Video e imagenes de Ollie King

Nuevas noticias que nos llegan del AOU 2004. Sega ha sacado nuevas imágenes de Ollie King, el juego de Amusement Vision (Smilebit) y ha colgado un nuevo video .
Todo y estar basado en la placa arcade chihiro (basada en el harware de Xbox) Ollie King no tiene prevista la salida en ninguna consola.

Teneis las imágenes en GameKult.

Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería
Escrito originalmente por M@koe
Jet set radio 2??

La estetica es la misma, pero Ollie King es 100% arcade, nada de misiones. Una bajada, 4 jugadores, 4 skates y a correr.
oi que este lo sacarian tambien en xbox, epro primero en recreativas verdad? Oooh
Escrito originalmente por unaisagardi
oi que este lo sacarian tambien en xbox, epro primero en recreativas verdad? Oooh

Ojala salga en xbox... o la que sea, pero que salga !!!
jjejejeje, me cabode acordar donde vi la noticia.........en hobby costrosas como no! [mamaaaaa]

bueno, aver si aciertan por una vez......... [uzi] [uzi] hc
Escrito originalmente por M@koe
Jet set radio 2??

En todo caso el 3 [cartman]

Un Saludo [chiu]
WOW!! tiene pinta de ser aburridisimo
En xbox lo malo es que sin ese pedazo de mueble que va a tener este juego perderia muchisimos enteros.
Con lo buenisimo y largo que es Jet Set Radio Future no se si nos conformariamos con un arcade
Solo he preguntado por que he visto las imagenes , no conozco de nada este juego , de ahi vienen los signos de interrogacion .

Lo del Jet set radio 2 creo que esta bien , el future lo veo mas como una expansion , es decir no cambia nada realmente novedoso..

Si no es un Jet set radio bienvenido sea¡¡¡¡XD
El Future no tiene nada de "expansión" es MUY diferente al otro en cuanto a jugabilidad. Mientras que el primero es una contrareloj para conseguir hacer todas las pintadas mientras la policia, helicopteros y jetpacks te persiguen, en el segundo se limita a ponerte las pintadas en puntos casi inaccesibles donde te tienes que pasar horas y horas sin limite de tiempo ni enemigos buscando la forma de llegar a esa parte. De vez en cuando te plantan una prueba y sanseacabo. Para mi el JSRF es MUY inferior en cuanto a jugabilidad (que no en cuanto a graficos) que el JSR de Dreamcast. Espero que si sacan un nuevo JSR sea más parecido al 1 que al Future >_<.

Con respecto al Olie... la verdad es que despues de ver el video dan ganas de jugarlo, aunque no creo que me lo compre si llega a salir en consola, que es como el Crazy Taxy, que si, durante media hora te lo pasas muy bien, pero enseguida cansa y no lo pones hasta pasadas unas semanas que te dan ganas de darte un pique de nuevo.
Me referia a ke si no le han llamado 2 , sera por que para ellos no es algo TOTALMENTE nuevo,

Aunque bien pensado , hoy en dia en este mundo hay algo realmente nuevo?
Si no se llama 2 es por que se desarrolla en el futuro XD. De cualquier forma no quiero decir que si sacan una nueva secuela no la llamen "2" y continue la historia en el presente (y espero que recupere la jugabilidad del original, que si no...)
Escrito originalmente por franaloper
En xbox lo malo es que sin ese pedazo de mueble que va a tener este juego perderia muchisimos enteros.

te refieres a que va a tener un mueble aun mas grande que la XBOX XDDD ????
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD

te refieres a que va a tener un mueble aun mas grande que la XBOX XDDD ????

¬_¬
17 respuestas