Escrito originalmente por MatoR
Que pocas luces has demostrado tener en ese comentario. Vergüenza me da leer ese tipo de cosas, y más cuando para muchos es más importante poderse grabar una mierda de CD que evitar atentados y muertes. ¿En qué mundo vives tú? Joder, que mal estáis algunos...
En que mundo vivimos?
Vivo en un mundo donde un lunático descerebrado (véase Bush) seguido por varios pelotas con ansias de protagonistas se lanzan a la cruzada de salvar al mundo de la tiranía del terrorismo (jajaja) invadiendo ilegalmente países.
Vivo en un mundo, donde el país "de las libertades y la democracia" encierra a cientos de prisioneros en una carcel llamada Guantanamo sin derecho a defenderse y violando por supuesto todas los derechos de las personas alli encarceladas.
Vivo en un mundo donde el mismo país de las libertades protege y apoya los crímenes de guerra cometidos constantemente por otro país que, casualmente, también se denomina democrático, y cuya afición más características es invadir, asesinar, someter a un pueblo y sus tierras que estan reconocidas por toda la comunidad internacional.
Pero ante todo, vivo en un mundo, donde 6 de cada 7 personas son pobres y la gran mayoría se muere de hambre, para que el resto podamos vivir de p*** madre en nuestra "maravillosa" y "civilizada" sociedad occidental llena de "libertades" y "derechos", y lloremos desconsoladamente a los muertos por la crueldad y la tiranía de los ataques terroristas cometidos el 11 de Septiembre.
Yo sé perfectamente en que mundo vivo, ¿lo sabes tú? lo dudo mucho...