[Problema] Logitech MX 900

Hola buenas tengo un pequeño problema, tengo instalado la distro de fedora, he comprado un raton de logitech MX 900, he mirado de configurar los botones como dicen en bulma sobre la configuración de un Logitech MX 500. Despues de intentarlo las X no me han arrancado. Los botones no me precupan mucho como configurarlos, pero la ruedecita estarian bien poderla utilizar aunque sea en el mozilla firefox [carcajad]
Yo tengo un ratón de estos cutres pero que dan hasta pena y todo, que solo tiene los dos botones y la ruedecita y va pinchado en PS/2.

Aquí te pongo la configuracion que tengo en el /etc/X11/FR86Config

Section "Pointer"
    Protocol "IMPS/2"
    Device "/dev/mouse"
    ZAxisMapping 4 5
EndSection

Digo que es cutre cutre no por los botones y la rueda, sino porque me lo dió un amigo al que le debió venir de regalo con el detergente o algo [qmparto]

Espero que te sirva

Saludos [bye]
En el archivo /etc/X11/FR86Config es mas o menos parecido tengo la opcion Option "Buttons" "7" pero aun asi solo me funcionan 3. He comprobado que es asi escribiendo el comando "cat /dev/mouse" pero solo funciona los botones principales y el terce boton que es el de la rueda. Me ha surgido la pregunta de si podria ser mala configuracion del Kernel sobre esto no he buscado mucho por que se me acaba de ocurrir. Asi que me pondre a buscar por si las moscas :D
Bueno el problema ya esta resuelto, problema de kernel mas configurado [tomaaa] [tomaaa] me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza si tubería ideas mejores mas a menudo :-)
Bueno aprovechando el tema querría hacer una petición si alguien sabe de algún programa para configurar los botones como los típicos drives de hasefroch que vienen con GUI para configurar los botones, o si alguien fuera tan amable de hacer una aplicación para ellos ya seria olé [tadoramo]
El tema es que he buscado muchísimo al respecto pero no he encontrado nada y podría ser que alguien sepa algo.
En Bulma hablaron hace unos días de cómo configurar todos los botones que traía un MX-500, así que igual te sirve.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1984

Saludos.
4 respuestas