Midis Naruto?

HOla muy buenas tardes amigos del EOL! esoty buscando midis de Naruto para ponerlas en mi movil y solo tengo la de Wind. Alguien sabe donde puedo encontrar mas midis? [beer] [beer]
mmmmmm , ni idea ,pero me podria decir donde te as piyao la de Wind??pliis!

SALU2! :-)
pues la encontre en dos webs; una japonesa y la otra española que venia como musica de fondo y al no poderse bajar pues fui a los archivos temporales d internet, busque la de Wind y m la guarde en el pc jeje [+risas] esta bastante echa
No recordaras esa web??'xDD

Engaa ,dew!

Edito :Ya e encontrao la de Wind y la de R O C K S en midi xD

Salu2!
Q HAS ENCONTRAO LA DE ROCKS???!!? DONDE???!?! POR FAVOR DIMELOOOO!!! dime donde has encontrao la de rocks!! me gusta tu sora al estilo matrix XD!! la web donde encontre la de Wind no m acuerdo xq fue un dia q estaba mareando x internet y m la encontre jeje xfa dime la web o el lugar dond e lo hayas encontrao [boing] [boing] [boing] [boing]
ieeeeep ,si la de Rocks ,aunke no es espectacular xDD

en http://www.narutoex.com ,multimedia ,music naruto ,la 2º y ahi estan xD

T la adjunto por si acaso ,

Salu2!

Adjuntos

tiooo muchas gracias! yo tenog la de wind en el movil y es la caña xq se escucha genial! la pena
es q eta de rocks es muy larga :( y no puedo meterla! aunque ya encontraré alguna solucion jejeje weno ale gracias! cual es tu personaje favorito? :p
de naaa ^^ yo luego si eso me las paso al movil :PP

Pues Sasuke Rock Lee o Shikamaru xDD el tuyo?? xD

Si encuentras solucion dimelo

Salu2! :)
El mio primordial es Kakashi x excelencia y luego Rock Lee, Zabuza, Kiba y Shikamaru, mola!! jejeje po creo q se pueden acortar las canciones con un programa llamado cake walk o algo asi, lo malo es q es algo complicao y baja la calidad del midi... pero ya se intentara no¿¿ Ayer, en carnaval vi a unos disfrazaos de Naruto!! Ya tocara ejejje Saludos
8 respuestas