Najwa, alguna vez has liedo la leyenda del ser andrógeno¿?
Decía ke el Demiurgo, akel ke creó todo, creó un ser a su imágen y semejanza para ke poblara la tierra. Ese ser era angrógeno (andros=hombre/ginos=mujer), hombre y mujer a la vez, no se diferenciaba sexualmente, era un ser perfecto sin más nesidades ke comer, vivir y ser feliz (como se notaba ke por esos tiempos no existia hacienda, eh??
:P).
Pero el Demiurgo vió ke ese ser era tan perfecto, tan excelente, ke podía llegar a sobrepasarle a él mismo, a ganarle terreno, y el Demiurgo tuvo miedo de eso, y los partió, dividió a estos seres en dos partes, les dividió en Andros y en Ginos (hombres y mujeres).
Ambas partes sienten un vacío espiritual, pues no están completas, y divagan por la vida buscando su otra parte, una parte complementaria ke sea lo más parecida posible a el/ella, aunke a veces la cosa no tiene éxito.
Supongo ke esto está relacionado con el besarse,y tb con el acto sexual: Andros y Ginos kieren volversea sentir juntos, unidos, pegados, y es por eso por lo ke se besan o se ("uuhhh, síi...").