Que altavoces 5.1 por unos 150 €?¿?

Hola compañeros.

Quisiera que me aconsejarais por que altavoces 5.1 comprarme,por unos 150 € mas o menos

Lo que busco son unos altavoces con deco,tiene que tener deco,eso es realmente lo que busco,ya que e llegado a la conclusion que me sale mejor comprarme un sistema 5.1+deco que un deco solo,los altavoces ya los tengo,son ya viejos,son unos 510,estos los venderia,si alguien los quieres que me lo diga.

Tambien quisiera que me contarais que tal vosotros con vuestro sistema 5.1 etc.
Un amigo tiene los creative 5500d y van de pm,estos tengo pensado pillarme.

Ayudarme a elegir entre marcas,de momento yo solo e probado creative y van muy muy bien.

GraciaS a todos
No te lies yo tengo los creative y van de narices probe varias marcas cuando fui a complarlos Belson , Metric , Ngs y por precio calidad y limpieza de sonido creative

Un saludo [Ooooo]
Gracias tiu.

Ya se que los creative son muy buennos,tengo los 5100 pero busco unos con decodificador por unos 150 € me da igual marca,mientras que funcione bien.

Aver si alguien me ayuda y me comenta modelos y precios,gracias [angelito]
Esos 5500D que comentas, te los puedo recomendar pero altamente, yo tengo unos P580 tambien de Creative, pero mi tio tiene los 550....... y van de madresss
Las mejores marcas que puedes encontrar son creative, woxter, altec, yamaha. Cualquiera de los altavoces de esta marca son de mucha calidad, los mas facil de encontrar son los creative, de todas maneras para mi gusto los que mejor suenan son los woxter.

Mandale un privado a ferdopa que el es el que mas sabe de esto.

Saludos
Gracias a los dos por la ayuda.

En un principio pienso comprarme los 5500d pero aver si los encuentro en algun sitio,que ya no los veo por ningun sitio.

Dark en tu tienda los tienes? a que precio?

GraciaS [beer]

P.D:Hablarme de modelos y de precio sobre todo,gracias :-p
se salen un poco del precio pero como los logitech z-680 creo que a dia de hoy no hay ningunos.
6 respuestas