Hilo Reincidentes,Platero,Marea,Extremo,Rock...

1, 2, 3, 4, 5
los suaves,la polla,fito,kaotiko...
Podiamos hacer este hilo un sitio donde hablar de estos grupos que sin duda han marcado un antes y un despues en el rock estatal.Cual es el que mas os gusta,habeis ido a conciertos,cual a sido el mejor???
yo e estado en 6 de reinci y uno de marea y mi amor platonico a sido el porder ver un concierto d los platero,loq daria por ver un concierto y verles juntos.
saludos
Me parece buena idea, pero el una sugerencia es que el hilo podia ser de rock en general si te parece bien. Bueno, pues podemos empezar a comentar el disco de marea, que no ha salido todabia, pero ya se puede escuchar algo en su web. A ver si siguen en su linea.

Venga un saludo hasta otra
si a eso me referia con el titular pero quizas no lo e sintentizado bien.Asi que ya sabeis hilo general de rock.
saludos
k pasa q os estais escuchando todos al alex ubago o que??? [666] [666] [666]
y q conste q no me desagrada
Bueno, para animar un poc esto, decir que ha sacado barricada un nuevo disco Hombre mata Hombre, de momento no lo he escuchado, peor parece que promete
Pues yo todavía no he podido ir a ningún concierto de ningún grupo de los que me gustan: platero,reincidentes,extremoduro...
A ver si algún día pudiera porque debe ser una pasada.
Pues d eplatero lo dudo que ya puedas ir a uno jeje, la verdad que para mi eran una pasada, de reinci como que... para mi en directo son un asquito, no me gustan nada, y extremo a ver si coinciden que vengan cerca de donde vivo, yo si no pasa nada, este año al viña, a ver que se cuece por alli, jeje, por cierto, el dia 8 sale el nuevo de Silencio absoluto, a ver que tal está.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Pues d eplatero lo dudo que ya puedas ir a uno jeje, la verdad que para mi eran una pasada, de reinci como que... para mi en directo son un asquito, no me gustan nada, y extremo a ver si coinciden que vengan cerca de donde vivo, yo si no pasa nada, este año al viña, a ver que se cuece por alli, jeje, por cierto, el dia 8 sale el nuevo de Silencio absoluto, a ver que tal está.

Un saludo

No bueno ya jejej ,pero me hubiera gustado verlos en directo antes de que se separaran, aunque ahora está fito y los fitipaldis, pero no es tanto como platero.
Pues a m ireincidentes si que me gusta más en directo, bueno por lo menos el cd de algazara que es en directo si que em mola más que los otros.
Salu2
Yo solamente os digo esto:

Festival Extremúsica
Fito&Fitipaldis, Marea, Sínkope, Despistaos, Poncho K y Albertucho
14 de mayo
Cáceres (Recinto Hípico)

Extremoduro
3 de julio
Cáceres (Recinto Hípico)

Averiguar a donde voy a ir este verano [angelito]

Fdo- An0n1m0
El algazara de Reincidentes es muy buen disco, aunque la verdad es que los he visto 3 veces en directo y han sido decepcionantes.
Un saludo
Escrito originalmente por strumer
El algazara de Reincidentes es muy buen disco, aunque la verdad es que los he visto 3 veces en directo y han sido decepcionantes.
Un saludo

Coincido en que en directo son casi decepcionantes, el algazara no me gusto demasiado, considero que un directo tiene que ser eso, un directo.

Un saludo
me mola este hilo!!
es el tipo de música q mas escucho, sobre todo me van marea y la fuga, aunke tb me triunfan extremo platero reinci...

conciertos solo he ido a la fuga una vez, pero vuelvo a ir este sabado :)
y el 16 de abril marea!! habéis escuchao el nuevo single?? esta mu wapo
Bueno, parece que esto se anima, hoy ha salido el nuevo disco de Silencio Absoluto, lo habeis escuchado alguno? yo todabia no, a ver si me hago con el y os comento que tal.

Un saludo.

Por cierto el disco nuevo de los barr¡cada, me ha gustado bastante.
Me he pasao por la tienda habitual a por el de silencio absoluto y todavia no lo tenian.

Me aseguran que mañana lo tienen ya... es raro que lleven 2 dias de retraso... como me hagan eso con el de marea la liamos.

Mañana lo catare.
el disco recopilatorio de extremoduro cuando lo sacan?
Escrito originalmente por Spike Spiegel
el disco recopilatorio de extremoduro cuando lo sacan?

