Escrito originalmente por Zagahlo claro tio, al UT original con 33.6 va muy bien, iwal q si jugamos al classic deathmatch, al quake 3................pero q este UT 2004 te pida lo mismo q el 1º ut, siendo mas del triple de potente y pidiendo mas del triple de requisitos..........es de risa
Si el juego va bien en tu ordenador en modo monojugador no te creas que va a notar el tema online ya este a 640x480 o a 1600x1200 y el trafico de paquetes sera el mismo en los dos modos.
Que el juego sea mas avanzado graficamente no significa que necesite mas ancho de banda para conectar. Te pongo un ejemplo de dos juegos de mas o menos la misma epoca:
En el UT solo habia que transmitir el estado y la posicion de los jugadores (yo he jugado a partidas por equipo con 10 y 12 personas en 33,6k sin problemas) y la trayectoria de los proyectiles en caso de haberlos. En definitiva el trafico es infimo y funcionaba bien en conexiones lentas.
En el Age of Empires 2 habia que transmitir el estado de todos los edificios, la accion que estubiesen realizando, la posicion de todas las unidades y su estado que en partidas incluso de dos personas ya podian llegar a ser 200 unidades faciles. Esto o lo jugabas en una buena conexion o por lan porque de otra formaera imposible jugarlo sin problemas de lag y te lo dice alguien que lo intento muuuuuuuuchas veces.
Como veras en este ejemplo es evidente que UT tenia mejores graficos pero sin embargo necesitaba muchisimo menos ancho de banda para jugar decentemente. En esencia UT2004 no deberia requerir mucho mas ya que en esencia es lo mismo y solo incluye nuevo el tema de los vehiculos.
Por cierto a mi no me parece de risa el tema simplemente saben que en el tema online es donde se la juegan. Tienen que optimizar al maximo para que todo el mundo con un ordenador potente, tenga la conexion que tenga, pueda jugarlo.