A ver, dicen que la información que ellos tienen no la pueden dar (NDA), pero que han hecho una recopilación de lo que circula por internet. Si esa recopilación es todo lo que ellos saben no tengo ni zorra, si es más de lo que ellos saben no tengo ni zorra, si al recopilar información de internet están violando la NDA no tengo ni zorra
Pues si no tienes ni zorra de nada, ¿que estas diciendo?
1- Hobby Consolas sabe como mucho lo mismo que GI, porque estuvieron en el mismo sitio, y viendo lo mismo. (si es que HC estuvo)
2- Lo que publican viola el copyright de GI
3- Lo que publican viola el NDA (si es que lo firmaron, porque si no estuvieron, no lo firmaron)
4- Lo que publica HC es lo mismo que publico GI, y lo mismo que corre por Internet, ya que es la unica informacion que hay sobre el juego, y publicarla habiendo firmado el NDA es violarlo, por lo que, o HC no estuvo en Las Vegas, y se lo estan inventando todo (para variar), o son muy valientes ellos.
Tego curiosidad por ver que cuentan sobre el juego el mes que viene. Como no se hagan publicos mas datos durante las proximas semanas, me apuesto contigo una bolsa de pipas que en la proxima HC no dicen ni mu sobre RE4, y se les olvida toda esa informacion que tenian que desvelar.