Alguna tienda en madrid donde vendan merchandaising de naruto?

Pues cosas como llaveros, o figuras de los personajes y si alguno sabe a que precio esta pues mejor
pásate por el hilo oficial de tiendas, y ya de paso le haces un "up" al pobre con algún comentario. porque se está viniendo abajo [dacaio]
yo tb estoy buscando merchandising de naruto q x ciert es una pasaaaaaaada de serie!! en especial estoy buscando cosas relacionadas con kakashi y lee!! son los mejores!! es q esto de vivir en España es un rollo: tol merchandising ta en japon!!! }:/ }:/ !!!! esperemos tner suerte. he visto todas esas webs pero no se q hacer... sabeis donde se podria conseguri tb merchandising del videjuego kingdom hearts?
Aquí en madrid pueden tener algo en la librería atlantica, que ha ampliado la tienda y ahora tienen una de rol, una de manga y otra de americano (si no recuerdo mal la calle se llamaCalle de la estrella) o en Shen comics (que está en una de las que suben desde la calle del pez).

De todas formas date una vuelta por la zona de la CAlle Luna, que es donde están las tiendas frikis (están Atlantica, Shen, Crisis, MAdrid comics, metropolis, Elektra, Generacion X, y varias mas queno me acuerdo), total, las tiendas están muy cerquita unas de otras
Pues en la calle luna, en Metropolis tenian, pero hace 4 dias pregunte, y aunque han traido mucha mercancia, no vi nada super-interesante.
En Framauro, la tienda donde compro "todo", no he visto nada tampoco, pero si eso mañana lo confirmo.

Y la Atlantica...¿de veras ya han vuelto con Manga y Comic?
Es que alli me pille muchisimo de mis comic marvel antiguos, y me hacia ilusion volver.
Como solo dejaron Rol y "exoterismo", no entre de nuevo.
El viernes pasado, pase por la tienda de cosas chinas de al lado, a pillarme una tabla nueva de go (10€ por una tabla...el chino estaba fumado si creia que iba a caer XDXDXD), y al pasar por delante (a ver mi adorada espada de legolas) no vi nada de nada sobre manga o comic.
¿Es que han quitado lo de exoterismo? Creo que no...ya que me parecio ver.
A no ser que hayan habilitado el sotano...ya no se.
Mas que nada porque antiguamente estaba nada mas entrar :-?

Bueno...si veo algo os aviso XD
Ark del KAOS, la vieja tienda de Atlantica comics se ha trasladado hace pun de tiempo. Ahora en la que estaban antes solo tienen Warhammer, libros, rol, esoterismo y demas.. como tu dices.

Peeero, si te pasas por la calle de la estrella (donde esta Electra y Hard Vynil (kreo ke es asi)) veras que ahi esta la de comics. Suelen tener figuritas curiosas y muchas mas cosillas, pero no se si tienen algo de Naruto.
Ah...es que con la calle luna a mi me sobra. Pero me pasare a mirar, y así compro el regalo de un colega por su cumple de mañana ;)
En madrid comics tienen un monton de resinas nuevas,no me fije si habia de naruto pero viendo las que tenian no me extrañaria eso si te va a salir carito.
Me uno a la peticion pero en tiendas de barcelona... alguien sabe de alguna que venda merchadising de naruto (tienda fisika m refiero XD)

En Norma comics no tienen nada ya k la edita Glenat y por eso no traen na k se publike de otra editorial [snif]

Venga Saludetes y a ver si alguien sabe algo....
muchas gracias a todos!! es q naruto es una pasada y como m encanta kakashi pues vi este peluche q aki lo teneis en una foto y lo kierooooooooooo!! el problema tb es q vivo en alilcante y como q aki no hay demasiadas tiendas manga... jeje gracias a todos! si sabeis algo, informarme plis!!

