Pifiando DVD's

He estado mirando guias y faq's pero no encontre nada relacionado con grabar juegos de xbox en dvds... resulta que meti el Rainbow en mi xbox, lo pase con el flash xP pal pc, e hice una iso del juego. luego lo grabe y cuando taba cargando se colgaba y ale, un dvd pa la basura [+furioso] Me dijeron que igual tenia que parchear los archibos xbe, asi lo hice y me dio otra vez pifia. Entonces, como tengo que grabar los juegos¿? he visto unos post de como grabar en nero y tal, eso no me da problema el problema es ke grabo pero no rula, ke hago mal?

pd: si me comi un faq que soluciona mi pregunta, lo siento pero no lo he visto :S (lo digo por que parece una duda bt comun y...)

Saludos y gracias por adelantado
Bueno, en principio, grabar con el nero una iso de la X no tiene complicación.

Nuevo / UDF(ISO).

Grabarlo a la velocidad mínima y a jugar xD.

Sobre parchear los xbe, no puedo ayudarte mucho, pués uso la última bios pal xcuter y no tengo problemas con ningún juego.

Suerte
Para parchear utiliza el xixo y para grabar lo dejo a tu eleccion puesto que es cuestion de gustos: Nero, record now , alcohol120. graba a 2x. [idea]
Hola
Con ISOCraxtion v 3.1 puedes crear una iso con los archivos del juego q ya tienes en tu HD, el automaticamente te los parcheará los archivos xbe y te generará la iso del juego. Luego quemas la iso con p.e. Nero 6 ( Grabador -> Grabar Imagen ) y a jugar :)

De todas maneras, recuerda q algún lector de la X puede ser un poco exigente con determinadas marcas de DVD, asi q si te lo pilla haz la primera copia de prueba sobre DRD RW o en DVDs de calidad contrastada para despreciar q el fallo sea debido al soporte DVD.
enga, nos vemos ;)
perfecto tio, gracias, es lo que necesitaba saber [tadoramo]
joe me ago un pueto lioooo.
aver ke imagen tengo ke elegir la udf o la udf/iso?

yo e pasado todos los archivos de la xbox del juego a mi pc y despues lo parcheo con el isocraxtion y el isocraxtion ke hace me crea la iso y me lo parchea las dos cosas ?????

joe ke lio me ago puñetas
me ago un lio raro raro raro
Hola
ISOCraxtion v 3.1:
1) Crea una ISO de un juego de Xbox, a partir de los archivos de este q ya esten en tu HD del PC.
2) TB. y a tú elección hace lo contrario: Extrae los archivos de una ISO de un juego de XBOX por si los tienes q ver/modificar individualmente los archivos.
3) Parchea los xbe para q asi puedas jugar con tus copias de seguridad, incluso
4) Te permite montar varios juegos independientes en un mismo soporte DVD con su menu para elegir y demás.

Asi q parchea, crea la iso con el programita y copiala por ejemplo con Nero 6 ( Grabador -> Grabar Imagen ) y ya esta :)

Lo de UDF o Iso/UDF en ambos caso forzando el modo de compatibilidad con XBOX ( NERO ) es para creas una compilación y arrastras los archivos sueltos para q Nero los tueste. TB debe de funcionar siempre q ya esten parcheados los .xbe.

enga, espero q te aclares, y si tienes dudas practica con RW, veras q pronto le pillas el tranquillo. Nos vemos ;)
Antares el orden de "acciones" con el isocraxtion es, parchear el xbe ( o es parchear todo :S ) y luego imagen y grabar imagen con el nero no?
Hola
La mejor manera de pillarle a esto els truquillo es practicando sobre Rewritables, asi si se falla se prueba otra vez y yasta. De todas formas supongo q no viene mal q se explicara paso a paso como hacerlo.
Tomaremos por ejemplo el respaldo de la demo de Ninja Gaiden [tadoramo] [babas] [tadoramo] q viene en formato ficheros sueltos
1) Abrimos ISOCraxtion
2) Lo normal es q este en el formato Creation Mode ( si esta en otro pues 'File ->Iso creation Mode' )
3) Pulsamos add y saldra una ventana donde escogemos la carpeta donde estan los archivos q queremos hacerle una iso; en mi caso la carpeta seria ninja gaiden demo
4) Pulsamos next y ahora saldra la pantalla donde escojemos el nombre del fichero iso y su localización
5) Pulsamos finish y el programa nos localiza los .xbe q haya y los parchea automaticamente ( en el caso de esta demo concreta no era necesario pero, para seguir los pasos...)
6) Ahora q ya ha desaparecido esa ventana del punto 3) pulsamos create iso y nos generará esta en el lugar/nombre designado parcheada y lista para tostar.
7) Quemamos la ISO generada con pej. nero y a viciarse un rato

enga, espero q esto ayude, de todas maneras lo mejor es ir probando y asi aprendiendo, nos vemos ;)
vale vale, pensaba que habia que parchearlo manualmente, pero si el isocraxtion lo hace como parte del proceso de crear la imagen pos way :D gracias otra vez [+risas]

PD: peazo demooooo
9 respuestas