El mobil que no me desperto...

Tengo una pequeña consulta estaba yo en mi casa durmiendo tan felizmente con un colega MMmmMMmmmMM esta de wueno que te cagas pero folla tanto entre semana que despues en casa no me come, wueno la cuestion es si a vosotros os pasa una cos a muy tonta que parais el despertador i no ois dais cuenta.

No olvides entrar en http://www.vocrew.cjb.net alli encontraras paranois de aki poco ya que esta en obras ahora mismo pero las secciones que exixten y aos aran pasar un buen rato.

ZEENEK GUAPETON NO SUKIS EL MELINDRO QUE DESPRES NO HEM MENGES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
j0j0j0j00j0j

Esque yo me he quedado flipando, porque juer, pongo el despertador del movil a las 9, y lo dejo encima de la mesa y ni lo he escuchado sonar. Para mi que soy sonánmbulo o algo y lo he apagado y no me he dado cuenta, porque mira que la mesa estaba detrás del sofa donde he estado envutido toa la noche,

Xelinu, esque la novia está más buena...
A mi me pasa cada dia practicamente. No hay dia que llegue al curro a una hora razonable. [maszz]
Punto uno lo del mobil:
Tengo un video demostrativo el cual nos remarca que yo me he levantado para apagar mi mobil que sonaba sere yo el que lo he parado o el Zeenek esta como yo y tb lo ha hecho.

Punto dos la novia:
Mientras te guste a ti no me vpy a meter para nada y tranki que yo tengo mi rubio.

Llamamos al Atori el ninka o al tio ese del K3 investigador pribado o al colombo o al poli de los simpson.
Si quereis ver el video donde se nos ve sobar, decidlo que lo cuelgo en mi servidor y sus pongo la URL, eso si xelinu, currate antes un pequeño video donde lo explique, jejjeje.
sanches como jode que te suene ese pipi o que se te cruce con un sueño y pienses qu eestas soñando i en verdad es el puto despertador he obtado para poner 2 y esconderlos por distintos sitios.

ZEENEK CITYTV [flipa] [flipa] 2 Tias en bolas
[chiu] Soy un ninja jajajaj.
Haver si la peña nos quiere ver sobando pues yo lo preparo con algo explicativo i al ataker pero haver joder no hacer flata explicacion 2 muchachotes durmiendo como en una comuna con 12 pcs en red wueno no tantos eran 2 i no estavan en RED jajaajajaaj o si ? si si estanam em red jaja.

Bueno pues si progresa se sube enga a cuidarse
Bueno, cuando hagamos la quedada de xboxers, ya lo grabaremos, y ya les dire que se traigan mas pc's.

Respecto al tema del mvl, no se porque no lo he escuchado porque mira que me baje una melodia de esas que son asquerosas e irritantes justamente para ponermela como despertador
Escrito originalmente por xelinu
sanches como jode que te suene ese pipi o que se te cruce con un sueño y pienses qu eestas soñando i en verdad es el puto despertador he obtado para poner 2 y esconderlos por distintos sitios.

A mi no es que se me mezclen, es que ni me entero. Me despierto, normalmente a la hora que deberia estar en el curro, a las 10, y pienso, mierda, ya estamos otra vez, no me he enterao del puto mobil. Lo mejor de todo es que antes del mobil me suena un pollodespertador de esos cutres que tiene un sonido de lo mas desgradable. Ese si lo oigo, y para apagarlo me tengo que levantar porque lo tengo en la habitacion de al lado (imaginate como suena para que este si me despierte) En teoria deberia quedarme levantado, pero no, vuelvo a la cama y me vuelvo a sobar. Entonces es cuando suena el mobil y ni me entero. Gran parte de culpa creo que la tiene este foro, que no me deja dormir las horas suficientes... X-D
Quien dice q no a los 5 minutos mas, nadie o eres masoca con lo bien que se esta en la cama i con este frio que pega en la calle.

SObre el pollo despertador ese no tendra la creta roja i le metes una tunda arriba i se para, con 2 posiciones de sonido el riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing i el kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaj lo tengo es una pasada pero esta masakrado.

