Recopilatorio: Puteríos. (no escribir por favor)

Puteríos. Cap. 1: Ya empezamos a desfasarnos.
En pleno siglo XXI, en una ciudad de cuyo nombre me acuerdo pero paso de decir, sucedían cosas un tanto........perversas.
No, no penseis mal, no es un relato pornográfico, sólo es una historía de amoríos, bueno si se puede llamar así; yo más bien diría de PUTERÍOS.

Corrían tiempos de felicidad y auge económico para los ciudadanos de C......., uy casi; bueno pues eso eran tiempos prósperos para esa ciudad, mucho turismo, mucho "buen rollito"; pero en lo más recóndito de ese lugar ocurrían cosas, como decirlo, que se salían de lo "normal".

El primer caso es muy singular, pongamonos en situación:
Una granja a las afueras de........,esa ciudad.
Una familia granjera, lógico. Marido y mujer, dos hijos varoniles, y la suegra de él.
Lejos de ser una familia normal y corriente, no era así. La suegra tenía "feeling" con el yerno, la hija tenía muy mala relación con su vieja y los hijos demasiado buen rollo con los animales de la granja.
Bien, todos pensareis que los que pasaba era que la suegra estaba enrrollada con el yerno, la mujer cabreada con su madre por esa relación, y que los hijos se beneficiaban al ganado.
¡¡¡¡¡PUES NO!!!!!, en realidad lo que sucedía era lo siguiente:

La madre y la hija, lejos de llevarse mal, en la intimidad era todo lo contrario, se llevaban de p....., muy bien, es más yo creo que genial, ¿por qué?, os preguntareis (yo no porque ya lo sé), bien porque estaban enrrolladas, y su relación era pura y dura......
mente sexual (por eso la hija tenía, a veces, mala relación con su madre, porque ella quería algo más serio y no sólo unos revolcones), por ello el marido tenía feeling con la yaya, ¿por qué?, porque era gay, y ya no le satisfacía meterla en un agujero tan grande, entonces si la "abuela moderna" satisfacía a su mujer, él se podía dedicar a otros quehaceres de la vida cotidiana.
¿Fuerte?, pues aquí no acaba todo; faltan los hijos de...................
sus padres, o de su madre y........, es igual dejemoslo.
Los hijos no se beneficiaban ( a menudo) a los animales, si no que tenían montado un prostíbulo legal (el Ayuntamiento dió su consentimiento para su apertura) donde los zoofilicos ( para quien no lo sepa "folladores de animales") echarán una canita al aire, pagando por supuesto; del cual sacaban unos suculentos beneficios.
Estos dos jóvenes empresarios, hartos de pensar que en esta vida hay que probarlo todo, un día decidieron saber que se sentía cuando te dan por el ojete. Bien, pues no se dieron mutuamente, no, les dió el protagonista de nuestra siguiente historia: EL ALCALDE.



CONTINUARÁ.................



Si con cualquier palabra o comentario de este relato e ofendido a alguine le pido disculpas, no es mi intención. Todos los personajes son de ficción, cualquier similitud con un personaje real es una mera coincidencia.
Bueno, el alcalde; jajajajajaja. A ver, el alcalde era un buen hombre. La gente le aclamaba, le respetaba (y más les valía porque sino subía los impuestos y cerraba los bares; ah! y subía el precio de las drogas, más que nada porque él era como el patriarca, el cacique, vamos el que partía el bacalao).
Bien pues esta bella persona, además de ser drogata, putero y facha (Franco le dió una vez una patada en el culo por se muy pesado, entonces cogió los pantalones, los puso en un marco
-sin lavarlos-, y desde ese día los cuelga de sus paredes. Por cierto el cristal tenía hasta musgo), pues además de todo eso, entre otras cosas, practicaba la pederastia.
Su relación con los hijos de los granjeros era muy buena (claro más les valía porque sino se quedaban sin prostíbulo). Se veían cada día, hablaban mucho, y a veces no hablaban.
Un día, paseando por el pueblo, pase por la puerta del Ayuntamiento, y que desgracía la mía que por una ventana escuché una conversación entre ellos; la que me remito a transcribir aquí:

