Escrito originalmente por Sebastronius
La verdad es que a veces es imposible competir contra un medio tan diferente como la TV que te lo dá todo mascado. Yo creo que este primer programa era casi como de prueba, pq estoy seguro que no estaban del todo convencidos de que engancaria a la gente. Me da a mi que la semana que viene no habrá Latrelevisión.
La semana que viene no habrá programa pq el programa no es semanal, se supone que si tenía éxito se harían más programas y se irían poniendo según viera telecinco, pero no con periodicidad semanal (para no cansar).
Y mi opinión sobre el programa... bueno, los que hayais visto a Latre en Crónicas y en 1+1 no son 2, os podríais haber ahorrado ver Latrelevisión, pq los únicos puntos que me hicieron gracia fueron el del tio del bricomanía con su sierra hidráulica percutora refrigerada por agua que todos tenemos en nuestro taller
y algún que otro más. Y sobre todo al principio con lo del Fary, parecía que estuviera viendo los morancos, pq alargan los gags de la misma forma, así que si el primer minuto te hizo algo de gracia, esa sensación se despeja cuando se tiran otros 5 minutos ahí machacando la misma supuesta gracia. Podrían aprender de Cruz y Raya por ejemplo, que en este aspecto son mucho mejores
Pues eso, que básicamente me esperaba que Latre no pudiera tirar él solo de un programa en el que sólo sale él, y así ha sido. Esperemos que esto no le hunda demasiado y siga bien en Crónicas, pq las pocas veces q lo veo me hace mucha gracia
Enga saludos