› Foros › Noticias › Tecnología
Patetico que en el pais de las libertades se ataque a estas de manera tan desvergonzada
Escrito originalmente por Alejo I
el juez parece considerar que es la tecnología en si misma el problema, y no los usos para los cuales se quiera emplear el material protegido por los derechos de autor, ya que según el veredicto, el proceso de copia en si mismo es ilegal.
Podían al menos, ser coherentes, y aplicar esta forma de pensamiento en todos los ámbitos, empezando por el de las muertes por arma de fuego
Escrito originalmente por sd-snatcher
La respuesta evidente:
Pero matar a 10.000 habitantes de otro pais no es delito, ni retener a decenas de personas sin juicio ni defensa pasandose la convencion de Ginebra por el FORRO DE LOS COJONES no. El crimen es motrar un poco de un pecho o copiar un DVD.
Menos mal que van a salvar el mundo.
Escrito originalmente por Davibla
estos americanos....
De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.
TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises
De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.
Como sabemos siempre el mundo a tenido y tendra una nacion mas poderosa que las demas. Es normal que en algun momento lo que HAGAN o DEJEN dejen de hacer no sea avalado por todas las naciones, pero si analisamos la historia podras VER GRANDRES CONTRASTES..
USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..
pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana
Escrito originalmente por JUANI RULES
No quedo taaaan bien el pais?
Visita a Puerto Rico, es un pais prospero.. en fin le llaman la isla del encanto. si la misma isla que ha dado a 5 Miss Universe
Tipo, tienes razon al pensar que es eratico el prohibir el derecho de hacer una copia de seguridad por un producto por el cual se pagoo, pero lo que no voy a permitir es es que se hable mal y despectivamente de nosotros los ciudadanos norteamericanos de America. USA
A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..
Tipo, tienes razon al pensar que es eratico el prohibir el derecho de hacer una copia de seguridad por un producto por el cual se pagoo, pero lo que no voy a permitir es es que se hable mal y despectivamente de nosotros los ciudadanos norteamericanos de America. USA
Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada.
Solo busco un respeto mutuo.
o que me dicen de los que murieron a conseciuencia de las armas quimicas que Sadam uso contra su pueblo.. Vieron como se maltratan a las mujeres.. en una ocacion vi como un Iraqui mato a SU MUJER porque se le callo el velo de cara.
Que DIOS bendiga a Estados Unidos de America y al Planeta Tierra.
Espero visitar a una IRAQ democratica y segura.
Escrito originalmente por MatrixSoftPR
Bueno,, jeje me deje llevar por la emocion... Es que me molesta la actitud de alguna gente..
Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada.
Escrito originalmente por shadow land
(...) en especial a los ingléses por mandar a la escoria de Europa a EUA.
Escrito originalmente por Jefex
Ah, se me olvidaba. Vosotros y los judíos sólo os soportáis mutuamente. Por ello, haced el favor de abandonar este foro y volver a vuestras "grandes" naZiones.
Histora de Naciones en el maximo PODER
Espana= ORO, ROBO, ESCLAVITUD, RACISMO y MUERTE.
Alemania= RACISMO y MUERTE
Francia= AMBICION de PODER y RACISMO
Rusia= COMUNISMO, OPRESION y CASI NINGUN DERECHO.
USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..
A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..
Saludos
Visita a Puerto Rico, es un pais prospero.. en fin le llaman la isla del encanto. si la misma isla que ha dado a 5 Miss Universe. Creeme estamos mejor que cuando eramos una colonia de Espana.. ya no tenemos ORO, pero si grandes emprezas, progreso.
Si somos parte de Estados Unidos y no dudes que en un fututo seamos el estado 51.. Y seguiremos hablando AMBOS idiomas Ingles y Espanol.
Bueno,, jeje me deje llevar por la emocion... Es que me molesta la actitud de alguna gente..
Que DIOS bendiga a Estados Unidos de America y al Planeta Tierra.