Pues sale en marzo, peor el dia exacto no lo se.

Un saludo
wey, mola XD.

es q me gustaria comprarlo. q extremoduro es uno de mis grupos favoritos, pero aun no tengo ningun disco original suyo.

a ver si se portan bien con el precio, ya q creo q viene un dvd incluido.

enga, gracias. un saludo!
En los hiper de eroski tenias de oferta toda la discografia de extremoduro, platero y mil grupos mas...
Yo como ya fui perdiendo las cintas aproveche y me compre los de extremoduro un mal dia que se me ocurria ojear las ofertas..

por lo que se otras cadenas de hipers tb tienen.
Pue sya hablando un poco de todo, que os parece el disco de Albertucho? yo lo estoy escuchando ahora, y no esta mal del todo, se deja oir.

Un saludo
Solo he escuchado el single y no me llama lo suficiente como para comprarlo.... ya buscare la forma de pegarle una "escuchada" mas completa a ver si me animo.
Pues yo de Silencio Absoluto no he escuchao nada, a q grupo se parecen?
tengo curiosidad, a ver si me pillo algo por ahi

estoy enganchadisimo al single de marea,

compadre se cansó la mula de la noria
y el espejito de sentirse tan opaco
el lapicero de comerse las historias
el calabobos de las nubes de tabaco....

cuento los dias pal disco!!

PD. el hilo triunfa :)
Has escuchao La Fuga? son parecidos se puede decir que es un estilo, a marea, y este tipo de grupos.

Un saludo
Pues yo a Platero les vi en el último concierto q dieron en Bilbo de teloneros tenian a Marea y al final del concierto salieron todos juntos y tb salio Batiz y toda esa peña fue muy guapo, a Extremo les he visto dos veces una en Gernika y otra en Bilbo en la casilla (había muy mal sonido) a Fito&fitipaldis les vi en el Antzoki y fue muy guapo el concierto a Reincidentes les vi en directo en Barakaldo en fiestas estuvo bien pero pensaba q iba a estar mejor
si , me encanta La Fuga, de hecho estuve en un concierto y este sabado voi al q dan en el aqualung
tendre q escuchar silencio absoluto, seguro q molan
joe q alegria me e llevado al ver el hilo asi!!!
pues yo e estado en reincidentes en Arrigorriaga,Tolosa,Durango,Iurreta,Amorebieta con marea de teloneros y e visto de todo.Conciertos regulares,wenos y muy wenos.En amorebieta se retrasaron mas de 3 horas por unas movidas y al final dieron el mejor concierto de los q e visto.Ademas estaban lso marea q era la primera vez q les veia y me gusto mucho ya q fue un expectaculo tanto visual como sonoro.Fui una caña a mi entender,luces el ambiete y los reinci q supieron conpensar a la peña q tanto espero.saludos y haber si me dices algo de los conciertos del viernes en la cubierta de madrid.
pd;el sabado estube en un bareto de jaca y ponian musica tipo reinci y psuieron unos cuantos grupos q me gustaron pero no se cuales eran.Q grupos mas de este estilo puede haber q se esten escapando a mis oidos???
Bueno, solo comentar que ya he escuchado el disco de Silencio Absoluto, me ha gustado bastante, eso si para mi el mejor el A brincos entre la luna y el sol.

Un saludo
Suka escribió:Q grupos mas de este estilo puede haber q se esten escapando a mis oidos???

Has escuchado a los Despistaos? e sun grupo que ha sacado no hace mucho su primer disco, pero los chavales se lo curran.

Un saludo
Yo he visto a Platero 3 veces y me lo pasé como los enanos. A Extremo solo 1 vez pero estuvo muy bien y de las viejas glorias, que recuerde, a Rosendo y a Los Suaves (Yosi es la bomba).

Ahora hay una especie de cajas de grupos españoles (con 3 Cds) a muy buen precio, así que el que le falte discografía ya sabe.

Por cierto, ¿qué os parece el último de Sober?

Salu2 [sati]
Macropipus escribió:Yo he visto a Platero 3 veces y me lo pasé como los enanos. A Extremo solo 1 vez pero estuvo muy bien y de las viejas glorias, que recuerde, a Rosendo y a Los Suaves (Yosi es la bomba).

Ahora hay una especie de cajas de grupos españoles (con 3 Cds) a muy buen precio, así que el que le falte discografía ya sabe.

Por cierto, ¿qué os parece el último de Sober?

