llegamos tarde.... Deal Of The Day - Game.Net-

UNA GBA SP A 29.99 LIBRAS!!!!!!

pero ya se ha acabado!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

game.net
joe ke puñeteros [uzi] fijo ke hay alguno ke se ha piyado un cargamento y nos ha dejado sin eyas xq a la oferta aun le kedaba tiempo pa ternminar...En fin., mala pata [triston]
joeeeer...

Entre esto, el soul calibur 2 a 15 libras que tb se me escapó... game.net no es para mi :(

En fin, a ver si hay mejor suerte otro dia.

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
En fin, a ver si hay mejor suerte otro dia..

a mi no me pasa mas.... cada 6 horas miro la pagina y ya esta.... :Ð
Actualizan las ofertas en alguna hora en especial??
Es una lastima si, aunque a saber cuantas habian puesto [noop]

PD: Esto ya lo puse yo esta mañana en otro hilo [beer]
la oferta ha durado menos de 5 minutos
asi que habran puesto tres o cuatro
no os preocupeis que aunque hubieseis estado alerta [reojillo] na de na, yo llegue tarde por muy poco cawento
putada putada putada putada putada!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y digo yo.. tanto margen de beneficio tienen las tiendas? No solo nos roban los de Nintendo (con la GBA, entendedme) sino que los de las tiendas se cepillan 60 libras (80€) de beneficios!?!?!?
Pq estos no han perdido dinero ni de coña (como mucho no han obtenido beneficios..).

Anda que.. mejor me callo.
No todos habeis llegado tarde :-) . Al ajo, ¿la conectivity sirve para algo o la vendo directamente?

Pq estos no han perdido dinero ni de coña (como mucho no han obtenido beneficios..).

Anda que.. mejor me callo.
La cantidad de visitas diarias, y ventas que ello implica, que consiguen gracias a estas ofertas, compesna sobradamente cualquier tipo de perdida que la oferta en si pueda generar.

Al ajo, ¿la conectivity sirve para algo o la vendo directamente?
Si tienes varias GBA la conectividad sirve para jugar al FF:CC [qmparto]

Yo estaba pensando en comprar una SP negra.... Si te estiras... XD XD
No tengo más GBA, a mi las portatiles no me tiran demasiado. Vaya, que la conectivity es poco más que un cuento chino, japo para el caso.

No, si al final se la voy a regalar a mi primo pequeño por su cumpleaños con el Buscando a Nemo. Que voy a quedar como un rey. Eso si, los padres con una mala leche :).

Pensaré que hacer con ella.
Al ajo, ¿la conectivity sirve para algo o la vendo directamente?

Ni te molestes, pon mi direccion en la del envio y yo te hago la transferencia de las.. 40 libras? XDXDXDXD

La cantidad de visitas diarias, y ventas que ello implica, que consiguen gracias a estas ofertas, compesna sobradamente cualquier tipo de perdida que la oferta en si pueda generar.

Pues si, ahora lo estaba pensando. Me veo cada dia como un gili mirando cada x tiempo para ver si hay algo..
De hecho me perdí la del soul calibur por HORAS, entré a las 10 y no habia nada, a la 1 miro el correo y veo el aviso en el foro, entro y.. SOLD OUT!. Lo mismo esta mañana, entro a las 10, a la que me descuido.. ale, a cascarla XD.
A partir de ahora os aviso cuando haya visitado la pagina y asi por lo menos lo aprovexais vosotros [jaja][jaja]

Salu2!.
Pq será que los dias que hay ofertas de PS2 hay cientos de unidades y apenas se gastan? [carcajad]
Pq será que los dias que hay ofertas de PS2 hay cientos de unidades y apenas se gastan? [carcajad]
Hombre, los juegos suelen durar mas que la oferta esta de la GBA SP.

Hasta ahora, la unica oferta que se me ha escapado (a parte de esta) es la del PGR2, normalmente suelen haber muchas unidades y durar un buen puñado de horas en la web.

Hoy esta el Jak II, cuando he entrado habian mas de 140 unidades, ahora quedan sobre las 100. Una de las que faltan es mia... :P XD
14 respuestas