Si me reencarno...

Sime reencarno prometo ser el más gran hijo puta habido y por existir. Cada día que pasa me doy cuenta de que ser buena persona no lleva a ninguna parte...los más hijos de puta salen con las tías que están más buenas, los más garrulos de la clase van conduciendo cochazos y los que habían metido un mínimo interés en algo están intentando conseguir algún empleo que la Universidad no les ha garantizado que encontrarían. Meten a la cárcel a un chaval que hace una copia y dejan a la calle a un desgraciado que un poco más se carga a su mujer y esto no es nada.
A lo dicho: no sirve de nada ser buena persona, ser buen estudiante, currártelo, hacer algo de provecho, no perder el tiempo...en resumen no es sino hacer el primo.
Ah, que a gusto me he quedado. Lo siento pero es que ma ha caído un jarrón de agua fría encima hoy que no me lo quita nadie. Bueno, que vaya bien.
Bienvenido al mundo real, o tal vez debiera decir te acompaño en el sentimiento.
Pregunta que me viene a la mente...mmm Porque esperar a reencarnarte? Si tan seguro estas, empieza mañana mismo.
Bienvenido al mundo real, o tal vez debiera decir te acompaño en el sentimiento.

No es un despertar que haya ocurrido de un día por el otro. No soy tan iluso.
Pero es que coño, es una tras otra...Llevo una racha últimamente que es para subir a ver al de arriba y meterle un guantazo.
Es una lástima que no sea aficionado a contar detalles personales en EOL, porque tendríais tragicomedia para un par de semanas. Especialmente con el tema de las tías.
Es una lástima que no sea aficionado a contar detalles personales en EOL, porque tendríais tragicomedia para un par de semanas. Especialmente con el tema de las tías

Por el momento, yo sólo soy espectador y no protagonista... Pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de la película. Siempre gana el malo y al héroe le meten una paliza.
la verdad es k tienes toda la razon tio,los mas cabrones son los k se llevan todo lo bueno , simpre tiene k haber gente buena para recoger las miguitas, esto a lo referente a las tias. en fin : los malos estan de moda... [bad]
No hay que ser realmente una mala persona. Basta con tener la mitad de las neuronas necesarias para comer y caminar al mismo tiempo y añadir un poco de chulería.

Y no es que esté de moda, es que nunca ha dejado de estarlo. Pero llorando no se consigue nada.
Tienes mucha razon tio, yo hace tiempo que intento ser un completo hijo puta pero no puedo, debe ser ke naci demasiado "bueno, o debería decir "gilipollas"...

Siempre piensas que algún dia te encontraras con una tia que te valore por lo que eres, que esa valdra la pena de verdad y no se ira con chulos de piscina ni nada pero... Es solo uno de tantos consejos que te dan cuando estas en un momento asi.

Al final la piva se va con el chuloputas, el tonto cobra 3000€ al mes y tu sigues en tu trabajo de mierda soñando con la novia del malote del barrio.

Ala, yo tambien me he desahogado.
Pero llorando no se consigue nada.

Evidentemente que no. Hay que pasar al bate de béisbol directamente.
Veo que vas comprendiendo, eso está bien, si necesitas ayuda me avisas X-D
más que chulería yo diría egoísmo. Se lo más egoísta que puedas, piensa solo en tí y ya verás como eres uno de esos.
Hasta hace nada yo pensaba lo mismo q vosotros, pero la vida me ha enseñado q muy pocos, tanto buenos como malos, disfrutan al cien por cien de sus vidas. Me explico:

Hace unos diez años, en mi barrio había un chaval q era uno de los pandilleros más aclamados, y q m la tenía jurada. Yo, por esos entonces, era un "chico malo", un niñato, para hablar claro, y ambos nos enzarzábamos en muchas peleas. Él, por hacer todo tipo de perrerías al personal. Yo, para defenderlos y ganarme así su respeto. Gracias a esas guerras personales, yo era un tío super querido en mi barrio, todos querían ser mis amigos y hasta alguna niña quería enrollarse conmigo. Según vosotros, eso es lo mejor q os puede pasar, no? ERROR: algo pasó en mi vida, algo q la cambió para siempre... Fue uno de los peores momentos de mi vida, y entonces fue cuando todos aquellos q querían ser mis amigos me abandonaron, y todas aquellas chicas se fueron detrás de otros niñatos... Me dejaron más solo q un uno, y así estuve durante dos años, sin ni un solo amigo a quien confiar mis cosas...

Pero eso no es todo. Mientras q yo m centré, abandoné la vida de niñato y empecé a tomarme las cosas más en serio, el otro niñato, mi archienemigo, no hizo lo mismo. Siguió con su mala vida y hoy día está en un centro de desintoxicación, adonde llegó medio muerto hace dos años. Ahora él mismo reconoce q se equivocó...