Salu2 [sati]

Como se llama el nuevo de sober?

Por cierto, tengo unas ganas de ver al que dicen "nuevo " yosi a ver que tal, por que las 4 veces que los he visto, no ha acabado el concierto en buenas condiciones.

Un saludo

P.D: Quedan 3 dais para le disco de Marea.
alguien va al concierto de fito&fitipaldis de malaga?(estepona).
No se si un Yosi renovado será lo mismo :) Yo la verdad es que tuve bastante suerte pq las veces que vi a Los Suaves terminaron el concierto, pero algunos de mis amigos solo vieron una parte pq Yosi hizo alguna de las suyas y no terminaron el concierto.

El último de Sober se llama Reddo

Salu2 [sati]
Macropipus escribió:No se si un Yosi renovado será lo mismo :) Yo la verdad es que tuve bastante suerte pq las veces que vi a Los Suaves terminaron el concierto, pero algunos de mis amigos solo vieron una parte pq Yosi hizo alguna de las suyas y no terminaron el concierto.

El último de Sober se llama Reddo

Salu2 [sati]

No, si terminar el concierto lo termina, pero el estado es lamentable, si no puede ni cantar, si será lo mismo ya veras que si, una cosa es ir un poco contentillo, y otra que no puedas ni cantar.

Un saludo
Holaa, alguien sabe de algun pub en Valencia capital, ke pongan, extremoduro, marea, platero y tu...
Alguien fue a algun concierto de extremoduro en sus inicios?, salia tan morao que no aguantaba ni dos canciones, hacia calvas .... en fin se parecia más al club de la comedia que a un concierto.

A mediados de Junio hay un peazo concierto en Badalona: Los Suaves, Marea, Silencio Absoluto y Sober.
Los de Extremo eran la bomba. Era como ir a ver Ben Hur, a mitad del concierto había intermedio. Se iban para los camerinos y salian a los 15 minutos con "energías renovadas"

Salu2 [sati]
daniel_5 escribió:
No, si terminar el concierto lo termina, pero el estado es lamentable, si no puede ni cantar, si será lo mismo ya veras que si, una cosa es ir un poco contentillo, y otra que no puedas ni cantar.

Un saludo

Juas, la única vez que vi a Los Suaves fue tremendo, la que montaron, ver como Yosi ya no daba cantado y el público tener que cantar las canciones, que tajada llevaba ese día, y dios que bien me lo pasé [tomaaa]

PD: Espero que Marea se venga por aquí de gira, ya que de momento en su página web no veo que se pase por Galicia [buuuaaaa]
Probablemente en la web no esten puestos todos los conciertos, ya que van al viñarock, y en la web no pone al respecto, espero que no se hayan caido a ultima hora.

P.D: Los suaves somos todos jeje
yo el primer concierto q vi a kutxi el de marea fueron pocas las risas q nos echamos.el tio no se cortaba un pelo,del pedo q llevaba dijo bueno nos vamos q para lo q nos pagan tp es plan de estar aqui toda la noche.Lo q mas risas nos echamos fue cuando se empezaba a levantar el niki y rascar la barriga y asi.

en el concierto de despedida de celtas cortos el cantando del pedo q llevaba se rayo y un compañero tubo q pedir disculpas ya q cifuentes echo un discurso q aun muchos lo estamos intentando comprender (concierto de durango )por si alguno estubo.
Por cierto habeis escuchado la cancion "le llamaban loca " d Bigmenber???muy recomendada al igual q la de "pongamos" de porretas,vaya dos pedazo versiones me tienen enganchadisimo al = q el "no hay tregua" de barricada.clasicos pero muy wenos.
saludos y mucho rock&roll
Para los que seais de Barcelona y no lo sepais, Porretas actuan en Salamandra (L'Hospitalet) el día 2 de abril. 10€ anticipada y 12€ en taquilla.
Bueno pues parece q evaristo y sus colegas cuelga la txapela con su ultimo disco de despedida asi q habra q estar atentos a los conciertos por q puede q sean los ultimos.Ahi estaban dando caña desde principios de los 80 y 24 años despues parece q llega su fin.Se les a muerto el bateria y parece que ya no quieren seguir.Desde aqui solo queda agradecerle las toneladas de musica q nos han brindado.
Ellos dicen mierda,nosotros amen.
R.I.P
Pues si, la noticia tiene un tiempo, desde que se murio Fernando, este disco se grabó antes. Bueno, siempre nos quedará The cagas y ahora The meas, que son del evaristo, si no recuerdo mal.

