Weno... me he retrasado bastante en responder, pero el otro día cuando ya tenía este post a punto, se me colgó el PC... y se me kitaron las ganas de volver a empezar...
Escrito originalmente por Skandia
Jblaster... no voy a entrar en el tema de mejor un motor aleman...
el unico motor k se salvaba eran los de los GOLF III i IV, i los del Kadett GSi... fuera de esos... buaa... los nuevos...¿?
entonces, todos los Audi, BMW, Mercedes Benz, SAAB (lástima k se unieran al grupo GM)... han sido todos... "buaa"
??
Kien ha podido conservar desde entonces un Audi 80, Audi 100, tiene una joya entre sus manos... tiene un coche k no te lo acabas... pq estan hechos a conciencia... con buen tacto en los acabados y en los materiales...
O el Audi 90 2.2 ffffffff... eso si k es un COUPÉ... ya kisieran muchos coupé de hoy en día llegarle a la goma de los neumáticos... (si es k le ponen coupé a to lo k tiene 3 puertas...
XDXD)
El FSI no da mas pena... porke... ejem...
En eso estoy totalmente de acuerdo... FSI
Revolucionados, pues si, pero oir una joya de estas a esas revoluciones es una pasada, si te gustan los coches... ademas como bien dije, no todos los modelos llegan al mismo regimen.
Ademas, sacame esa potencia en un 1.6 sin subirlo de vueltas... un poco chungo lo tienes (no valen ni compresores ni turbo´s), de poca inteligencia... hombre... si te dan un motor como este, k siendo lo k es... aguanta lo inaguantable... pues si no son muy listos estos japos...
Yo personalmente, preferiría poder escuchar el canto de un Porsche antes k el sonido de un 1.6 revolucionado hasta casi el corte de gas... (aunk sepa k no puedo adkirir uno, y el alkiler es para freaks/fantasmillas)
A mi me pones el japo k kieras y al lado el MB C 200/220 CDI SportCoupé o en berlina mismo... y no hace falta ni pensar...
Donde le ves la lógica y la parte inteligente en esta frase??
"Ademas, sacame esa potencia en un 1.6 sin subirlo de vueltas..." tu mismo lo estas diciendo...
Si kieres más potencia, ponle más cubicaje... no kieras sacar de donde no hay... a base de estrujar al máximo los materiales...
Escrito originalmente por indah0use
Si lo que quieres es un diesel olvidate de Honda.[...]claramente se ve superado por la experiencia de algunas marcas como son BMW, Mercedes-Benz...
Se puede decir más alto, pero no más claro...
De todas formas, es mas probable k aguante un motor Honda a tope, k uno aleman... y esto va por un conocido jejejeje. ( y no es Costos eh Reverendo... xD)
Otra cosa... los turbos y compresores, son muy delicados... no me extraña k revienten ciertas piezas... al arrancar el vehículo, p.ej. por la mañana, hay k esperar mínimo 15 seg. antes de pisar el acelerador... (para k el aceite llegue a engrasar el turbo...)
K bonito de wena mañana, darle a la llave y escuchar... fffffffffffuunnggg... fffffffffffuunnggg...!! (eso va de bien pal turbo...)
Y cuando después de zumbarle, se para, p.ej. a repostar a una gasolinera, hay k esperar como mínimo 1 mín. antes de parar el motor... dejando el motor a ralentí... (para k se enfríe el turbo, ya k si se para en seco, el calor de la turbina, kemaría el aceite k lo engrasa, creando carbonillas residuales... k tb van genial para este tipo de piezas...)
De todas formas siempre cada uno tiene sus opiniones
pero de una marca k por cascar una pieza de 7€ en garantia, no te la arregla y encima pagas 300... poco respeto me merece.
Escrito originalmente por NEO4B
El caudalimetro o medidor masa aires se rompe tanto en un honda en un audi y en un mecedes...... si es el mierda BOSCH q es la marca del cacharo y no pq lo use una marca u otra. Y por cierto el grupo VW ahora mismo te da 3 años de garantia TOTAL en esa pieza y otro mas a mitad de precio...
K los de MB, Audi, BMW te claven más k los de Honda, por ser marcas punteras... po ziii, pero la garantia y seguridad k te da viajar en uno de ellos, k va más allá del vehículo en sí... no te la da Honda o cualkier otro japo/coreano/chino o lo k sea...
Poco más k añadir... se nota k tienes un Honda k te ha dado buen resultado... y pasas horas entre sus webs... pero weno, para gustos colores, aunk otra cosa es vendarse los ojos ante lo obvio...
Un saludo,
[fumeta][666]
EDITADO: Esto es lo máximo k he podido hacer para k kepa en el menor espacio posible...