Y sobre lo del foro pues si es un kita sueñas de la ostia te metes i pasan ls horas que flipas.

Me piro al catre mañana mirare si alguien a respondido. Encantado de hablar con tigo sanches uno que esta igual que yo y que todos seguramente.

[uzi] DESPERTADOR
aaaaajajajjajaja el pollodespertador que tengo es como el que tu dices con la cresta roja pa atizarle y que se calle de una vez. lo unico que no tiene dos posiciones de sonido, este tiene una y ni riiiiiiiiing ni kiiiiikiiiiiiriiikiiiiiii, hace una melodia muy curiosa, es que es un pollo un poco friky. Luego cuando llegue a casa intento grabarlo con la webcam con sonido y lo meto aki pa que lo escuches.

venga, un saludo.

PD: encantao igualmente. [beer]
Bueno, de momento no he podido grabar el sonido, pero le he hecho unas fotitos al pollito. A ver si se parece en algo al tuyo. Ahora que me lo miro bien... es un pollo, no?

Imagen

Imagen
Jejejje es como el mio lo que pasa que esta en casa de mis padres pero cuando vaya te lo presento, hever si creamos una granajde playmobil, que gracia me ha hecho me has alegraod el dia con las fotos jajaja. Gracias.
Yo es que estoy empezando una coleccion de este tipo de despertadores. De momento solo tengo cuatro (peaso coleccion!). Ya tengo un Doraemon, un Shin Chan, un Goku y el pollito, que me lo regalo mi novia, como todos los otros. Un dia en lugar de poner los discos de Los Suaves en la firma, pondre mis cutredespertadores. jejeje
otia!!! yo tengo un doraemon, mañana cuelgo una foto, a ver si va a ser el mismo, j0j0j0j0
Venga va, a ver si es el mismo. Te cuelgo el mio, y ya de paso los otros dos.

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajja quien me iba a decir que estaria posteando estas cosas por aki.

"esta el la grandeza del foro andreu..." No se sis abeis de que hablo, pero creo que si.

Un saludo.
j0j00j0j0j0j, si que es el mismo, enga, peña postead las fotos de vuestros despertadores!!!!, mañana hago fotos a tos los que tengo ; P
Estava pensando de crear un hilo con los despertadores dela penya pero veo que la cosa ya ha empezado, saber con que se despierta la gente. Haver si le hecho unas fotos a los mios que son de lo mas normal.
Aquí pongo mi despertador, y el culpable de que no nos levantaramos el otro dia xelinu y yo.

Imagen
Pos si ese fue el mibil que no nos desperto i que me hice crear este peazo de hilo i conocer aun fan del Olivetti. jejeej es el puto amo yo de mayor quiero ser como el jajaajaj
Pues a mi muchas veces me han llamado para despertarme y he contestado que no, que no, y al despertarme me lo contaban y no me acordaba de nada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, yo tambien me despierto con mi t610
Eso es una putada muy gorda ya que dices cosas que no quieres decir. jeejejej.
Escrito originalmente por xelinu
Eso es una putada muy gorda ya que dices cosas que no quieres decir. jeejejej.

¿Y si le da a alguien por hacerme preguntas indiscretas?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo dira que ellos tampoco esten mucho por la lavor y te avasayen a preguntas de tu vida. No crees aunque realmente existe gente pa to.

Moraleja: si tienes colegas que son unos paparatzis vigila cuan estas durmiendo y que no te suene el movil. [oki]
Lo mejor es apagar el telefono mientras se duerme, que si te llaman o te despiertas rápido, o a saber lo que respondes...

y para despertadores, lo mejor tenerlo que poner en un sitio que te tengas q levantar y que tenga un sonido atronador de esos que se te meten en la cabeza y no hay quien los aguante, al menos asi funciona, porque si no, echas el manotazo, lo apagas y a seguir durmiendo. Y tb tener varios depertadores en intervales de 5 minutillos, si no te despierta el primero lo hace el segundo....
25 respuestas