Alcalde: Hola chicos.
Chicos:Hola guapo.
Alcalde:¿Cómo van esos agujeritos?
Sadoma (uno de los chicos): ¿Cuáles?.
Alcalde:Pues cuáles van a ser, los económicos de vuestros padres.
Soquista:Ah!!!!!!!!!!!!. Bien, cerrando la herida.
Alcalde:Pues, para ayudaros aquí teneis, mirad, mirad.
Chicos: ¿A ver?.
Alcalde: Agachaos y vereis.
[PUMM!!!!!!!!!!!!]
Sadoma:¿Qué haces Rocho?
Alcalde(Rocho):Nada, tapar el agujero!!!!!!
Soquista: Pues el mio es muy grande, me lo tapas, guapo??
Alcalde:JA, ponte mirando a la meca, que vas a ver a Alá.
Soquista:Vale!!!!!!!!!

Y aqui lo dejo porque, en esta parte de la conversación me entró algo en el ojo (de la cara) y se me pegaron las pestañas; era como yogur; que raro. Joder!!!!!!!!!!!!!, claro, además de ser así de Hijo de puta, era eyaculador precoz. Vaya mierda de tío!!!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué asco, y me lo limpie con la mano!!!!!!!!!!!!!!!
Buag, sólo de pensarlo me dan arcadas. Ah!!!!!, se me olvidaba, cuando se bajó los pantalones para tapar el agujero, los calzoncillos estaban manchados de sangre, porque al despegarlos del culo se le hizo una herida, será porque se le quedaron algunas zurrapillas en la rajilla.
Desde áquel día a mi también me sale sangre, porque me limpio hasta desgarrarme la piel. Ah!!!!!!!! y los tarzanillos han emigrado; y no quiero decir que ahora tenga ladillas, quiero decir que soy más higiénico (una ducha cada semana no me la quita nadie, y si me la quitan, que le vamos a hacer).
Bueno que no estamos hablando de mi, sino del alcalde (Rocho Sinfredi). Bien pues desde áquel día me volví apolítico; mierda ya estamos otra vez hablando de mi. Vamos a lo que vamos.
Paulatinamente fueron pasando los días, y más de lo mismo. Hasta que una buena tarde, en plena corrida; de toros (porque era la fiesta mayor), el alcalde dedicó la corrida (de toros) a los chavales. Entonces la mujer del perla (Dolores Fuertes de Barriga - algún día os contaré su historia-) se mosqueó. Le dijo a su marido que se iba a casa porque le dolía mucho la barriga. El marido se empezó a partir el culo (más aún), y le dijo que nos pasaba nada por llamarse así. Ella insistió y al final se fue. Cuando llegó a casa, la puso patas arriba, buscando algo, algo que relacionará a su esposo con los pequeños granjeros. Y, ja!!!!!!!, lo encontró. ¿Qué era?. Es igual es muy fuerte, no lo digo. Vale!!!!!!!!, lo digo. Era una foto, tamaño Din-A3, donde se veía una columna de gente y animales, en el centro su marido enculando a uno de los chavales (concretamente a Sadoma) y Soquista buscandole el punto G a Rocho.Entonces la mujer enfureció, y con los ojos ensangrentados y con todos los poros de su cuerpo emanando furia (menos uno que emanaba otra cosa) se dirigió a la corrida (de toros). Una vez allí se lo contó a todo el pueblo. Los ciudadanos se escandalizaron la ver que era un puto pederasta, y decidieron destituirle del cargo de alcalde. ¿Qué como lo hicieron? Pues nada, lo cogieron y en la plaza mayor del pueblo lo empalaron y lo quemarón; simplemente. Como si de una bruja se tratará lo chamuscaron un poco.

Que se joda, por pederasta y por haberme desintegrado las pestañas.
Y así acaba la historia del alcalde de C........, uy se me olvidaba que no lo quiero decir, pues eso acabó su vida, y asi acabaron también todas las vidas de todos los pederastas del pueblo.
1 respuesta