No veo y nadie me ve en el X-Link al crear partidas¿¿???

[tadoramo] [tadoramo] porque no puedo crear las partidas y no ven???con el top spin lo intento y no hay manera de ninguna de las formas, tengo el moden por usb al pc y el pc al a xbox por ftp, cable cruzado, y con la conexion FlasXP hecha y me funciona , q me puede pasar??porque no puedo ver a nadie y nadie me ve a mi???gracias [tadoramo]
A nadie le pasa eto???
solo a mi??vnga hombre inetntar ayudarme de alguna manera q pueda ver como es jugar en red por favor un saludo a todos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi xlink es yakito, si me ves me dices algo y esta noche probamos una partida
Hola , mira a que hora te conectaras????pero no creo q sea capaz de juagr nada de verdad porque me tiene desesperado, te cuento, tengo auna cable a 300, me lo pusieron por RJ45 y lo cambie a USB para tener la tarjeta por de red para conectar la consola, muy bien todo, pongo el XlinK en la consola y en PC, todo bien abro la consola ejecuto el programa lo veo todo, los usuarioa, todo, por tanto si estoy conectadolo veo todo igual desde pc q en la consola, cunado hacen una partida no las veo igual q si las hago yo tampoco me ven , en local y en remote, veo unos numeros q se suponen q estas activado asi q no se, espero verte esta noche ok??y a ver si es posible y me ayudas ok??gracias de todas maneras!!!!contestame si puedes con algo o para quedar a partir de las 8, gracias!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo tengo = que tu (madritel 300 USB). A mi me va perfectamente. Lo que hago es pasar del programa que has metido en la xbox, solo es util si tienes el pc a tomar por c de la xbox. Lo que tienes que hacer (lo que hago yo) es arrancar el juego que sea e irte a interconexion, y ahi buscar partidas ya creadas por otros usuarios o crear una tu. Todo esto con el programa del pc arrancado, y dentro del juego en cuestion y dentro de una room.

Si ves los numeros de las demas xbox y de la tuya no deberias tener ningun problema.

Salu2
si lo veo q es lo me cabrea, el local y el remote, por eso toy mosqueado, eso quiere decir q lo tengo bien, es decir esta bien configurado, lo veo todo, como has dicho tu Kef, q es lo q puede pasar??y en la xbox tb lo veo por tanto q es lo q puede pasar ????es decir no veo ninguna partid creada y no ven cuando la creo yo, otra cosa es q cuando me meto a cargar se me va al dash, y eso q es en DVD y le doy q que carge desde el DVD, no lo entiendo, es el top spin con el q toy probando, me meto en Link, en la opcion multiplayer no??y a paritr de hay o creo yo y cuando termino pone waiting to the players creo q era y nadie ve mi partida!!!!como lo haces o como tienes configurado el Link?otra cosa que es el incoming o el outcoming a veces esta a 0 y otras tiene numeros no lo se, esplicame o ayudarme no veo capaz de juagr una partida on-line [snif] [snif]
Actualiza la versión.

Seguro que estás usando la RC 2.2.2

Cambiala por la RC 2.2.4

Un saludo.
creo q si pero con lo q me ha costado encontrarla ahora nose donde me lo pasas o me dices donde por mi correo??mastinaco@hotmail.com
o dime donde pero esa seria la solucion???
o es q puede ser por otra cosa!!!!gracias
al final no me pude conectar ayer, lo siento

Mira la pagina http://www.xboxlink.co.uk/ ahi tienes faqs y foros, y tambien te dice como descargarte el programa.
Gracias no te preocupes sesino haber si hay alguna manera de poder hacerlo!!!!!!!!!!q toy desesperado ayer tuve con un chaval inetntandolo con ArriDJ y lo tengo to bien y no hay manera macho, dde verdad q desespera pero .bueno q hago???joder !!!!!!gracias de todas maneras!!!!! [sonrisa]
Yo no se si es problema de xlink o de que, yo tengo un adsl a 256 con ya.com, (2 contratos distintos he tenido)

1er contrato: router usrobotics conectado con el pc a traves de usb y la consola al pc a traves de cable red cruzado, algunos dias no era capaz de encontrar ni una partida (hablo de pgr 2 y de rainbow) y otros dias entro a la perfeccion

2o contrato: router 3.com 11g conectado a pc a traves de cable de red, y consola conectada al router a traves de cable de red cruzado. lo mismo que con el anterior, hay dias que no conecto ni a la de mil, y dias que conecto a la 1ª.

mi version es la 2.2.4 de xlink

en el kai a parte de que casi nunca veo a gente, nunca he encontrado una partida funcionando je je je

Razón ni flowers, pero esto le pasa a mucha gente, por que lo hablamos cuando estamos en la rom.

salu2 y hasta otra
Tienes el zonealarm puesto? Porque si es así, hay que configurar la zona de Internet a medium en lugar de High. A mi me pasaba también, conectaba con el Xlink
desde la xbox, me ponía en el Boxlink y todo fenomeno. Ejecuto el programa, busco la conexión y la encuentra pero... paf, no enganchaba. Descubrí que quitando el zonealarm funcionaba, así que simplemente lo reconfiguré como he dicho y ahora va de miedo. Tambien fijate si tienes puesto el firewall que se activa automaticamente cuando creas una conexión de red en XP.

Espero haberte ayudado.
Muy buens a todos los q me contestais ante de nada, bueno la verdad q tengo un antivirus el F-secure, q tiene si no me equivoso un firewall activado, epro no me da ninguna señal de q entra alguien o de alguna actividad la verdad, por eso me extraña, pero puede ser q no me deje entrar y yasta, los desistalo o lo desactivo???pero solo seria el firewall no???otra el firewall de xp no se como desactivarlo me podrias decir como???a ver si es posible q sea capaz(no me veo q no !!! q no me veo!!)de jugar alguna vez, teniendolo todo bien puesto(eso creo)algunos me podriais decir vuestra configuracion????gracia s a todos!!!!! :Ð :Ð
Maramalo, el firewall de XP te dije yo como quitarlo era la casilla de "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en la pestaña de Avanzadas de la Configuracion de Red.

Posiblemente sea el Antivirus, que, aunque no te avise el propio programa en si ya tiene FIREWALL, asi que haz la prueba a desinstalarlo y hacemos la prueba. A ver si podemos echar unas partidillas... (que yo toy enganchao)..

Saludos [toctoc]
13 respuestas