Adjuntos

Joderr k guapo!!!! yo kiero uno d esos!!!! a ver si alguien sabe de una tienda d Barna!!! Enga saludos!!!!
Pues esas "mariconadillas" si que suelen tenerlas.
Yo estoy mas feliz que una perdiz con mi muñecajo de Chii blandito y apretujable XDXDXD
A mí lo que me gustaria es un llavero!!!! Y se suponen que es de las cosas que traen a menudo tambien...pero nada. [ayay]

En fin...a por Kakashi
ya mola un monton y como adoro a kakashi y lee pues x ello estoy buscando alguna tienda q pueda tener algo d merchandising d esta magnifica serie y si es contrarrembolso no me importa! con tal de tenerlo... X-D weno si alguien sabe algo avisad! tb encontre esta figurilla, a q mola? [borracho]

Adjuntos

chicos! he encontrao esta web que venden un monton de merchandising de naruto! [flipa] http://www.poweranime.com auqneu esta en ingles y dudo q sea contrarrembolso xq no m juego a pagar con la tarjeta de credito... si os fijais yo tengo el shuriken de kakashi, el primero de tos, a q mola? m lo regalaron (mi novio que sabe q m encanta kakashi jejeje!). si alguein pide algo y sabe q va bien q avise plis! [looco] [looco] [looco] [looco]
Estoy capullo...mira que olvidarme de contestar a este post de nuevo!!!

En fin...el viernes de la semana pasada, bajo la lluvia, dos sombras se movian por el madrid friki.
Una Shinobu vestida de rojo y un Ark con su ropa todo negra estilo ninja.
Busqueda: Naruto...

Y NADA DE NADA!!!

Me las recorri todas, os lo juro.
Madrid Comics--->Framauro---->Metropolis---->La siguiente que esta mas abajo que la estan pintando y no habia de ná---->Electra---->Atlantica version Manga---->La tienda de alado de la atlantica, cuya puerta casi me como (es de creistal toda y pensaba que estaba abierta XD)---->Xen---->GeneracíonX

Y aqui ya estabamos supermojados y jodidos...

Nada de nada...PERO NADA!!!!

En fin...dice la chica de Metropolis que venir vendran. Pero lo lleva diciendo casí un mes ya
Merchandaising de Naruto yaaaa!Yo lo ke kiero es el Headband xDD Eso r000x!pero jur ,a saber de donde piyarlo :_

Salu2!
Pues bien, en Barcelona en la tienda "continuará" podeis encontarar figuritas , són pequeñas pero de muy buena calidad.

en el mercado de San antonio, hay otras figuritas más grandes, entre ellas la de kakashi que se ha posteado antes, yo tengo la de sasuke evil, y rock lee [fies] , cuestan 7€, tambien podeis encontar allí unos posters guapísimos por 2€

Si alguien sabe de más merchandising en Barna que lo diga!!!

Salu2
Kiuk una pregunta: has dicho que en la tienda "continuará" hay cosas de naruto¿ hay una tienda q se llama asi? donde esta¿ tiene alguna web para contrarrembolso?¿ Luego tb q es ese del mercado de san antonio¿? es q aqui en alicante no puedes encontrar na d na!! yo kiero una figurilla de kakashi!!
Pues me uno ala peticion ! Oye Kiuk donde esta la tienda esa de Barna? Me pillaré un par de posters y alguna figurilla si estan tan bien como dices ;)

Saludos!!!!

Otra cosa lo que dices de las figurillas a 7 € y los posters a 2€ donde es en la tienda "continuará"? O es en el Mercat de Sant Antoni?

¿Pues hacer una fotillo d lo k te has comprao? XD
Bueno he estado mirando la web de Mandarake a ver k tenian de merchadising de Naruto y he encontrado estas figuras k estan muy guapas, es k no se pork otras que he visto en webs no m han dado el pego [+risas]

Imagen

Kiuk a ver si m puedes decir donde ta la tienda esa k m kiero apsar a por un par de posters jeje GRACIAS [Ooooo]

Salu2!!!
puuuuueeeee mi novio [amor] [amor] creo q m va a regalar un peluxe de kakashi :-|
Juuuuur , alguna web con merchandaising pliiiiiis xDD

Esos muñekiyos stan wapos ,sigo keriendo la bandana :__

Salu2!
Escrito originalmente por kiwoore
Bueno he estado mirando la web de Mandarake a ver k tenian de merchadising de Naruto y he encontrado estas figuras k estan muy guapas, es k no se pork otras que he visto en webs no m han dado el pego [+risas]

Imagen

Kiuk a ver si m puedes decir donde ta la tienda esa k m kiero apsar a por un par de posters jeje GRACIAS [Ooooo]

Salu2!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE WAPAS ESTAAAANNNN!!!! LAS QUIERO TODAS TODAS TODAS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias por postearlas, en mandarake dijsites?...hmmm cuanto estallaran por los gastos de envio???? V_VU

por cierto, los chicharreros, aqui no hay anda verdad (como siempre)??? v_vU
22 respuestas