy bien el funcionamiento de ésto, pero alguien me puede explicar cómo q ayer iba por el 99% y ahora está por el 93%?? ein?
Porque dicen que el primer 7% estaba mal descodificado y hay que hacerlo de nuevo
64 respuestas
1, 2