Queréis conocer más historias? Aquí os regalo otra. En mi tuto había un chaval q era el más popular de mi clase. Era el centro de atención de las chicas y el líder indiscutible de los tíos. Yo, debido a mis experiencias, no quería volver a ser un niñato, así q ellos m pusieron encima el estigma de "empollón" y trataron de pu+++arme la vida. En ese momento pensé en volver a ser un cabrón, pero no lo hice. Ahora, ese chaval sigue en el instituto, sin apenas futuro como no sea de camarero o repartidor, mientras q yo estoy terminando la carrera y no m va mal del todo.

En cuanto a lo de que tras la Uni no hay futuro, eso es relativo. En mi profesión no hay futuro ninguno, el mercado está saturado de gente con mi carrera, pero es lo q quiero ser en esta vida y no voy a rendirme con 21 años. Eso es lo q tenéis q pensar vosotros (a menos q tengáis 30 ó 40, entonces sí entiendo q estéis desesperados). Pero ahora no es el momento de lamentarse, sino de luchar por lo q uno quiere, dejarse de tonterías y comportarse como hombres. ¿Ellos cobran 3000 €? Joder, donde es eso? Pq te digo una cosa, por mi zona, los "chicos malos" no han dado un palo al agua en su vida y ahora están trabajando en empleos donde no llegan a los 800 € al mes. Habrá gente q cobre 3000 € en el mundo, no lo voy a negar, pero esos son personas que han tenido suerte, y creedme, esos se cuentan con los dedos de una mano, y siempre suelen estar apoyados por padres q tienen recursos para q su hijo tenga todo eso q decís.

Y sobre las tías, francamente, si os gustan los zorrones, allá vosotros, pq los cabrones se van sólo con eso, con zorrones o niñas fácilmente impresionables (es decir, tontas). Yo aspiro a q mi mujer sea un poco mejor, la verdad. Q sea inteligente y no se deje impresionar por las estupideces q decís; de lo contrario, serán chicas florero, de esas q sólo sirven pa lucirlas y poco más, pq no tienen valía ninguna.

En definitiva, si queréis ser malos, adelante, sed malos. Pero recordad q todo acto tiene sus consecuencias,y q los actos malos, a la larga, acaban destruyéndote, ya sea de una manera u otra.

Un saludo a todos [bye]

P. D.: Siendo "imbécil", como vosotros decís, tengo ahora los mejores amigos del mundo y vivo la mar de feliz. Sé q tendré q luchar, pero bueno, al menos no me estoy muriendo de hambre y frío como los niños del Tercer Mundo. ¿A q nunca habíais pensado en eso?
Magus Zeal, aquí estamos hablando un poco en coña, un poco en serio . Es cierto que en la vida hay cabronazos y hay gente con buena fe...pero todo es una questión de conciencia, quien pueda ser un hijo de puta y dormir con la conciencia tranquila, adelante. Yo no puedo.

Y es evidente tambien que hay casos y casos y que sólo la situación personal de uno influye mucho en como se ven las cosas en la vida. No quería que este post se interpretara como lo que no es, no es una incitación a cambiar el modo de vida de uno, sino una reflexión de lo muy injusta que a veces puede ser la vida y como muchas veces el esfuerzo de uno no se ve recompensado. Esto tanto en el trabajo, en la vida o en el amor.

Son obviedades que no llevan a ninguna parte, sí, pero lo cierto es que desde que somos pequeños nos educan con unos valores que precisamente dicen lo contrario. Son valores muy loables y bonitos pero que coño, al final nadie respecta ni tiene en cuenta. Y con eso me refiero a las personas y a la vida en general.

Así que sí, si me reencarno probablemente seré el mismo primo que soy ahora y seguiré actuando igual que lo he hecho, sólo que al menos supongo que me sentiré bien...defraudado con lo que he conseguido, pero bien...
Si no has conseguido lo que deseas, una de dos, o te has equivocado en algún paso cuando has luchado por lo que querías, o te has marcado un objetivo erróneo. Francamente, no creo q ser bueno, honrado o trabajador sean valores q impidan alcanzar ciertos objetivos en la vida. En cuanto a las mujeres, te doy un consejo: ignóralas. El 85% de las mujeres no merece la pena, y, tal como he dicho en algún post anterior, sólo hay unas pocas que de verdad se merecen nuestro amor y atenciones. Y créeme, ésas sí saben valorar esas virtudes q ahora desprecias, y son ésas las mujeres capaces de hacernos felices, de darnos todo lo q necesitamos. Sólo hay q tener paciencia para encontrarlas, lo q no es nada fácil.

