Se puede hablar de lo q a uno le de la gana por supuesto pero estando en campaña politica muchos animos estan a flor de piel y pienso q hacerse mala sngre por algo q ni de Izquierdas ni de Derechas nadie ni IU ni lexes si llegase al poder (pq q si llega sera por la mano del PSOE, no nos engañemos).
No haran nada con respecto a este tema nada de nada, ni viviendas ni historias, ni politicas distintas, ni menos paro ni leches de leches ahora mismo no existe ningun partido politico HONRADO ni UNO de UNO, sinos señores examinar la decada de los 90 solo CONDES,ROLDANES, BARRIO NUEVOS etc, q han hecho ...
Puestos de funcionarios, en deudar al estado ¿y el empleo?¿y las viviendas?¿y los accesos a Internet? y ahora prometen cosas q no han hecho en 12 años de poder .....
JJAJA me rio, de unos y de otros
PD: SPAIN IS DIFERENT, se reunen con ETA no hay carcel, se burlan de los asesinados por ETA ¿y? nadie dice nada, pero eso si ... manifestaciones contra la guerra(cosa q me parece mu bien) pero y ¿las manifestaciones contra el gobierno vasco? q hace lo q hace, ¿donde estan?
SPAIN IS VERY DIFERENT