Y digo yo: "Y ahora que?" Si es que "No somos nada" se han "Jubilao".

Venga un saludo hasta otra

Por cierto, estoy escuchando el de Marea, y esta bastante bien.
jo, yo no había visto este hilo...

Bueno para empezar, el disco de marea tremendo, como siempre, anq me gustan más los anteriores, creo q será cuestión de tiempo, en cuanto me aprenda bien las canciones......

Sobre extremo, no tengo palabras, tanto en directo como en estudio.

En cuanto a reincidentes, no puedo entender q os guste el algazara y no os gusten en directo, ya que el algazara es el único disco en directo q tienen. Yo he estado en cuatro conciertos suyos, y siempre siempre me han impresionado. Han sido conciertos cojonudos, no sé si es q he tenido buena suerte, pero tanto el ambiente como ellos, han estado siempre de 10.

Weno espero q vayais comentando más cositas. Nadie va a ir al viña rock este año?¿
yeeeeeeeeeee buena noticiaaaaa pinchar aki

weno, en resumen es ke : El 3 de Mayo estará disponible el “Best of” de Extremoduro, DVD + CD. Todos los temas grabados de nuevo y alguna que otra sorpresa.

ale, ke ganas!! , aunke sea un recopilatorio supongo ke estara wapooo [sonrisa]
Wapooooo.Aunque aun queda mes y pico para Mayo, pero buenisima noticia. [oki]
Uf espero q en el dvd salgan trozos de conciertos, pq yo estuve hace año y pico en el de madrid, y taba cerquita de la cámara.....

TEngo ganas de pillar el disco, espeor q no sea muy caro pq no tengo un duro :(
Wenass, pues nada, Sobre lod e reinci, no se es que a mi en concierto no me atraen mucho, (Los he visto tres veces) me parece que hechan demasiado discurso politico, un poco vale, pero es excesivo, a mi el algazara no me gusta mucho, prefiero el Nunca es tarde o el sol y rabia.

El disco de Marea,cuanto mas lo escucho mas me gusta :-P :-P

Sobre el recopilatorio de extremo, se oyo hace tiempo que vendría DVD+Doble CD y que el precio estaría entorno a los 30€ (Espero que no cueste tanto si no vaya robo).

Sobre lo del Viña, yo estoy en ello, y si no pasa nada de aqui al 30 de Abril, alli estaré pro primera vez, dios 3 años queriendo ir y este esta tan cerca que no se me puede escapar.

P.D: El Ambiente en los concietos de reinci estan que te cagas.

Un saludo
yee olassssss

pos na, decir ke me acabo de enterar de ke el 29 de mayo Mago de Oz viene aki a valencia pa un concierto, lo ara por la zona de benimaclet en el Velodromo Luis Puig ( o algo asi) wenoo, os kiero ver a todos alli e!! [poraki]
Tipoduro escribió:yee olassssss

pos na, decir ke me acabo de enterar de ke el 29 de mayo Mago de Oz viene aki a valencia pa un concierto, lo ara por la zona de benimaclet en el Velodromo Luis Puig ( o algo asi) wenoo, os kiero ver a todos alli e!! [poraki]

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A ver si por fin voy a un concierto.
Habrá que enterarse donde y x cuanto están las entradas.
P.d:Ueeeeeeeeeeee
una web que me gusta mucho es http://www.manerasdevivir.com
Y nadie ha hablado del tito rosendo, cagontó.. tambien os habeis dejado a Fe de Ratas, un poco pesaditos con la reivindicación social, pero cañeros. Yo soy de los platero de to la vida, y la verdad es que no se con que llenar el hueco.. Marea cubre bastante, y La Fuga tambien me molan mucho (gracias Sospe) pero no se.. echo en falta rocanrol del guapo. Estuve en el concierto de fin de gira de Platero en el aqualung y tuve la suerte de poder pasar al backstage (era la segunda vez que lo hacía) y los tios se salen. Luego coincidí con ellos de copas en un mítico bar de mi barrio (el Hebe). Si alguno es de madrid, es obligatorio que se tome unas copillas por vallekas, que es el último reducto jevi con bares como el Lieja, Excalibur, el Jimmy Jazz, La Urbe.. [chiu]
Después de oiros hablar tanto de Marea me van a dejar el último. Ya os contaré a ver que me parece.
Salu2
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5