Y si te sientes defraudado con lo q has logrado, toma medidas, no bajes los brazos y enfrentate a la vida nuevamente. De nada sirve entristecerse, sólo hay q luchar. A veces ganarás, y en otras perderás, pq así es la vida para casi todos en este mundo, pero cuando pierdas, levántate de nuevo y vuelve a luchar. Ésa es la única manera de salir adelante y no sentirse defraudado cuando se llega al final del camino.

Espero q no malinterpretes estas palabras. No es un reproche, sólo quiero q daros una pequeña dosis de optimismo y animaros a q sigáis siendo "buena gente", pq lo q sí es cierto es q cada día quedamos menos personas q respeten a los demás.

Un saludo a todos [bye]
Yo he sido de los que describe ourumov, el tipico buenazo que ayuda a los demás aun cuando se destroza su vida (sí...sí...un gilipollas de esos :D)
La verdad es que mis sentimientos como buenazo estuvieron aletargados durante un tiempo (un año y medio) y me volví más "duro" por así decirlo, era más tosco que otras veces y mi sentido del humor (del que considero mi mayor virtud) lo dejé a un lado...y sabeis que aprendí? NADA! absolutamente NADA!...
No sirve de NADA hacerse pasar por otra persona porque esté "de moda" (lo digo por el comentario de alguien anteriormente), siendo uno mismo te ayudas mejor que haciendote pasar por otro que "odias" en un principio.
Magus Zeal....OLE OLE y OLE!, la has clavado, eres un buen ejemplo a lo que me refería, yo siendo un buenazo tengo una estabilidad profesional (aunque no emocional, algun dia contaré ;) ) y los "chulillos" aun estan estudiando en la Universidad gracias a sus padres, o en un trabajo mal remunerado ¡o sin él! porque no decirlo...

ANIMO A TODOS LOS BUENAZOS DE EOL...SOMOS MÁS DE LO QUE CREEMOS!

Venga...un abraso
Escrito originalmente por ourumov
Sime reencarno prometo ser el más gran hijo puta habido y por existir. Cada día que pasa me doy cuenta de que ser buena persona no lleva a ninguna parte...los más hijos de puta salen con las tías que están más buenas, los más garrulos de la clase van conduciendo cochazos y los que habían metido un mínimo interés en algo están intentando conseguir algún empleo que la Universidad no les ha garantizado que encontrarían. Meten a la cárcel a un chaval que hace una copia y dejan a la calle a un desgraciado que un poco más se carga a su mujer y esto no es nada.
A lo dicho: no sirve de nada ser buena persona, ser buen estudiante, currártelo, hacer algo de provecho, no perder el tiempo...en resumen no es sino hacer el primo.
Ah, que a gusto me he quedado. Lo siento pero es que ma ha caído un jarrón de agua fría encima hoy que no me lo quita nadie. Bueno, que vaya bien.

Pues para ti no servira de nada, pèro para mi sirve para sentirme mejor conmigo mismo y no ser esa escoria humana...

Pues para ti no servira de nada, pèro para mi sirve para sentirme mejor conmigo mismo y no ser esa escoria humana...

Cuando puedas, acaba de leer el topic. ;)
Esta leido pero e preferido contestar al hilo principal, loque dice magus zeal es verdad y auqnue fuese de coña yo e dicho lo que pienso sin ser de coña.
Pues desgraciadamente, así es la cosa, cuanto mejor persona se es, más se aprovechan de tí, así que lo que creo que hay que hacer es ser bueno por dentro, pero con los que se metan contigo o intenten aprovecharse, frenarles, así ellos se dan cuenta de que no eres "tonto", e incluso les caes bien y todo.

A la larga, espero que ser buena persona sea algo positivo, aunque sea para uno mismo...tampoco es que yo sea un ángel, pero supongo que soy buen tipo jeje

Saludos

Estoy Totalmente de acuerdo con ourumov, en este mundo desgraciadamente la mayoria de veces los ke van de "malotes" son los ke mas exito tienen, pero weno, de tos modos yo stoy agusto komo soy, pero en otra vida....
ser un buenazo no significa ser un gilipua... Oooh

yo ayudo y apoyo a la gente... que me merece la atencion de ayudar y tal... ademas, el ojo por ojo y diente por diente lo utilizo Jesus Cristo (hermano de angel cristo [+risas] ) como forma vengativa y era un buenazo.... o no? [toctoc]

me dan asco los q van de xulos, pero no te puedes dejar pisar...

el tema de las tias pues las tontas (si si, esas delgaditas feas q les a dado ahora por llevar calentadores en vez de calcetines, el pelo de colores, el chicle o el cigarrito y hablan todo el rato de tios con un continuo "jo tia" y que tienen hijos a los 16) ke se dedican a ke los "malotes" las mantengan no valen la pena...
21 respuestas