Kirby ya llegaaaa!!!!!!!

NOTA: Viendo el desprecio que está recibiendo el juego os aconsejo que os bajéis los videos antes de opinar, y si solo os queréis bajar uno hacezlo con este http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkyj/movies/airride.mpg
de verdad que no sabéis lo que os perdéis, pero bueno, eso es cosa vuestra. Un dato; el juego vendió mucho más que F ZERO GX y recibió mejores críticas también en Japón cuando salió por algo, y he de reconocer que se las merece.

Pues bueno, es que aquí está to quisqui como loco con que si el FFCC, el Metal Gear y alguno más, pero no veo que se hable mucho del juego de HAL Laboratories (Sí, de los del Smash Bros) que sale a finales de este mes.

Pues nada, que solo quería saber si alguno más (A parte de mi) se lo va a pillar en cuanto salga, porque creo que estais infravalorando a este juego, sí, ya sé que está FFCC y Metal Gear a la vuelta de la esquina, pero Kirby Air Ride os va a dar una grandísima sorpresa, ya lo veréis.

Aquí os dejo algunas imágenes y si queréis más información sobre de qué va el juego o cómo funciona su particular forma para controlarlo mirad en este link de Nintendo: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/screenshot.jsp?ElementId=456aadee-e558-4392-b3f5-cb3f5b7fd1f2

Si queréis bajaros unos videos aquí os pongo unos cuantos:

Video 1: los vehículos (11 mb)
http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkyj/movies/machine.mpg

Video 2: el trailer (9.1 mb)
http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkyj/movies/htp.mpg

Video 3: los minicircuitos (7.7 mb)
http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkyj/movies/ue.mpg

Video 4: la ciudad (10 mb)
http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkyj/movies/city.mpg

Ya que he jugado al juego (el verano pasado) os digo que es una especie de mezcla entre Mario Kart y Smash Bros Melee, al menos eso es lo que se me viene a la cabeza cuando quiero deciros de qué va, pero hay otras muchas cosas del juego que ya descubriréis, y si podéis pillaroslo y os gustan los juegos sobre todo divertidos ni os lo penséis.

Imagen
Imagen
(Los circuitos son inmensos, como podeis ver en esta imagen.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (Sí, es una parodia de Link)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

PD: Bajaros los videos, que el juego gana mucho en movimiento, ahora, pocos juegos le ganan en diversión.
a mi la verdad es que este juego no me atrae lo mas minimo

asique seguramente no me lo pille...
Si aun no me he pillado el mario kart, este ni lo huelo. [666]
franaloper, para mi este juego es mucho mejor que el Mario Kart DD, al menos para mi, y eso que los Mario Kart me tiran un montón ¿verdad Genzai?.
pues ya tenia las pelas ahorradas para el metal gear, pero como veo ke kiza venga en ingles.... tengo dinero para un juego..... este kirby pinta bien..... [oki]
Hola

-> Kirby caerá, pero más que nada como curiosidad y como prueba feaciente de en lo que se terminó convirtiendo con el paso del tiempo y de las consolas.

Y na más! Ciao.
Yo me esperaré a que salga en Player Choice y entonces me lo compraré
Joderrrrrrrrrrrrr como se saleeeeeeeeeeee
He visto los videos y aunque me han impresionado muy gratamente cambiando completamente mi idea inicial sobre el juego veo que le falla el apartado grafico y no vale los 60€ que costara. Cuando lo encuentre a 30€ en algun sitio me lo pillo fijo pero mientras tanto me olvido del tema.
Escrito originalmente por franaloper
He visto los videos y aunque me han impresionado muy gratamente cambiando completamente mi idea inicial sobre el juego veo que le falla el apartado grafico y no vale los 60€ que costara. Cuando lo encuentre a 30€ en algun sitio me lo pillo fijo pero mientras tanto me olvido del tema.

nene tienes un privado mio por ahi :p
Escrito originalmente por magopajas

nene tienes un privado mio por ahi :p

Ya te lo he contestado. [sonrisa]
yo jugue al kirby de GBA y me encantó, así que este debe ser ya la hostia!!! otro juegazo que se avecina!!
Escrito originalmente por JEREMY
yo jugue al kirby de GBA y me encantó, así que este debe ser ya la hostia!!! otro juegazo que se avecina!!

para que no te lleves a engaños por si te lo pillas,
te digo que este no tiene nada que ver con el de la gamboy advance, ya que este es algo aparte en la esencia de los kirby, ya que todos los plataformas kirby, eran espectaculares y super jugables... (a excepción del de la 64 que no opino porque aun no lo he probado)
por lo tanto yo creo que este que iba a salir para la 64, habría sido una mezcla entre el F-Zero X (de la 64) y mario kart....pero en fin ya veremos [360º]
Aunque este kIrby sea parecido al mario kart DD no me lo pillare,no me atre mucho este juego...
Yo ya lo tengo reservado. Ya desde Setiembre que mi plan era olvidarme del MK:DD para comprar éste. Además que el odio que le tienen muchas personas aún da más ganas de comprarlo.
aunque sea un juego de carreras siempre me ha gustado Kirby. Mi hermano dice que es una mierda, pero a mi me gusta.

Que se rian de mi si quieren, pero yo me lo voy a comprar.
a mi me llama un monton, pero espero con los dedos cruzados q no tenga exito y que lo bajen rapido a players choice!!!

a ver si hay suerte, sino, no cae...

y menos si el fxzero sale enseguida a 30Euros
pues un dato sobre el jueguecito es que no solo Kirby está controlable, al menos hay (porque no sé si aún hay más para desbloquear) dos personajes más con su particular forma de conducción, si queréis os digo esos personajes, son típicos de los Kirby.

una pista, Dark_Likirman........
jeje a mi me encanta Kirby [looco] y siemrpe e pensado que me gustaría mucho que saquen algun juego para la cube pero en paltaforma, a lo mario xD aunque nose como koño seria, suena a complicado... pero nose, me gustan mucho los dreamland.
Este parece muy divertido, como el mario kart... y weno a mi kmo me enkanta eso del multijugador y los pikes... jeje [+risas]
Primero no me llamó mucho la atnción pero una vez e visto los videos ma entrao el gusanillo... [360º] si lo veo bien de pasta, ALS. (a la saka) [+risas]
18 respuestas