Servidor casero para el PSO

Lo acabo de leer en dcemulation, se intenta hacer con el codebreaker ue el juego llame a otra direcion que la de sega y que llame a un server que se esta preparando para ello, dicen que con un PSO2 pal tb va, habra que vijilarlo haber que tal va.
En la pagina principal de dcemulation esta la noticia.
aqui os dejo el enlace al post sobre el tema.
ya tardas en pulsar
Eso es diferente a lo que yo pensaba.

Mi "manera" de entrar a otro servidor de PSOv2 es cambiándole la dirección del servidor de resolución de nombres (DNS) a la Dreamcast y poniéndole uno "mío" que devuelve la IP del servidor clónico en vez de la del original de SEGA cuando la DC solicita la resolución del nombre del servidor original PSOv2.

De todas maneras, mientras se llegue a algo, todas las opciones son buenas... supongo.

Propeller
Movimiento, movimiento... Que buena noticia.
Lo de las dns es en lo que se esta currando pero por lo visto por cojones se tiene que engañar tambien a la ip a la que se llama, dicen que seguramente eso no sera necesario mas adelante pero por lo que llevo leido por ahora si, haber en lo que queda la cosa
Bueno, lo "bonito" sería que con un simple Code Breaker bastase. De todos modos, tiempo atrás un compañero de DC Emulation estuvo haciendo pruebas y no obtuvo nada. A ver si esta vez...
Bueno.. el que la busca la consigue [looco]
Creo que partimos de configuraciones diferentes.

La mía es PC + UNIX + ppp + nat + DC, y basta con hacer lo del DNS y cambiar las tablas de encaminamiento para que las peticiones al servidor vayan al clónico.

No obstante, entiendo que si la gente no ha sido capaz de montarse ni siquiera el PC Dreamcast Server para Windows que hay, dificilmente se puede tratar de convertir esto en un standard.

Tal vez una idea pudiera ser la de hacer un LiveCD con Linux y la configuración ya puesta, con un tipo de modem concreto y conocido, que sea barato.

En fin... ahora no es cuando más tiempo tengo para llevar iniciativas adelante.

Propeller
La idea sería hacerlo posible sin ordenadores de por medio... Si no me equivoco, éso es lo que se trata de hacer. Porque con enrutamientos está más sencillo, pero también hace falta más material y conocimiento.
unas preguntillas:

en caso de k el experimento funcionara:

1.- se podria jugar cn copias de seguridad?¿

2.-komo nos conectariamos a inet,es decir a k provedor

3.-si el server lo hace algun tipo cuando hicieramos un save,este se alojaria en el server,si al tipo se le jode el pc adios personajes y adios datos no?

........
esto es todo thanks
Escrito originalmente por extassis
unas preguntillas:

en caso de k el experimento funcionara:

1.- se podria jugar cn copias de seguridad?¿

2.-komo nos conectariamos a inet,es decir a k provedor

3.-si el server lo hace algun tipo cuando hicieramos un save,este se alojaria en el server,si al tipo se le jode el pc adios personajes y adios datos no?

........
esto es todo thanks

Supongo que el proveedor de internet importaría poco:?

Y con respecto a los saves, se alojan en la VMU. Los datos de los personajes te los quedas tu, por eso los puedes subir de nivel offline.
9 respuestas